Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Jefick

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Miér 07 Abr 2010, 2:27 pm

Bueno en virtud de que estaba pintando el K1A1 y en lo que secaba la pintura pues empece el Merkava 4, el modelo todos lo conocen:

Deaiting Set de Legend:

LIC Conversion Set de Legend:

aqui tengo otras cosillas para hacerme la vida mas dificil:

Una MAG de Greif, un cañon .50 lionroar, ademas de unas bolitas de bisuteria de plata para la canastilla de transporte:

La torreta ya la arme de manera general, le puse las placas de identificacion y añadi un lentejuelon al sistema de vision del comandante del carro:

ya empezamos a colocar algunas resinas de los Set´s de conversion de Legend:

Espero terminarlo a tiempo para un reto en el Concurso Nacional aca en Mexico.
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Miér 07 Abr 2010, 6:23 pm

Como me gusta este tanque... le tengo unas ganas despues de haber terminado un Centurion Shot de AFV...
Un par de preguntas: ¿que son esos rectangulos pequeños de fotograbado distribuidos por la torre? ¿el antideslizante va a ser similar al del K1A1?
Ver perfil de usuario
Aaron Jefick

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Jue 08 Abr 2010, 4:52 pm

Juan repondiendo tus cuestionamientos:

1. Las placas realmente no se que digan (nunca he visto una de cerca y no se bien que dicen) dejame consigo una foto y te digo que significan.

2. Ando viendo ya que se me figuro muy fino el acabado, pero ya vere te muestro otro de mis trabajos un Merkava 3 Academy, de mis inicios como modelista, solo que me pase con el antiderrpante me quedo muy "grueso" Twisted Evil

Ando viendo otro experimento con clear de Tamiya y arena de playa, a ver si me sale pero primero experimentare con alguna placa de plastico para ver el grosor que ocupare.
Ver perfil de usuario
Aaron Jefick

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Jue 13 Ene 2011, 4:27 pm

Antes que nada un saludo a todos los colegas de este foro, por razones de salud, trabajo y otros no habia podido postear nada, el Merkas ya lo termine solo falta pintar los colores metalicos de los cartuchos, extintor y alguna que otra cosilla; por desgracia no pude poner fotos pero se los presento terminado, les menciono algo de lo que se le hizo en terminos generales: Le coloque las conversiones de Legend, a excepcion de las rejillas de proteccion que perdi el fotocortado cuando me faltaba por poner esas partes, hice las cadenas y las bolas, le adicione las antenas de distancia de las cuatro esquinas, le coloque partes de Cd a los visores, y otras cosas que se me olvidan de momento.

Espero sus comentarios sobre este modeluco, saludos.
Ver perfil de usuario
megahobby

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Vie 14 Ene 2011, 4:04 pm

Laughing muy bueno, te falta la hueya de las ruedas en las orugas.
Ver perfil de usuario
Joseph Bertucci

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   Mar 03 Mayo 2011, 2:02 pm

Hola
Bravo por la Asamblea, pero me gustaría saber las referencias a la pintura, porque dudo que sea el color de Israel.
Su color verde grisáceo sale
Con el polvo que puede pasar, pero tenemos que hacer un diorama
a +
joseph
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel   

Merkava 4 La fuerza terrestre de Israel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.