Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer IV J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 06 Ago 2007, 4:18 pm

Nop.. no te malinterprete, el simple hecho de que tomes un modelo referencial basado en tecnicas que no has manejado anteriormente y realizado por un connotado modelista, solo motivado por buscar un acabado similar no merece el termino mediocre, aun quedando no tan "bueno" como se ve! para mi mediocre es solo pintar y listo, lo que tu vas a hacer es inclusive mas complicado, eso se llama tener aspiraciones y amigo mio los mediocres no tienen aspiraciones, suerte y exito con esa empresa!! te aseguro lo disfrutaremos!!
Ver perfil de usuario
Daniel Jahn

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 06 Ago 2007, 6:06 pm

Gracias Andres!!! Pienso comenzar a principios de la proxima semana o finales de esta. Ya veremos que sale. Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Para que te sigas inspirando...   Lun 06 Ago 2007, 7:47 pm

Encontre par de fotos mas del panzerIV de Stutcinskas para que sigas inspirado Daniel, no se si las habias visto...tienes que buscar un poco en en los thumbnails de la derecha, no te olvides de hacer clic para agrandar. Animo con ese panzer!

http://www.mijnalbum.nl/Album=44ACNYHO
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 06 Ago 2007, 8:06 pm

Gracias Rene, ese tanque la verdad es bestial!!! No es que yo haya visto mucho, pero sin duda es de lo mejor que he visto por su impactante realismo...
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 07 Ago 2007, 4:09 am

Esta muy bueno ese link Rene.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 07 Ago 2007, 7:39 am

Hola Daniel

Por lo que puedo ver tienes en mente un panzer IV propio donde quieres expresar un poco de los diferentes estilos de algunos modelistas pero con tu estilo personal y eso es muy valido, pero el modelo que escojistes es como los toyota corolla, hay tantas versiones que te vuelves loco...
En estos panzer IV, parece que todos eran personalizados y cuando vez uno y te gusta, pam!!! aparece otro y a la final quieres hacer un bicho de estos con un poquito de cada uno, jejeje...
Tu tranquilo que yo estoy asustado, pero el que decidas estara bien y ten por seguro que por mi parte tratare de ayudarte en lo que se pueda y los demas haran lo mismo, como dice un fabricante de herramientas que anda en el foro y no las quiere vender... ¡¡¡dese duro!!!
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 07 Ago 2007, 8:13 am

Es exactamente así Sergio, no hay dos iguales, y es un problema decir cual versión es la correcta. Asi que para evitar estar siempre buscando "el que sea exactamente verídico" mejor me lanzó con este que es el que ya tenia planteado!!!!

Además si semejante maestro como Stutcinskas, certifica que versiones así existieron, pues no debe estar muy errada la versión... Jajaja... Bueno ya veremos que sale.

Gracias y un abrazo...
Ver perfil de usuario
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 13 Ago 2007, 9:15 am

Parece que alguien ya se me adelantó al proyecto, pero bueno eso me pasa ppor ser tan lento... Crying or Very sad

http://www.network54.com/Forum/527528/message/1186943055/Detailed+Panzer+IV

La verdad he estado bastante ocupado, pero prometo empezar a trabajar muy pronto y comenzar a colocar las fotos... Saludos...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 14 Ago 2007, 10:50 am

Eso no importa, ten por seguro que el tuyo o el del foro, seran diferentes, muy dificil que sean igual, asi que no te desanimes y como dice un amigo..DESE DURO... tongue tongue tongue
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 14 Ago 2007, 11:25 am

Cada modelo es único!! el dueño siempre le da un toque personal diferente a los cientos que ya esten armados!!!

Suerte mi pana!!
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Jue 06 Sep 2007, 4:22 pm

VAMOS DANIEL ANIMATE A COLOCAR ALGUNA FOTO, HAY QUE DARSE DURO sun
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Jue 06 Sep 2007, 9:02 pm

Como dice domi, queremos ver un poquito amigo... drunken drunken drunken
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Vie 07 Sep 2007, 11:06 am

Fotografa!!! fotografa!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 11 Sep 2007, 10:29 am

Daniel, ¿por donde andas? ¿estas perdido?

El pueblo quiere saber de ti.... trop trop trop
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 11 Sep 2007, 9:57 pm

Muy buenas noches a todos.

Me disponia, luego de la asuencia, a retomar mi trabajo y colocar las primeras fotos cuando ha ocurrido un accidente terrible!!!!

Hoy precisamente estaba en Trenelandia comentando con Rene los adelantos de mi modelo, luego de no haber podido hacer casi nada en las anteriores semanas. Ya esta casi listo todo el hull, en lo que a plastico se refiere, y estaba trabajndo con la torre, que incluso ya tiene montado el cañon de armor scale... Esta noche estaba trabajando en la cupula de mando, (lo único que le falta en cuanto a plástico) y en un descuido le he botado encima medio pote de pegamento liquido!!!!! Rolling Eyes Neutral

No se si a alguien le ha pasado esto, o si es exclusividad mia la torpeza esta, pero pueden imaginarse que la cupula ha quedado inservible!!!

El modelo esta avanzando bien y el único problema es esa pieza, eso me da demasida rabia, pero a la vez hace que pueda haber solución, hay dos vias...

O conseguir a alguien que tenga ese kit y vaya a hacer una conversión como el Panzer IV Schmalturm o el Wirbelwind, de manera que le sobren las piezas de la cupula y este dipuesto a negociarlas, o tratar de ver si la gente de Tamiya, puede enviarme el sprue... He leido en foros de gente que hace esto, pero no tengo ni idea como... Si alguien puede darme una orientación lo agradeceria mucho...

Yo me siento demasiado mal, en especial luego de ver lo bien que se ve con el cañon de aluminio, el primero que uso... joc

Voy a ver si de todas formas puedo colocar fotos del tanque como lo llevó... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Mar 11 Sep 2007, 10:03 pm

Especificamnte las piezas afectadas son la C9, C10 y las cinco C28 que son los periscopios...
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Miér 12 Sep 2007, 8:45 am

Pero bueno Jahn ¡¡que mala suerte!! ¿tan irrecuperables quedaron?
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Jue 13 Sep 2007, 7:24 pm

Si Rene la pieza no sirve. Pero este modelo lo voy a terminar. Ya contacté con la gente de Tamiya y la respuesta no sirve para nada, le dna mil vueltas y bueno no se llega a nada...

Y como va a estar dificil que a alguien le sobre esa pieza parece que solo queda una solución... Comprar ese mismo kit pero con una conversión como la del Schmalturm o la del Bergepanzer IV... Así me sobraria esa pieza y hago otro modelo, o más bien vendo el que tenga la conversión ya que ninguna me atrae mucho...

Pero algo de eso haré...
Ver perfil de usuario
Daniel Jahn

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 17 Sep 2007, 8:01 am

Buenas noticias!!! Estoy en vias de encontrar un reemplazo para mi cúpula, por lo cual no se perderá el trabajo hecho. Eso si mientras llega es seguro que no pueda terminar a tiempo, por esoq ueria consultar con los organizadores la posibilidad de continuar (o más bien empezar) mostrando fotos de un King Tiger quwe estoy empezando.

Entiendo que por el cambio de modelo, el mismo no podría concursar aun cuando lo temine en el plazo, si este llega a extenderse. Sin embargo me gustaria poder participar con el King Tiger aunque se fuara de concurso.

Lamento mucho que los comrpomisos personales y luego ese error me hayan impediod terminar el Pz IV a tiempo, pero en cualquier caso lo voy a terminar y colocaré las fotos aqui.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV J   Lun 17 Sep 2007, 10:34 am

Hola Daniel

No te preocupes, si quieres continuar con otra pieza no hay problema, la idea es divertirnos...

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer IV J   

Panzer IV J
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2