Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Avance Sherman 1/48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guillermo González C.

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Avance Sherman 1/48   Miér 07 Oct 2009, 9:56 pm

Avance de Sherman M4A1 1/48 Tamiya, fotograbado y cañon de aluminio de Eduard. Esperando pintura y opiniones Mad. Saludos.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Guillermo González
Maracaibo
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Jue 08 Oct 2009, 12:20 am

Hola Guillermo... cheers cheers cheers

Te coloque las direcciones con los img para que abrieran las fotos... drunken drunken drunken

El Sherman esta muy bueno, un trabajo muy bien detallado, las piezas se ven en sus lugares... tongue tongue tongue ahora la pintura... sun sun sun
Estare pendiente de tus avances y por cierto, como esta el clima en Maracaibo, nevando mucho, jejeje... sa sa sa

Mis felicitaciones por tu trabajo y como te dije antes, estare en primera fila para ver tu siguiente adelanto...

Dese Duro... tongue

Abrazos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Jue 08 Oct 2009, 1:22 pm

Por lo que veo es un trabajo bien detallado, adelante con esa pintura. Cruzo los dedos porque haya un camo...
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Guillermo González C.

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Jue 08 Oct 2009, 6:46 pm

Sergio Tschundin escribió:
Hola Guillermo... cheers cheers cheers

Te coloque las direcciones con los img para que abrieran las fotos... drunken drunken drunken

El Sherman esta muy bueno, un trabajo muy bien detallado, las piezas se ven en sus lugares... tongue tongue tongue ahora la pintura... sun sun sun
Estare pendiente de tus avances y por cierto, como esta el clima en Maracaibo, nevando mucho, jejeje... sa sa sa

Mis felicitaciones por tu trabajo y como te dije antes, estare en primera fila para ver tu siguiente adelanto...

Dese Duro... tongue

Abrazos
Sergio gruñon

Saludos Sergio ... gracias por el mensaje, en efecto no sé como hacer para que se vean directamente las fotos (creo que en: "alojar imagen"??) El clima?? depende: el natural está cada vez más caliente... el clima artificial cada vez más frio (mejor, para mi)!!!... ya me sugirieron un camuflaje, y ahora me pusieron a pensar... porque no soy ni novato con el aerografo y en pocas palabras pinto cuando las ganas superan el "temor" de que va a salir mal el asunto.... prefiero (creo que como la mayoría) armar.

Bueno hasta luego, posteriormente pondré fotos de un M41 Walker (terminado) y Panzer IV que está en proceso.

Seguimos en contacto.

Guillermo González C. Basketball
Ver perfil de usuario
Guillermo González C.

MensajeTema: M4A1   Lun 11 Oct 2010, 7:20 pm

Saludos a todos... aprovecho el espacio para felicitar en primer lugar desde acá a los organizadores del avila 2010, un saludo al Sr Sergio, que con gusto en otra oportunidad conoceré personalmente... igualmente feclicito a "todos" los participantes en especial a los ganadores de este evento.. Por otra parte, sugiero de paso, que como "norma" coloquen las fotos de los modelos con las especificaciones de las técnicas, modificaciones, etc. cosa que en estos eventos es difícil de detallar (por lo menos para mí). Acá les coloco entonces el modelo que llevé a la expo, con un "antes y después" y el detallado:

©José Eloy gutiérrez (vía Facebook)

Tamiya M4A1 1/48
Sherman Tank N° 10, B Company, 315 Tank Division, 7th Armored Div., France 1944.

Sobre la construcción:
Extensivo fotograbado Eduard, en guardabarros, protectores de luces y brush guards, skirts mounts, ametralladoras, montantes de herramientas, rejillas.
Los return brackets (track skids) se sustituyeron con aluminio de lata de refresco. Cerrado de sponsons con plastico, y cañon principal de metal también de Eduard. El stowage es scratch y la funda es papel con pega blanca.

Sobre la pintura:
Base Tamiya, con un poco de "modulación"... weathering se realizó con oleos, el chipping con acrílicos y por último bastante polvos MIG. Todas las insignias son calcas.

Agradezco sus comentarios y sugerencias... un abrazo. PS: este modelo recibió Mención Especial.

Seguimos en contacto.

Guillermo González C. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Mar 12 Oct 2010, 8:23 am

jkl
Guillermo me dió gusto en conocerte, aunque fué a último momento.
No sabía que había un Maracucho en nuestro evento, pero de verdad MUCHAS GRACIAS por haber compartido con nosotros este fin de semana modelístico.
Espero que puedas contar tu experiencia a los demás modelistas Maracuchos de aquellas latitudes.
Lástima que no quisieron venir, muy lamentable.
Un gran Abrazo, Guiilermo y una vez mas gracias por asistir.
Luigi.
Ver perfil de usuario
Guillermo González C.

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Mar 12 Oct 2010, 9:09 am

Claro que si, epale los felicito por la organización, excelente... y muy alta calidad en general de los modelos.
Igualmente seguimos en contacto por esta vía. Mis felicitaciones a todos los del grupo... Crying or Very sad

Ver perfil de usuario
MARAUDER36

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Muy Buen Sherman   Jue 07 Abr 2011, 11:35 am

Hola, felicitaciones por ese gran trabajo; tengo una pregunta como buen "No Tanquero" hay dos tipos de Sherman, uno como este que tu has armado y otro cuya coraza es mas cuadrada, me refiero a los angulos entre los laterales y la superficie superior.

Donde puedo encontrar material en ese topico, asi como para instruirme un poco. De repente me animo a ese ramo. Gracias
Ver perfil de usuario
Joseph Bertucci

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   Mar 03 Mayo 2011, 1:51 pm

ideal para la pintura
debe ser una bella exposición de la foto
joseph
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avance Sherman 1/48   

Avance Sherman 1/48
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba