Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

King Tiger (RV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 11:39 am

Difícil, lo pones difícil para poder buescar algo que criticar para que mejores. Me gusta todo: los finos desconchones, los gordos desconchones, la pintura de las herramientas...

Si tengo que decir algo, y a riesgo de meter la pata, yo cambiaría un poco el color de las partes de donde ha saltado la pasta antimagnética.

No recuerdo bien si es correcto, pero lei por ahí que el zimmerit es una especie de cemento gris. No se, le daría un tono gris claro para imitar restos minúsculos que han quedado en el color original de la pasta e incluso alguna zona en color imprimación provocada por el arranque de la pintura al caerse el zimmerit. ¡¡CUIDADO!! que hablo sin saber muy bien lo que digo y podrías meter la pata, pero creo que, si se puede, se obtendría más variedad de colores y formas.

Por otro lado, con lo bien que te está quedando no arriesgaría nada por cambiar eso. Ya digo que así como está está increible. Felicidades. aplauso aplauso

Saludos y ya me diras algo.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 1:18 pm

David Prada escribió:
Muy bueno Rafael muy bueno de verdad!!! aplauso aplauso

una pregunta, los desconchones los hiciste con esponjita y color negro??

Gracias David por tu comentario. Los descónchones van con esponja y pincel. En verdad más que esponja es lo que nosotros llamamos aquí "goma espuma", cuánta pedazo de material de ese consigo por allí lo recojo, tengo una caja con diferentes texturas. Y no uso color negro, uso el "Gris Panzer" de Vallejo. El truco, si es que se le puede llamar así, es que coloco un poco de color en una "huevera", paso ligeramente la "esponja" por allí, luego la seco un poco sobre papel, o tela, y luego la aplico al modelo presionando, pero evitando moverla, porque si no quedan corridos, como rayones. Hay que practicar antes en una superficie seca, o un modelo viejo. clown
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 1:21 pm

John Hoffman escribió:
All hail the King!! Nice work Rafael! Are you happier with it now? pena

Cheers,
John

Thanks Jhon, yes i'm happie now, but i think that the camo over the "torret" is very heavy. Perhaps, a "tiger" camo would be much better, and much more "visible". ch
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 1:30 pm

sergiogp escribió:
Difícil, lo pones difícil para poder buescar algo que criticar para que mejores. Me gusta todo: los finos desconchones, los gordos desconchones, la pintura de las herramientas...

Si tengo que decir algo, y a riesgo de meter la pata, yo cambiaría un poco el color de las partes de donde ha saltado la pasta antimagnética.

No recuerdo bien si es correcto, pero lei por ahí que el zimmerit es una especie de cemento gris. No se, le daría un tono gris claro para imitar restos minúsculos que han quedado en el color original de la pasta e incluso alguna zona en color imprimación provocada por el arranque de la pintura al caerse el zimmerit. ¡¡CUIDADO!! que hablo sin saber muy bien lo que digo y podrías meter la pata, pero creo que, si se puede, se obtendría más variedad de colores y formas.

Por otro lado, con lo bien que te está quedando no arriesgaría nada por cambiar eso. Ya digo que así como está está increible. Felicidades. aplauso aplauso

Saludos y ya me diras algo.

Gracias Sergio P. Esa idea tuya es buena, la del color base del "zimmerit", pero tampoco tengo información, y en verdad que a esta altura da como miedo meter la patita. Eso le daría un poco más de vistosiodad, pero es delicado, quiero un tanque no un payaso. monkey

Lo más difícil de esto ha sido mantener la proporción de la escala, ese ha sido en todo momento mi principal angustia y problema, es muy fácil sobre dimensionar en esta escala.

En verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS, por sus comentarios, y vengan las críticas ... son bienvenidas.

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 3:22 pm

Hola, otra vez,

Lo entiendo perfectamente, si fuera capaz de hacer algo así no lo tocaría por todo el oro del mundo. De todas maneras y sólo para que quede documentado te enseño esto.

Es una foto sacada por Riccardo Facchini este verano en Saumur y que muy amablemente me ha permitido postear por aquí. EN ella se puede ver ese borde color gris claro al que me refería.

Y repito lo dicho, el carro te ha quedado de muerte. Felicidades.

Última edición por el Mar 04 Sep 2007, 4:36 pm, editado 1 vez
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 4:11 pm

Gracias Sergio P., excelente la foto... lo pensaré, pero a la escala ... ch , déjame ver que hago una prueba y veremos ... monkey

Bueno, yo creía que estaba listo, pero me han envenenado vilmente .... bom bom pig

Unas fotos, ya completo (??????)

Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 04 Sep 2007, 7:35 pm

panzer
RAFAEL TE MATARON. :bounce: :bounce:
Yo que tu y conociendo tu habilidad con el pincel, me atrevería. sa
NO PODRÍA DORMIR DE NOCHE, COSA QUE YA ESTOY HACIENDO. Sleep
GO, GO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE APOYAREMOS, SOMOS UNA FAMILIA, ESTAMOS CONTIGO, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, TIENES POR DELANTE 26 DÍAS.
DESE DURO, TODAVÍA. :bounce: :bounce:
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 2:49 pm

Bueno, al parecer o el modelo es muy bueno y nadie tiene nada que decir, o es tan malo que mejor no criticar... star

O la otra opción es que a este nadie lo mira, es decir nadie visita mi post, y por eso no hay comentarios… monkey en fin.

Para finalizar, me busqué unos enanos jardineros, y descubrí que no son muy buenos en eso, o tal vez el capataz, como no tiene idea de lo que es un jardín los puso a hacer cosas realmente mal hechas. :ki: Cada tanto tiempo re-descubro porqué estudié Física en la Universidad study . Esta profesión de jardinero, y el Fen Chui, no se me van muy bien… ch

Así las cosas, el resultado final… cheers ahora me puedo ir tranquilo a la playa, a sabiendas que al regresar no me tendré qué preguntar ¿y por dónde iba?

Ya terminé, acabé, finito, finish, bye… transp Suerte para todos pirat , el tiempo pasa clo affraid . Gracias a todos por la experiencia…, además ahora podré dedicarme con calmita a leer todo lo que han puesto en sus post... lentes

Las fotos...

Y el Tigrito en su ambiente

y unos acercamientos

Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 3:05 pm

panzer
QUE HUMILDAD LA DEL MAESTRO. aplauso aplauso
TE DIGO QUE DESDE EL AIRE NINGÚN AVIÓN ALIADO HUBIESE DETECTADO ESTE KING TIGER PERFECTAMENTE CAMUFLAJEADO CON EL TERRENO. ala ala
COINCIDENCIA O SARCASMO. :bounce: :bounce:
ME INMAGINO SI HUBIESES ENCONTRADO ALGUNA FIGURAS POR ALLÍ, QUIEN AGUANTARÍA TANTA HUMILDAD. :bounce: :bounce:
DESCARADO Suspect MIS MAS GRANDES FELICITACIONES aplauso AUNQUE NO LE HICISTES LOS ESCARAPELADOS A LOS DESCONCHONES EN EL ZIMERIT star
tropa tropa tropa
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 4:19 pm

Mis felicitaciones chavalote aplauso , te ha quedado muy bien, pero scratch , no tienes una figurita que ponerle?, si no la tienes da igual ha quedado my bien amigo. clown

dese duro que queda tiempo. sun
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 5:17 pm

domin escribió:
Mis felicitaciones chavalote aplauso , te ha quedado muy bien, pero scratch , no tienes una figurita que ponerle?, si no la tienes da igual ha quedado my bien amigo. clown

dese duro que queda tiempo. sun

Muchas gracias Domin. Pues verás, ya fue difícil conseguir a tiempo el modelo, imagínate la figura. Aquí en Venezuela conseguir las cosas para mejorar un modelo no es nada fácil..., dependemos básicamente de una sola tienda de Modelismo, y del Internet, y con las limitaciones para adquirir la despreciable moneda del imperio (léase dólares US$ sun ), pues la cosa no es tan fácil... Adicionalmente este "concurso" fue precisamente para explotar una escala que no es muy común por aquí.

Claro, si por allí me llega alguna figura a tiempo ... pues ... ch

Por ahora, lo que voy a pensar es en PLAYA, POMPIS, TETIS, HILOS DENTALES (mosca, para eso están los lentos oscuros que no permiten que la esposa vea lo que uno está ojeando), o sea, unos días de sol y buceo ... sa, ¡ah! ... y un buen libro ...., me llevo uno de los de ustedes, El Capitán Alatriste, ya lo llevó casi completo y voy para el segundo .... study
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 8:23 pm

Rafael: :medal:

Punto 1, si visito tu post, de hecho es complemento con el de Luigi jajajaj! Razz (Por cierto, esta llorando a mandibula batiente por tu partida)
Punto 2: para no ser versado en la materia, realmente no le encuentro nada que criticar a tu tanque, de hecho espero que el mio... se le asome!!! aplauso (Tienes una causa abierta por delitos cometidos por tus enanos)
Punto 3: Porque cara,,, te vas para la playa???.. y ahora a quien le pregunto??? affraid
Punto 4: Cuidados con los enanos jardineros.... saben sembrar "cannabis" tambien!! lol!

Punto 5: Felicitaciones hermano, ha sido un placer observar tu paso a paso!!!! particularmente ha sido una experiencia notable, mas aun considerando y conociendo tu excelente trayectoria modelistica!!!avisame cuando salgas,, gracias por las enseñanzas, realmente unos cuantos aqui son faros a seguir en el mar de la ignorancia modelistica cuando se incursiona en nuevas categorias (lo digo por mi)!!!

Pd: Y Gracias por dar tu pequeño grano de arena en esta "humilde" iniciativa... Se que en nombre de Sergio y de este magistral "pool" de modelistas el agradecimiento es enorme!!! Con gente como tu... el hobby... NEVER DIE!!!!!!! pirat
Y en las vacaciones... DESE DURO!!!!!!!! lentes
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Jue 06 Sep 2007, 8:57 pm

Hola Rafa... clown

Alguien vio un king tiger en la guajira????... :bounce: :bounce: :bounce: Hablando en serio, esta simple y completo, pero describe su cometido en darle la personalidad al tigre, ya estoy hablando como Luigi... Suspect Suspect Suspect
De verdad, esta muy simpatico la presentacion que le distes y tambien estoy pendiente de todos los post, solo que el tiempo ultimamente es cero... pero estoy al pie del cañon...

Excelente trabajo, te felicito... tongue :medal: :medal: :medal: :medal:
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Vie 07 Sep 2007, 11:09 am

Que puedo decir Rafael!!!! ???? clown aplauso pirat

SEÑOR TANQUE!!!!! clown VERGATARIO!!! y muy buena la relación del mimetismo con el terreno...... excelente... :medal: :medal:
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Vie 07 Sep 2007, 11:42 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa

Te quedo ARRECHI..............MI PANA

SALUDOS Y UN ABRAZO

ANDRES ALVAREZ
Ver perfil de usuario
ottonielbp

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Vie 07 Sep 2007, 2:14 pm

Bueno.. MAS FINO!!!!

Como siempre con unos modelos excepcionales !!! aplauso aplauso aplauso clown buen tetalle en el tanque.. Excelente camuflajeado, aunque debo ser sincero... pudiste mejorar un poquito el terreno mas... o tal vez en las fotos no se ve tambien como "en vivo".... buen tanque buen modelo buena tecnica...(claro en vacaciones cualquiera... monkey )...

Jejejeje... Saludos...

sun sun sun sun sun
Ver perfil de usuario
Gennaro De Bonis

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Sáb 08 Sep 2007, 11:05 pm

afro
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. NOQUEASTES A LUIGI. LO DEJASTES FUERA DE COMBATE, NOKOUT FULMINANTE. :bounce: :bounce:
El Socio no sabe donde esconderse, jejejejeje. ..ww.. ..ww..
Debo decir que no me gustó una de las matas que están como secas. Nadien le echó agua, jejejejeje. Sleep Sleep
Jodiendote, nada mas.
RAFAEL NO NOS LLEVAS NADA................... sa
FELICITACIONES ESTA EXCEPCIONALMENTE FABULOSO, LASTIMA QUE NO LE PUSISTE NI UN FOTOECHO, TIENES A LUIGI Neutral Neutral Neutral
FELICIDADES.
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Dom 09 Sep 2007, 7:34 am

Hola Rafael,

Un trabajo, como ya te he comentado, espectacular. Me gusta todo, pero esta vez quería comentarte que las fotografías tomadas desde muy abajo le dan una pinta muy realista y grande al tanque que lo hacen más espectacular. Están muy bien.

Entre el cacharro, el terreno y las fotos ... un 10. Enhorabuena por el trabajo, por terminar antes de tiempo y por mostrar un trabajo con el que se puede aprender mucho.

Saludos.
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Dom 09 Sep 2007, 7:05 pm

Rafael, como que nadie visita tu post

y nosotros que!!!!!! trop

excelentes las fotos de frente del tanque, cualquiera pensaria que se le viene encima affraid

excelente tropa tropa tropa
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 11 Sep 2007, 10:32 am

Epa Rafa, ya sabemos que terminastes Sleep Sleep Sleep , pero por donde andas, estas calladito... aparece amigo, no te pierdas... pirat pirat pirat
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Sáb 22 Sep 2007, 8:36 am

panzer
Rafael, tienes que ver en el FORO GENERAL, el proceso de tallado de bases de madera de Simón Bogan. SE ME OCURRIÓ UNA IDEA. gruñon gruñon gruñon
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Sáb 22 Sep 2007, 5:56 pm

affraid HELPPPPP!!!!!! Rafael por fabor controlalo tu!!!!
... todabia Luigi no ha terminado su modelo de este año....

.....y ya esta hablando de evento, bases de obleico, premios especiales, espacio para promociones????????

.....osea!!!! en dos palabras ....!!!!! AVILA VI!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!AMARREN ESE LOCOOOOO!!!!!!! Sleep Sleep

P.D. Exelente el trabajo de Simon bien merece ser tomado en cuenta.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Sáb 22 Sep 2007, 7:27 pm

panzer
QUE NO TENGO MODELO, QUIEN DIJO? sa sa
ESPEREN ALLÍ SENTADOS QUE LES VOY A DAR UNA SORPRESITA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon
DANIEL DATE DURO QUE NO TE VEOOOOOOOOOOOO silent silent
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Vie 28 Sep 2007, 8:44 pm

¿y todo esto qué tiene que ver con mi post, o mi modelo?

¡Señores!.... yo terminé....

clo clo clo

¡A lo suyo cada cual, con cada quien, y como pueda!

¡Suerte!

clo clo clo clo clo clo clo
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Mar 02 Oct 2007, 1:08 pm

Rafa....

Lo que me queda es saludarte ya que estas listo, jejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: King Tiger (RV)   Hoy a las 6:39 pm

King Tiger (RV)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente