Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzerkampfwagen KV-II 754(r)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 06 Ago 2007, 4:07 pm

Oye y hasta no seria mala idea que alguien grabara un paso a paso! y lo publicara en un Cd... cuanto se tardaría??? pero valdría la pena... desde que se abre la caja hasta que se termina todo el modelo...
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 11 Ago 2007, 11:38 am

panzer Dios mio y yo que estaba pensando en dejar algunas cosas del kit sin mejorarlo. Voy a restructurar algunas cosa. Muy bueno Hetore, e tomado nota de tu inspiración para ponerme a trabajar esperando que: "CUANDO ME LLEGUE LA INSPIRACIÓN QUE ME ENCUENTRE TRABAJANDO" Frase célebre de Picasso. lentes
Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 11 Ago 2007, 1:09 pm

Luigi Cavallera escribió:
panzer Dios mio y yo que estaba pensando en dejar algunas cosas del kit sin mejorarlo. Voy a restructurar algunas cosa. Muy bueno Hetore, e tomado nota de tu inspiración para ponerme a trabajar esperando que: "CUANDO ME LLEGUE LA INSPIRACIÓN QUE ME ENCUENTRE TRABAJANDO" Frase célebre de Picasso. lentes

Nunca mejor dicho porque no hay cosa peor que te llegue cuando no tienes un pegamento en las manos, porque, lo juro, como viene se va.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 8:31 am

Hetore, como andamos? una pregunta, le montaras todos los "artilugios" que estan sobre el hull? tendras fotos tambien de un KV1 capturado?? siempre me han llamado al atencion los "capturados" desde los Mark IV (male y female)hasta los T-34!!!
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 9:17 am

Andres Mora escribió:
Hetore, como andamos? una pregunta, le montaras todos los "artilugios" que estan sobre el hull? tendras fotos tambien de un KV1 capturado?? siempre me han llamado al atencion los "capturados" desde los Mark IV (male y female)hasta los T-34!!!

Pues creo que sí, en principio las herramientas, el gato, los faros, el soporte con los jerricans y el soporte para la munición extra, además he visto algunos modelos con una antena extra que le colocaron los alemanes sobre los guardabarros, igual también se lo pongo. ´
En cuanto a las fotos tengo varias tanto con el carro modificado como sólo repintado. Si quieres ver cacharros capturados por los alemanes de todas las nacionalidades mira esta página, te gustará.

http://beute.narod.ru/

La maqueta está como se ve en la foto, no he avanzado más porque no soy capaz de hacer una maqueta en solitario, siempre varias a la vez. El problema de que esté en ese estado viene por las soldaduras, la maqueta de tamiya trae el hull de una sola pieza y con un escalón, mi dilema está en poner la soldadura antes del escalón, sobre el escalón o lijar el escalón y colocar la soldadura, problemas las dos primera exigen una soldadura muy fina y esto no es lo mío, en cuanto a la última si queda mal no hay solución.

Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 10:02 am

La maqueta está como se ve en la foto, no he avanzado más porque no soy capaz de hacer una maqueta en solitario,

ala ala ala ala

O te sobran mesas para trabajar, o te hacen faltas mas manos!!!! Laughing , tengo piezas a mitad de camino sobre la mesa, pero de cambiar de caballo a mitad de rio... Mis respetos!!! Shocked
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 10:58 am

Por lo que estas comentando del hull, yo me encontre con este problema, en mi caso lo puse a nivel con los bordes de afuera y le realice un cordon de soldadura para la separacion...

Dejame buscar otra foto mejor y la coloco... :zz:
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 3:51 pm

Sergio Tschundin escribió:
Por lo que estas comentando del hull, yo me encontre con este problema, en mi caso lo puse a nivel con los bordes de afuera y le realice un cordon de soldadura para la separacion...

Dejame buscar otra foto mejor y la coloco... :zz:

Sergio en el caso de tu maqueta lo veo claro, el problema es que si ves la de tamiya al venir en una sola pieza no lo veo tan claro, de todas maneras tengo un KV1 del que me sobra el hull, haré unas pruebas a ver como lo ves. ch
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Lun 13 Ago 2007, 4:05 pm

Andres Mora escribió:
La maqueta está como se ve en la foto, no he avanzado más porque no soy capaz de hacer una maqueta en solitario,

ala ala ala ala

O te sobran mesas para trabajar, o te hacen faltas mas manos!!!! Laughing , tengo piezas a mitad de camino sobre la mesa, pero de cambiar de caballo a mitad de rio... Mis respetos!!! Shocked

Es peor de lo que parece, un ejemplo, como tenía dudas con las soldaduras del KV2 y la prueba con un camuflaje a pincel salió de pena, esto lo hice el fin de semana.
Contagiado por Tito Costa, el encaje es perfecto, el exceso de putty se debe a mi manía con las uniones.
Ahora a ver que hago, pinto, sigo montando empiezo otro ... Question

Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 15 Ago 2007, 3:37 am

Amigo mio, está claro que no tenemos remedio, estamos liados en miles de frentes a la vez, con el montaje del KV-II no te puedo decir nada más que, soberbio, en tu linea y sobre el crusader ya me dirás que quieres hacer con el y como quieres pintarlo, por cierto ya estaán reservados dos vehiculos de mando americanos de tamiya a 1/48.

ala ala ala ala ala ala ala ala ala
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Miér 15 Ago 2007, 4:37 am

domin escribió:
Amigo mio, está claro que no tenemos remedio, estamos liados en miles de frentes a la vez, con el montaje del KV-II no te puedo decir nada más que, soberbio, en tu linea y sobre el crusader ya me dirás que quieres hacer con el y como quieres pintarlo, por cierto ya estaán reservados dos vehiculos de mando americanos de tamiya a 1/48.

ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Gracias amigo, estoy con las soldaduras del KV te las enseñare a ver como crees que queda mejor. Lo del Crusader, use las piezas para un MKII y lo pintare en arena y negro con el camu que viene en la caja.

PD ya viene el M8, ojala se arriesguen y venga con el interior, se trata de una de mis maquetas preferidas.
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 17 Ago 2007, 8:19 am

Hector,

Te iba a llamar VAGO por no tocar el KV ultimamente, pero viendo que tambien estas haciendo el Crusader, mejor me quedo calladito... se ve que Brano esta tieniendo competencia en este foro y la gente se hace los modelos a pares. Razz

El KV esta fabuloso y lo tienes arrinconado cntra las cuerdas, asi que no te falta nada para darle boleto.

Sobre el M8, puedes respirar tranquilo porque traera lo mismo que el de 1/35.

Ya sabes, Dese Duro! pena
Lu
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 17 Ago 2007, 9:00 am

Luciano Rodríguez escribió:
Hector,

Te iba a llamar VAGO por no tocar el KV ultimamente, pero viendo que tambien estas haciendo el Crusader, mejor me quedo calladito... se ve que Brano esta tieniendo competencia en este foro y la gente se hace los modelos a pares. Razz

El KV esta fabuloso y lo tienes arrinconado cntra las cuerdas, asi que no te falta nada para darle boleto.

Sobre el M8, puedes respirar tranquilo porque traera lo mismo que el de 1/35.

Ya sabes, Dese Duro! pena
Lu

Pues me alegras la vida por que ese M8 ya tiene sitio. En cuanto al KV, este fin de semana lo retomare, espero aclararme con las soldaduras. AL final el Crusader irá en los colores que comentamos en missing.

Nada a seguir que se me revelan las maquetas sobre la mesa. Además yo soy como Domin y tengo como 5 ó 6 a medias.
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Vie 17 Ago 2007, 6:15 pm

El pueblo pide FOOOOTOOOS!!!!! trop
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Soldaduras 1 - Yo 0   Sáb 18 Ago 2007, 11:44 am

Esta es una prueba, la primera, las hice con plástico estirado y pegamento líquido, decirme algo. La siguiente probare con putty a ver que sale.

Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 18 Ago 2007, 11:45 am

Esta muy bien.... yo la dejaria asi... no hace falta que uses putty....
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Soldadura 1 - Yo 1   Sáb 18 Ago 2007, 12:29 pm

David Prada escribió:
Esta muy bien.... yo la dejaria asi... no hace falta que uses putty....

Gracias David, de todas maneras ya me lié, te pongo una que hice con masilla de dos componentes, a mi me parece más real. Las ventajas de esta: si te sale mal la arrancas y empiezas de nuevo y sobre todo no usas tanto pegamento con lo que el plástico de los alrededores no se reciente.

Foto con masilla.

Foto con plástico.

Comparación.

UN POQUITO DE AYUDA silent
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 18 Ago 2007, 12:33 pm

Hectore a mi parecer y a mi gusto y particularmente creo que es mas realista, me quedo con la primera opción... claro, eso esta en el gusto de cada quien y como dices tu la de masilla si te sale mal la quitas y pruebas de nuevo.... pero te digo esto porque como le dijo Luigi a Andres (El Ferretero) cuando me lo presento... "David juega con tanques 1/1"

Te digo que la primera es mas real....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Oooooh!   Sáb 18 Ago 2007, 12:39 pm

Nice weld work
Cheers,
John
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 18 Ago 2007, 12:43 pm

You are right Jhon.... hectore said that with putty (on second picture) it´s so easy and more real to make it the weld.... but in my opinion i told him... the first weld made whit sprue and glue... look better....

Hectore... ves Jhon piensa igual... con el sprue queda mejor.... (mas trabajo pero vale la pena)

Sigue adelante que de todas formas hagas como lo hagas te va a quedar excelente mi pana!!!
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 18 Ago 2007, 1:04 pm

Gracias David, gracias John, lo consultaré con la almohada. De todas maneras por la colocación de las mismas seguramente combinaré las dos ya que la curvatura de la parte trasera es complicada con el plástico y muy fácil con la masilla.

pirat
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Sáb 18 Ago 2007, 1:07 pm

Amén!!!!! clown clown clown
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 19 Ago 2007, 4:34 pm

David al final te hice caso a medias, donde pude use el plástico, pero como te dije en las zonas curvas me decante por la masilla ya que no había forma de pegar la tirita de los ... sun
Haber si ahora termino con la chapa para darle a la pintura.

Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 19 Ago 2007, 5:11 pm

Hetore, yo prefiero las soldaduras hechas con plastico estirado, si es verdad que da más trabajo, affraid affraid pero se ve mejor
Saludos
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Dom 19 Ago 2007, 5:45 pm

En fin el trabajo te esta quedando de lujo chaval.... y ya veras que cuando le des la pintura el acabado final va a ser excelente...

idea clown :medal: :medal: :medal:

Sigue asi mi pana!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzerkampfwagen KV-II 754(r)   Hoy a las 3:18 pm

Panzerkampfwagen KV-II 754(r)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente