Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzerkampfwagen KV-II 754(r)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 7:20 am

Hetore saludos de verdad que esa tecnica de las soldaduras te evitan las luces que hay entre las tapas de los modelos y ademas le da un realismo impresionante de verdad esta de lujo te lucistes

Saludos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 1:27 pm

Hector,

A mi estas cosas me dan la risa floja. Cuanto mas veo lo que le estas haciendo a esa cosa horrible mas claro tengo que soy un vago de mucho cuidado. Yo ni me plantee hacerle nada de eso cuando hice mi KV-1 (<-- ese SI que es bonito, no como el ladrillo que estas haciendo tu). Razz

Nah... esas soldaduras estan magnificas y ya estas tardando en seguir con esa maqueta.

Abrazotes
Lu
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 3:48 pm

Estoy con la peña en que las soldaduras están magnificas, ya estás tardando en terminar de montarlo para empezar a pintar.

idea idea idea idea idea idea
Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 4:00 pm

Luciano Rodríguez escribió:
Hector,

A mi estas cosas me dan la risa floja. Cuanto mas veo lo que le estas haciendo a esa cosa horrible mas claro tengo que soy un vago de mucho cuidado. Yo ni me plantee hacerle nada de eso cuando hice mi KV-1 (<-- ese SI que es bonito, no como el ladrillo que estas haciendo tu). Razz

Nah... esas soldaduras estan magnificas y ya estas tardando en seguir con esa maqueta.

Abrazotes
Lu

Ahí esta el problema, es tan ladrillo que o lo engalanamos un poco o parece la torre de un castillo medieval.
sa
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 4:02 pm

domin escribió:
Estoy con la peña en que las soldaduras están magnificas, ya estás tardando en terminar de montarlo para empezar a pintar.

idea idea idea idea idea idea

Gracias amigo, si mañana se arregla lo del trabajo, y si no que le den, lo termino de montar para darle a la pintura.

sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 4:20 pm

Buen trabajo Hetore, idea de hecho pienso hacer eso en mi tigre, pero he estado buscando fotos, sobre todo en la base de los faldones delanteros para "corroborar" que es soldadura y que es "plano" perfecto acabado, a mi nadie me puede negar que siempre habra en las superficies superiores "una pequeña luz" en estas mezclas de plastico y metal!!
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 20 Ago 2007, 4:24 pm

Andres Mora escribió:
Buen trabajo Hetore, idea de hecho pienso hacer eso en mi tigre, pero he estado buscando fotos, sobre todo en la base de los faldones delanteros para "corroborar" que es soldadura y que es "plano" perfecto acabado, a mi nadie me puede negar que siempre habra en las superficies superiores "una pequeña luz" en estas mezclas de plastico y metal!!

Gracias David estoy contigo.

PD tengo el achtung panzer sobre los tigres, en el hay algunas fotos de carros que se conservan hoy en día, si quieres te las mando a ver si te sirven de algo.
clown
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 22 Ago 2007, 4:50 pm

Bueno para que no me tachen de vago os pongo fotos de lo que llegue a hacer con el Crusaider, actualmente vuelve a estar sin pintura ya que misteriosamente al día siguiente de pintarlo se cuarteo la pintura. Question

PD junto con el ladrillo y el Crusaider estoy pintando un pantera, así va la cosa.

Ahora a darle un empujón al ladrillo.
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 22 Ago 2007, 5:17 pm

¿Alguien me puede explicar que esta pasando aqui, por favor?... ¿Que sucede... que esta de moda hacerse tres maquetas al tiempo o es que nos estamos volviendo todos locos? Shocked

JQN~ se hace tres, Hector se hace tres, Tito se hace tres, Domi se hace media docena, Brano docena y media... ¿Es esto contagioso Doctor? Unos nadan en la abundancia y el pana David esperando por un miserable trozo de plastico... Shocked

Hector,

Lamento mucho escuchar tus repetidos problemas con el Crusader pero se ve que ese tanque te lo quiere poner dificil, pero no temas acabaras con el tarde o temprano. Twisted Evil

El Pantera psicodelico esta muy guapeton aplauso y lo llevas muy adelantado. Ahora entiendo porque es imposible que el ladrillo avance. Evil or Very Mad

Dese duro
Lu

PD: Lo de vernos un dia de estos, pues cuando ustedes quieran. Yo no se si tendremos Model Air a mano, pero cervezas no faltaran. Total la cerveza tambien es acrilica... ¿o no?. Razz
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 22 Ago 2007, 5:25 pm

No si es que aqui ya se ve de todo!!!! desde una "indefensa" BOTELLA DE BOMBA!!!!!! hasta cervezas, claro esta pasando por Hippies, enanos, coletos, pulpos!!! (Brano) Guerra de las Galaxias, nuevas Franquicias Nacionales... el superchalequeo a Luigi... (estara pegado el tanque?), playita, iguanas ladronas de pescado.... unos que subren los Alpen y otros los Pirineos...y por si fuera poco John esta participando en los Nacionales!!!! que tal??!!! en fin, pare ud... de contar!!!!!! solo falta Alicia, el Espantapajaros, El hombre de Lata y Hompie Dompie... y eso es bueno de este foro!!!!

Epale Hectore, el Crusader te esta quedando como dicen ud.. Super Guay!!! y mola un monton!!!! de verdad que si!!! esta requete bueno el camo....

Y Lu mi pana tengan cuidado y no terminen una botella de bebida espirituosa gaseosa en el aerógrafo!!!! pale clown

Saludos A TODOS!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 22 Ago 2007, 6:03 pm

Señores.... Suspect yo no se como hacen, pero estoy con un bloque o bicho feo en 1/48 estoy peleando para adelantar, y una cola de peroles en 1/35 en espera y no tengo nada pintado.... scratch scratch scratch scratch como que tengo que hacer un comando especial para hacer un ataque sorpresa para rescatar a unos enanos, lo malo es que tengo que hacer un trabajo de inteligencia para ubicar los que arman y los que pintan para saber donde realizo el ataque primero.

Hetore, son unos inconcientes, como puedes colocar trabajos asi, yo ya estoy viejo me puede dar un ataque..... osea un yeyo.... affraid affraid affraid

Felicitaciones por esos trabajos amigo
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 24 Ago 2007, 5:32 pm

Como diría el poeta " se acabo el pegar, comencemos a pintar". Perdonar pero borre sin querer las fotos de la maqueta con el montaje acabado. Con respecto a las anteriores añadí las cestas para la munición y los jerricans, las herramientas y algo del cableado de los faros. Las fotos con la imprimación a aerógrafo para ver posibles errores.

Ahora la pintura, para el carro tengo tres posibilidades, en dos colores, la más probable, gris panzer, tentador e invernal, va ser que no por tiempo.

DENSE DURO pale
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 24 Ago 2007, 5:58 pm

pero que monito!!!!

aplauso aplauso pirat
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 24 Ago 2007, 6:37 pm

Hola Hectore, en el post de Sergio puse un KV-2, echale un ojo para que lo veas...
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 24 Ago 2007, 6:49 pm

David Prada escribió:
Hola Hectore, en el post de Sergio puse un KV-2, echale un ojo para que lo veas...

Lo vi y tengo el artículo, está genial, pero mi idea es hacer uno como se ve en la foto del principio del post, más bien nuevito.
Ver perfil de usuario
domin

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 25 Ago 2007, 1:44 am

limpio, gonito,gonito, si señor, te estas dando duro ala ala ala

sun
Ver perfil de usuario
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Enhorabuena   Sáb 25 Ago 2007, 2:01 am

Te ha quedado muy bien, a poco que aciertes con la pintura vas a cuadrar un magnifico modelo.

clown
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 25 Ago 2007, 4:40 am

Joaquin Gª Gazquez escribió:
Te ha quedado muy bien, a poco que aciertes con la pintura vas a cuadrar un magnifico modelo.

clown

Gracias Joquín, la idea es hacer algo como esto.

sun
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 26 Ago 2007, 4:52 am

La última chorrada antes de pintar.

DENSE DURO sun
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 26 Ago 2007, 1:18 pm

Por cierto con el Crusader estoy haciendo esto, hay que retocar el camu pero hay va la idea

Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 26 Ago 2007, 1:57 pm

Hola Hector,

Me despisto un par de días y no sólo tienes terminado un impresionante montaje del modelo a concurso sino que tienes prácticamente pintado otro más.

El KV está para comérselo y la pintura que vas a darle es muy espectacular y conociéndote se que harás un trabajazo pintando.

El Crusader, aunque creo que es el tanque que menos me gusta de la WWII está bonito. Otro esquema curioso y que te dará mucho juego. Ya sabes como me gusta como pintas tus tanques así que no tardes en seguir poniendo progresos.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 26 Ago 2007, 2:29 pm

Te estas aplicando , los modelos estan bien adelantados en especial el britanico, estan muy buenos, excelentes... tongue tongue tongue

DESE DURO
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
domin

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 27 Ago 2007, 4:10 am

A petición del respetable, me pronuncio sobre las dos maquetas que se pueden observar en este preciado foro.

Por un lado el KV-II germanizado está muy logrado, la "chorradita" según su creador, es un detalle personalizador que resalta los mofletes del modelo.

Por otro lado, en cuanto al esquema del crusader, muy original, los tres colores son muy poco vistos en estos modelos por lo que acentúan el excelente modelo de tamiya.

Un trabajo muy bueno del que todos esperamos una excelente mano de tratamientos posteriores como sólo sabe hacer el dueño de este Post.

Y ahora despues de la berborrea literaria, los modelos son aplauso aplauso ala ala ala ala ala ala

y a darse duro sun
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 27 Ago 2007, 6:02 am

Hector,

¿Ves como el Crusader no se te va a resistir mucho mas?. A ese lo tienes ya acorralado y no va a escapar de tus garras. En cuanto empieces a darle efectos ya veras lo que va a cambiar en dos asaltos mas. pirat

Pero mi debilidad es el ladrillito. El montaje del KV esta muy trabajado, se ve muy bueno y considero que tienes al candidato perfecto para lucirte con una buena pintura. Ademas el esquema que has elegido le va a sentar fantastico y coincido contigo en que le sentaria muy bien darle aspecto de tanque nuevo, me refiero repintado despues de los añadidos y sin mucho trote y recuerda que los tanques nuevos tambien tienen polvo. Razz

Por cierto ¿Tu estas seguro de que le has puesto las guayas con el entorchado correcto... ? affraid

Lu
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 27 Ago 2007, 7:03 am

GUAAAAAAYAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!! bom bom mistelio!!!! :bounce:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Hoy a las 9:14 pm

Panzerkampfwagen KV-II 754(r)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente