Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panther G Con Camuflage Splinter "332"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Panther G Con Camuflage Splinter "332"   Jue 11 Mar 2010, 4:36 pm

Un saludo a todos, despues de tanto tiempo. Acabo de conseguirme el Panther G de Tamiya (este mismo)... en mas de 20 años de practicar este hobby nunca arme un Panther. Creo que es el momento. Tengo algunas preguntas para hacer:
1) Quiero reemplazar las orugas (las que trae no son malas pero...); ¿cuales serian las ideales para este modelo de Tamiya?
2) Probablemente tambien reemplace el cañon... ¿cual me recomiendan?
3) ¿Que esquema de camo existe con bordes duros?
No me decidi todavia por algun fotograbado. Tengo las rejillas de Tamiya y algun que otro fotograbado por ahi. El detallado del modelo es bueno y no se cuan necesario es el fotograbado.
Por ahora eso es todo. Un abrazo a todos y hasta la proxima!
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Panther G Con Camuflage Splinter "332"   Sáb 13 Mar 2010, 4:18 pm

Saludos Juan en cuanto a camuflage de bordes duros tendria que buscar e mis perfiles y te los mando, en cuanto a los fotograbados yo compre el de lion roar para las rejillas y de voyager (creo) para el resto y te dire no me llamo mucho la atención ese juego de FG, para ciertas cosas tal ves pero complican mucho por ejemplo los ganchos de las herramientas, y las bases de las mismas me puse a comparar y estan como fuera de escala, lo que si te recomiendo es conseguir la base de las orugas de repuesto en FG y en cuanto al cañon yo trabaje bien el del kit y pintado queda perfecto, claro mis gustos ahora no se los tuyos solo te hablo de mi experiencia. de todas formas cualquier cosa estoy a tu orden.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1046

MensajeTema: Re: Panther G Con Camuflage Splinter "332"   Lun 30 Ago 2010, 5:57 pm

Question Tocayo que onda con este Panther Question
Saludos! star
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panther G Con Camuflage Splinter "332"   

Panther G Con Camuflage Splinter "332"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2