Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Sáb 31 Oct 2009, 6:42 pm

Estimados amigos me permito inscribirme en este grupo de armado con este ejemplar Japones de la WWII.

El mismo lo estaré realizando con este esquema de pintura.

Me gustaría mejorarle el Cokpit. Tendrá alguien mejoras para el mismo?

A DARSE DURO, LUIGI.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Sáb 31 Oct 2009, 9:18 pm

Saludos Luigi.

Otro buen modelo nipón, yo tengo kit de mejora pero para el hasegawa sorry. pena pena pena

Estaré igual atento a los avances, un abrazo.
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Dom 01 Nov 2009, 5:34 am

Eso es a animarse buen modelo luigi pirat unh un saludo desde españa Mad
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Lun 09 Nov 2009, 1:25 pm

jkl
Estimados compañeros y amigos, necesito que me ayuden. Me gustaría recrear un poco el motor de este modelo y los esquemas de armado de Tamiya indican algo de como realizar los cableados de tuberias entre las cámaras de los pistones. No está muy claro y me gustaría guiarme con mas precisión. Sería útil que pudiera ver aunque sea el detallado del motor en foto o esquema.
Gracias.
Saludos, Luigi.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Mar 10 Nov 2009, 2:19 pm

jkl
En el foro de AVILA me mandaron el detallado del motor.Veré como pasarlo para este foro. Sleep
Gracias a Angel Fernández desde el Canada por tan valiosa colaboración. transp affraid
Saludos, Luigi.
Bueno e aquí los detalles:
http://img38.imageshack.us/img38/3580/esquemamotorsake211.png

http://img109.imageshack.us/img109/6710/esquemamotorsake21.png
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Mar 10 Nov 2009, 3:07 pm

Hola Luigi... Rolling Eyes

Te las coloque asi, espero te sirvan y saludos para Angel,,, Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Mar 10 Nov 2009, 5:59 pm

Luigi espero te sirvan estas fotos del motor de Zero

:-: :-: :-:

Saludos
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Mar 10 Nov 2009, 6:46 pm

Coño lo van a volver loco!!!! ahora va a preguntar para que es cada una de las mangueras, bobinas y demas peroles que lleva el motor!!!

Ahora si es verdad que lo arma en la decada que viene!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Miér 11 Nov 2009, 1:33 pm

jkl
Asi soy yo, estimados, jajajajaja................. bom Neutral
Mil Gracias Sergio y Luis, ahora no hay excusas; eso sí tendré que scratchear que jode, jejejejeje............. pirat sun

SALUDOS, LUIGI. Sleep
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Dom 24 Ene 2010, 9:59 am

jkl
Feliz año a todos. Veo con preocupación la inactividad en este foro......... lentes
Para ver si se animan los aviadores del Pacífico les participo que ya estoy trabajando en este modelo, jejejeje.... Me quedan como unos cuatro meses y medio, jajajaja. Surprised
Gracias a las diligencias de mi amigo Ricardo Rivas e logrado disminuir la presión de poder realizar el motor inventando piezas de Scratch. Crying or Very sad
El Kit de fotoechos de Eduard es excelente y me permitirá hacer realidad mis anhelos de veracidad. cheers
El mismo permitirá mejorar el Cokip, el encarenado del motor y hasta el tren de aterrizaje. Vamos a ver como me va. pirat
Igualmente para los interesados debo decir que las instrucciones de Eduard hacen referencia al Kit de Tamiya de otra versión a la que tengo, quizas molde nuevo o de mas actualización, por que no concuerdan las referencias que hace al respecto sobre los números de las piezas del plano de Tamiya. Menos mal que se detallan (dibujo) muy bien y se pueden identificar facilmente. ala

Este es el kit de Eduard.

Empezaré por el motor al cual debo añadir unas barras frontales a cada pistón con plastico estirado y luego utilizar el cableado en fotoecho que se detalla en la foto anterior y otros elementos los cuales suman como 40 piezas mas para el mismo. Dios dame paciencia, jajajajaja....
Observen las rebabas que tendré que eliminar.

Saludos, Luigi.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Dom 24 Ene 2010, 1:36 pm

Hola luigi... Rolling Eyes

Que bueno que ya estas dandole al proyecto, estare pendiente de tu trabajo.... Wink Wink Wink

Un abrazote
Sergio joc
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
ricardo rivas

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Dom 24 Ene 2010, 1:49 pm

Saludos Luigi.

Que bueno ver que estés trabajando en el modelo, yo acabo de terminar un gallo tapao que pensaba presentar en Mérida pero no puedo ir. Pero ya tengo un modelito listo jejeje…

Pronto pondré avances del vindicator.

Muy bueno todo, un abrazo.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Jue 25 Mar 2010, 9:25 am

Estimados compañeros, ante todo un saludo. cheers

Retomando de nuevo este proyecto, debo decir que e tenido que pelear bastante duro contra las piezas del motor, de molde viejo, y lo nuevo de las piezas del fotoechd de eduard. Debo decir que la estrella del cableado que trae el kit de fotoechd, NO CUADRA, con el kit de este modelo y tuve que tomar la desición de hacerlo con hilo de cobre de 0,25mm.
Les envio aquí algunas fotos para que vean como estoy tratando de atacar este problema y me gustaría que me den sus apreciaciones.
ala tongue pirat silent

SIN COMPASIÓN, POR FAVOR. trop

UN ABRAZO A TODOS, LUIGI.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Jue 25 Mar 2010, 9:06 pm

Saludos luigi.

Se ve muy bueno ese motor va por muy buen camino, por mi parte me parece que esta todo a escala.

Gusto en verlo trabajando plástico jejeje..

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Mar 09 Nov 2010, 10:34 am

jkl
Quisiera saber si aún puedo seguir desarrollando el modelo en este concurso pirat y de ser afirmativa la respuesta si puedo cambiar el modelo por otro Neutral , debido a problemas insalvables en este kit JAPONES bom .
Por cierto el kit nuevo sería otro Mitsubishi pero A6M-6 mejorado de Tamiya. Smile
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Miér 10 Nov 2010, 10:41 am

Saludos Luigi.

Si claro que puedes empezar con otro modelo pero montalo en los nuevos grupos de armado para que conpartamos todos en el mismo post.

Osea montalo en grupo de armado aviones hasta 1945.

Un abrazo y gracias por participar.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48   Hoy a las 11:51 pm

MITSUBISHI A6M3 ZERO FIGHTER (HAMP) TAMIYA 1/48
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.