Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

V100 de Hobbyboss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: V100 de Hobbyboss   Mar 20 Abr 2010, 5:57 pm

Bueno... no hace falta describir el kit. Muchos ya lo conocen por la version venezolana de Carlos Arroyo.
Este es el mio. Una version rapida y sin complicaciones. Decidi hacerlo en su clasico esquema de la guerra de Viet-Nam... solo que le agregue un par de ametralladoras, tal como se pueden ver en varias fotos de este vehiculo cumpliendo sus funcion de policia militar en dicho conflicto.
A ver que opinan ustedes. Para mi algo le falta. Lo veo demasiado "plano"... Ademas, se notan demasiado las calcas laterales con los numerales (son de un viejo kit de Tamiya). Cualquier ayuda y sugerencia es bienvenida.

Ver perfil de usuario
Aaron Jefick

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Mar 20 Abr 2010, 6:46 pm

Crying or Very sad excelente trabajo, en definitiva me gusto el acabado, se me figura estacionado o a punto de salir a una maniobra. . . me remonto a un cuartel no se por que. . . saludos Shocked
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Mar 20 Abr 2010, 10:15 pm

Wauuuu... le distes rapido... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Excelente, mis felicitaciones... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Abrazos joc
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Miér 21 Abr 2010, 6:03 am

Muy bueno el trabajo hermano como dices las calcomanias laterales (numerales) se notan demasiado, no me acuerdo como es que dicen a ese efecto de la calca cuando se nota el film transparente pero ciertamente sobresale y como dices se ve plano, tal vez agregandole unas cadenas o mecates al frente y algun que otro elemento que rompa la monotonía del vehículo pero como queira que sea muy buen trabajo felicitaciones.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Lun 03 Mayo 2010, 4:04 am

Bueno tocayo: Muy buen trabajo como siempre en tan bello vehículo!! Lástima lo de las calcas, y se me ocurre que quizá puedas lograr el contraste que buscas con un poco más de ensuciado y a lo mejor te ayuda a ocultar un poco el "Silvering" de las calcas...felicitaciones y un gran saludo!! star
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Sáb 12 Jun 2010, 5:50 am

Un par mas de fotos con el modelo completamente terminado. Acentue un poco mas el desgaste y ensuciado y agregue un par de accesorios. A ver que les parece...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: V100 de Hobbyboss   Hoy a las 9:14 pm

V100 de Hobbyboss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.