Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiger I Late version Michael Wittmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 9:11 am

Que broma, estuve escribiendo el post sobre mi proyecto y este mocho de laptop con las teclas tan enanas me hizo volarlo! Ando entre estos dos, y por la intencion que tengo las apuestas se inclinan por el dragon, tengo una figura por culminar, apenas salga de ella, limpio la mesa y arranco con Uds. alli dare detalles de la escogencia, el inicio y los detalles del proyecto, saludos a todos y dense per requetedurisimo que yo los alcanzo!!!

Andres Mora
Dese Duro

* hasta me volaron mi avatar del tipo con lentes!!! motin!!! sun
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 5:26 pm

Ese tigre de Dragon reinvento el significado del termino "fuera de caja"...especialmente el de la primera foto que fue el pionero Suspect
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 5:38 pm

A eso lo llamaria MOÑA DE CAJA ala
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 6:00 pm

Debo reconocer que esta maqueta trae hasta la casa del perro, pero.... los tracks magic no tienen la guia perforada aparte de que entre este y el ultimo Dragon que va a armar el pana Prada, hay un mes de zimmeritt, tuve suerte y lo compre con el Atak, siendo el AFV el primero que compre, tambien provoca "Zamparle", una humilde opinion es que a veces... tanta moña... te enfria un pelo la intencion y hace un pelo tedioso el trabajo, pragmatismo le dicen!
igualito... hay que darle!!!

Thanks for the comments!
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 7:42 pm

Que rara la elección de Andresito de los Ángeles jajajajajaja…. Twisted Evil Twisted Evil

Un Tigre I ¿??????????? tongue tongue pirat silent

Yo creo saber que hay un cerro de moña por ahí para esos bichos!!!!!!!

A ver que sacas jejejejejeje… joc joc

En serio ahora mi pana Andrés ,gracias por participar y acá lo esperamos…

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 8:14 pm

El gusto es para mi estimados panas! , eso de la moña...... el ultimo aftermarket que compre para un tigre me costo una buena "mamadera de gallo" jajajajaja, pronto sabran el porque!

Dese Duro confused
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 22 Oct 2009, 8:18 pm

Pana definitivamente "Everyone says" 222. aplauso trop sdf
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Vie 23 Oct 2009, 3:50 am

Vere si lo hago o el asignado 205 o el 222 con el que entro en Bocage!
gracias pana!

Dese Duro! confused
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 5:27 am

David me la puso complicada con la escogencia de ese late de dragon, por aquello de procurar no presentar la misma maqueta en el grupo de armado entre dos modelistas, esto obviamente para hacer el foro mas interesante (esta lento el muchacho, la ultima version mejorada del tigre 3 en 1 original que incluye el vaciado del plastico con zimmeritt y las cadenas DS ya listas para montar incluyendo la guia en los tracks perforada... un paseo de Domingo) , sigo indeciso (no indefinido porque suena a chinazo) entre el AFV y el dragon, para colmo tuve la suerte de comprar una "conversion completa verlinden para el detallado interno del vehiculo tigre" (olvidalo ricardo... no caere en la trampa Neutral ) y esta diseñada para el kit tres en uno que deseo armar, si le meto esos dos kilos de resina mas los añadidos de la maqueta terminare para año nuevo del 2011, asi pues ... huele a AFV!, sigo en visperas de culminacion de proyecto pendiente y limpieza del taller... seguiremos informando!!!

Dese Duro confused
Yo como que espero que todo el mundo se retrate con lo que va a armar y me mando un tigre 1/72 invernal!!!jajajajajaja tongue aqui hay mucho leon afeitado... la pisia affraid !!!
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 6:46 am

Andresito de los Ángeles que pasó estas como asustado!!!!!!! O flojo!!!!!!!!!!!!! tongue tongue tongue

Dese con ese modelo con toda esa moña ……(no voy a entrar en detalles) jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo creo que el mió va ha ser fuera de caja …….. ala ala Smile Smile

Yo voto por el dragón….. Wink Wink Crying or Very sad

Un abrazo mi pana.
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 11:07 am

Andrés, mi pana, yo coincido con la mayoria deberias de irte por el Tigre de Dragon, asi podrás lucir lo que te trajo Ricardo, jajajajajajaja, sin comentarios al respecto, dejo a tu criterio decirlo, mistelio Smile Smile Smile .
En verdad seria bueno ver ese Tigre con la moña que tienes ademas de lo que viene dentro de la caja.
Saludos.

P.D. Hago el mismo reclamo que el Negro, me quitaron mi icono el de los lentes oscuros y el cigarro sun sun
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 12:04 pm

Luisito.... ya tienes tu icono...ok
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 8:45 pm

No entiendo todavía que es lo que NO quiere Mostar Andresito, será que se refiere a un interior de tigre??????? tongue tongue tongue

Será algo como esto???????? pirat pirat pirat silent silent

Jajajajajaja………….. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajjajajajaja…… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajajaja……
Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por ricardo rivas el Sáb 24 Oct 2009, 8:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 8:54 pm

Andres.!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ricardo no se lo aguantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! duro mucho!!!! ahora calate tu chalequeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joc joc joc joc joc Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 8:57 pm

Nota: He estado buscando en Verlinden y no encuentro fotos donde salga un interior de tigre.

Déjame seguir buscando jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a ver que consigo
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 24 Oct 2009, 9:12 pm

Andres todo el mundo penso que tu eras un tipo serio vale, chamo eso de pedir un interior de tigre suana feo para quienes no son modelistas jajajajajajajajajajaja.
Con razon ya te ven feo cuando hablas de un tigre en tu casa Smile Smile Smile Smile
y deja que se entere el Juanchin, jajajajajajaj

Saludos

:-: :-: :-: :-:
Icono personalizado que tal?, Gracias Sergio
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Dom 25 Oct 2009, 4:16 pm

Ok Srs.`para los que no conocen el cuento, sucedio que Ricardo Rivas me ofrecio una conversion verlinden para el interior completo tigre que les mostre originalmente de Dragon, le dije que lo trajera pero hubo un retraso en la entrega por efectos de aduana, obviamente, preguntandole a Ricardo en reiterada oportunidades sobre el "status" del "interior del tigre" mi esposa escuchandome hablar por celular me pregunto a cuenta de jod. , que cual era la preguntadera a Ricardo por un "interior de tigre" Neutral , que si Ricardo vendia interiores y que porque yo queria uno de tigre sdf , el saboteo duro un buen rato Twisted Evil hasta que le dije que Sergio anteriormente le habia vendido a Ricardo un interior del Rey Tigre affraid , alli fue cuando me dijo, que porque los modelistas usaban y vendian interiores de tigres monkey , jajajaja ni les cuento la cara que puso cuando le dije que habia un grupo de "felinos" en el foro joc !!!! por eso es que hay que ser mas especifico en la descripcion de las conversiones Jajajajaj

Saludos

Dese Duro confused
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Jue 29 Oct 2009, 6:56 am

Tanta bulla para cambiar el tema, queremos ver esa moña para ese tigre... donde esta ese interior de tigre... pirat pirat pirat
Donde esta esa maqueta, no vemos nada Question Question Question Question
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Vie 30 Oct 2009, 7:38 pm

Yo no se ????????? Pero te veo dando mas vueltas que mamón en boca de vieja………

clo clo No te defines aun?????????????..... bom bom

O estas asustao con tanta moña que ha soltado la gente del foro???????? affraid affraid

Suéltalo ya!!!!!!!
sun sun

o es que piensas dejar ese tigre desnudo???????? tongue tongue
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Vie 30 Oct 2009, 8:10 pm

Lo que pasa es que es un tigre desnudo, no tiene interior pirat pirat pirat

Andres Rolling Eyes saludos joc
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Dom 15 Nov 2009, 7:17 pm

Andres, preparate que viene otro tigre sin interior... al desnudo... Surprised Surprised Surprised

y hablando como los locos... tongue tongue tongue por donde andas????? que tramas?????
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Dom 15 Nov 2009, 9:10 pm

Si hay que estar mosca porque este fue el ultimo tigre usado por Wittmann, lo vas hacer con la torreta volteada a varios metros después del impacto ¿????? Hay rumores que fue un firefly….. :-: :-:

Bueno sea cual sea pero no veo acción jejejeje… tongue tongue

Espero verte pronto en acción….

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 12 Dic 2009, 6:13 pm

Pana, si no me traen rapido mi pc me voy a volver loco!!! escribi un mail completo y detallado y zas, montando la foto se volo!!! estos laptop no estan hechos para mi!!!! Si... ya se!.... el problema no es la flecha sino el indio!!!, bueno, para resumir, arranco con el ultimo late de dragon con zimmeritt, busque en internet y los sides especializados de trabajos hechos a esta maqueta, (por cierto trabajos espectaculares) la misma tiene algunas "irregularidades" aplauso y de arrancada hay que hacerle 9 modificaciones, (jajaja iluso, pensando que por ser el ultimo saldria fuera de caja y solo habria que añadirle aftermarkets) bom , le dije a prada que arrancara primero y se me hizo el "Guanajo" pirat (Pilas el muchacho no?) obvio, primero vera mis investigaciones y modificaciones para despues darse "colita", pero bueno... pa eso son los panas!!! What a Face , aparte de que el pana ricardin ha estado medio tumbado con una gripe y hay que darle animo para que retome altitud! Surprised , asi pues, rezando que mis hijas no me vuelvan loco antes Neutral , arranco con este proyectico! no se si Fey o Wittman, Question tampoco la ambientacion tongue (por ley normandia), por ahora solo el maraco!

Saludos a todos y disfruten estos dias!!!

Andres Mora
Dese Duro confused

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 12 Dic 2009, 8:21 pm

Mi pana Andresito de los angeles, primero que bueno ver las primeras fotos del proyecto así sea en cajas jejejeje…., gracias por desearme que me mejore pero aun ando mal y ahora pa rematar me agarro la gripe.

Bueno que bueno que ya te hallas definido de modelo y estaré atento los avances.

Un abrazo mi pana.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   Sáb 12 Dic 2009, 10:26 pm

Epale par de dos.... Rolling Eyes

Que bueno ver tus primeras fotos Andresito... confused esperemos que todo este bien para que puedas seguir... y Ricardin... cheers mejorate que ahora es que hay que armar....

Abrazos
Sergio joc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiger I Late version Michael Wittmann   

Tiger I Late version Michael Wittmann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente