Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ARQCENT

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Miér 28 Abr 2010, 7:09 am

Hola a todos, bueno humildemente me inicio en este grupo con este modelito, no es gran cosa pero veré si lo mejoro aunque sea un poco, gracias a todos por su recepción y saludos........

Última edición por ARQCENT el Miér 05 Mayo 2010, 4:55 am, editado 9 veces
Ver perfil de usuario
leosystem

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: .   Miér 28 Abr 2010, 4:23 pm

entra en www.photobucket.com registrate y ahi subes tus fotos y luego copia los link que ellos te ponen despues de subir las fotos y los pegas en tus mensajes es realmente muy facil.

saludos y suerte
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Miér 28 Abr 2010, 5:01 pm

Gracias leosystem, me dispondré a hacerlo a ver que tal. Saludos.... Cool
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Vie 07 Mayo 2010, 7:11 pm

Saludos aqui les coloco algunos avances del modelo...........

Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Vie 07 Mayo 2010, 7:24 pm

Bueno después de avanzar un poco en el armado, decidí utilizar el “surfer primer” para cubrir el modelo ya que es muy oscuro el plástico y pretendo realizar un pre-sombreado a ver qué tal queda la cuestión………….

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Vie 07 Mayo 2010, 9:36 pm

Saludos Arqcent.

se ve bien el trabajo, suerte con el presonbreado. seguire atento a los avances.

saludos.
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Lun 10 Mayo 2010, 11:53 am

ricardo rivas escribió:
Saludos Arqcent.

se ve bien el trabajo, suerte con el presonbreado. seguire atento a los avances.

saludos.
Gracias Ricardo, a ver qué tal me queda el cacharrito. Saludos…………………….
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Lun 10 Mayo 2010, 12:17 pm

Bueno colegas, les cuento que cuando empecé a realizar el pre sombreado lo hice a pulso y la verdad que cada vez que avanzaba más tenía el presentimiento de que la cosa iba de mal en peor, me imagino que lo ideal será enmascarillar los paneles primero? (Lo pregunto ya que apenas es el segundo modelo que pinto con aerógrafo y la primera vez que pruebo con el pre sombreado desde que retome el hobby), en fin, mientras esperaba que secara me dispuse a tratar de mejorar aunque sea un pelín el acabado del modelo así que tome el dremel y fui perforando los agujeros de los flaps . Después de dejar secar bien empecé a pintar el modelo y la verdad mejoro un poco la cosa (por lo menos para mí ojo inexperto), bueno vamos a ver cómo termina la cosa. Gracias por visitar el proyect y saludos…………………….

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Lun 10 Mayo 2010, 2:12 pm

Hermano poco a poco se va adquiriendo experiencia solo es cuestion de agarrar o retomar la practica.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 9:52 am

hola Arqcent: Lo que nos muestras se ve muy bien star El presombreado y todo. Parece que tienes buena mano je,je! Mi única recomendación es que no utilices las calcas de Monogram...A lo mejor mi amigo Ricardin Rivas te ayuda a conseguir algúnas de buena calidad. Si usas las de monogram y te quedan bien, entonces estás graduado y con master y todo en calcas! Un gran saludo!
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 11:56 am

Razz Muy bien ese presombreado amigo Arquent!
Llevas muy bien ese modelo mi pana, ahora recuerda que antes de las calcas hay que barnizar el modelo y te recomiendo el Glosscote de Testors y despues envejeces "Si quieres" con tinta china Sepia y pasteles que es lo mas facil para empezar como estoy yo en esto tambien ya que los oleos son muy complicados.

Estamos en contacto amigo Shocked star
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 8:51 pm

Carlos Arroyo escribió:
Hermano poco a poco se va adquiriendo experiencia solo es cuestion de agarrar o retomar la practica.
Que tal Carlos, pues ahí vamos, esa es la idea ir pelo a pelo a ver si los próximos me van quedando mejor. Saludos.............. Cool
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 8:59 pm

Juan Andrés Mirabal escribió:
hola Arqcent: Lo que nos muestras se ve muy bien star El presombreado y todo. Parece que tienes buena mano je,je! Mi única recomendación es que no utilices las calcas de Monogram...A lo mejor mi amigo Ricardin Rivas te ayuda a conseguir algúnas de buena calidad. Si usas las de monogram y te quedan bien, entonces estás graduado y con master y todo en calcas! Un gran saludo!
Gracias Juan, veré si consigo mejorar lo de las calcas sino tratare de hacer lo mejor posible a ver qué tal, Saludos.......... Cool
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 9:05 pm

Carlos Vargas escribió:
Llevas muy bien ese modelo mi pana, ahora recuerda que antes de las calcas hay que barnizar el modelo y te recomiendo el Glosscote de Testors y despues envejeces "Si quieres" con tinta china Sepia y pasteles que es lo mas facil para empezar como estoy yo en esto tambien ya que los oleos son muy complicados.

Gracias Carlos, creo que te hare caso con lo de la tinta china a ver que tal. Saludos...... Cool
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Mar 11 Mayo 2010, 10:30 pm

ARQCENT escribió:
Carlos Vargas escribió:

Gracias Carlos, creo que te hare caso con lo de la tinta china a ver que tal. Saludos...... Cool

No dejes secar mas de 5 minutos la tinta si la untas en los paneles en dilucion fuerte (95% tinta + 5% agua) o si prefieres dejar secar mas tiempo maximo 15 minutos (70% tinta + 30% agua) OjO el Oleo es muy buena opcion pero requiere mayor experiencia y creo que una capa acrilica brillante.

Sigo atento amigo y cualquier cosa estamos a la orden, tambien seria bueno que uses Photobucket para montar las fotos que se ven mejor ahi y en forma directa Smile

Saludos desde Barquisimeto star
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Miér 12 Mayo 2010, 6:07 am

Carlos Vargas escribió:
ARQCENT escribió:
Carlos Vargas escribió:

No dejes secar mas de 5 minutos la tinta si la untas en los paneles en dilucion fuerte (95% tinta + 5% agua) o si prefieres dejar secar mas tiempo maximo 15 minutos (70% tinta + 30% agua) OjO el Oleo es muy buena opcion pero requiere mayor experiencia y creo que una capa acrilica brillante.

Sigo atento amigo y cualquier cosa estamos a la orden, tambien seria bueno que uses Photobucket para montar las fotos que se ven mejor ahi y en forma directa Smile

Saludos desde Barquisimeto star
Ufffff gracias mi pana excelentes datos, los pondré en práctica, con esa información voy más confiado Crying or Very sad Saludos.......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM   Hoy a las 7:16 am

SBD DAUNTLESS 1/48 MONOGRAM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.