Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 9:27 pm

Tlaidoles!!:bounce:
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 10:35 pm

!!!algo huele mal en Waterloooooooo!!! sa sa

!!!!Aqui hay enano encerrado!!!!!!

carp
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 23 Ago 2007, 4:59 pm

esto es el colmo!!!!!!

arreglos extra foro, no se vale!!!!!!!!!!!

yo estoy muy lejos Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Vie 24 Ago 2007, 8:55 am

LUIGIIIIIIII!!!! Modelling Friday Night!!!!!!!!!!... sun Esta noche..... La Billo´s, Los Melodicos y La Miniteca Sandylane", Cool por España.... los gloriosos "Hombres G" y " Lolita Flores" ....y por Mexico... La Lupe y Molotov!!!!! Shocked Gran despedida al Pana Jonh que se va para las nacionales!!! Good Luck John!!!clown clown clown .........Vaya cola hay en el baño...... visite nuestro Bar!!!!!aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Vie 24 Ago 2007, 9:37 am

Ah.. y se me olvidaba!! despues de las 2 am...... :rend: competencia de franelas mojadas (wet shirts) , peleas en el barro ( Mud girls fighting) y..........Streapers!!!!!!!.(is the same meaning!!) .. John.. sorry! Neutral is not for you!!! you must be wake up early!!!! a not drunk or tired!

PD, desde anoche te debia estos motivadores post!!!!

Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Sáb 25 Ago 2007, 1:53 pm

Hola Luigi!!! me imagino que ya debes estar bastante adelantado, consegui esto, de repente te sirva...

Saludos mi pana...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Sáb 25 Ago 2007, 8:38 pm

Luigi.....pig pig pig

Como va ese panzer III... Cuentanos...Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 27 Ago 2007, 11:30 am

LUIIIIGIIII???? donde estas??? que estas planeando? te escapaste y dejaste el tanque en la aduana aeroportuaria??? Arrow

Mistelio!!!!!!! :bounce:
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 27 Ago 2007, 1:09 pm

Luigiiii.... Sleep

Sera que los enanos lo secuestraron.... scratch scratch scratch

Mistelio..... scratch scratch scratch
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 27 Ago 2007, 1:27 pm

panzer Estimados amigos, lo que iba a ser un fin de semana sin interrupciones familiares, para poder dedicarle tiempo a mi modelo, se convirtió en todo lo contrario; como nunca me había pasado, la familia me explotó al máximo, culpa de mis hijos, esposa, madre y hasta mi hermano Neutral Neutral
Bueno lo importante es que mis enanos descansaron y están ansiosos de empezar lo que dejaron de hacer, TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO.
🇰🇮 🇰🇮
Estaré posteando algunas fotos esta semana y tendré que dejar de postear para poder producir más. joc joc
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 29 Ago 2007, 3:44 pm

LUIGI .... ¿dónde estás que no te veo? Suspect .... 32 días ... clo

NI con la BOMBA de Andrés Mora .... ni con todos los enanos .... monkey

Y cada día tienes más fotohechos que poner, y te envían más esquemas para que dudes .... jejeje .... panzer
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 29 Ago 2007, 9:08 pm

Luigi.... otra foto.... donde estas metido???? drunken

P.D. Ahhh... Gracias por los comentarios mi pana, mientras se pueda, ten por seguro que lo seguire haciendo.!!! Saludos..
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 29 Ago 2007, 11:37 pm

panzer Estos fotoechos me traen loco. Sleep Sleep
Fijense la hora que es y es ahora cuando les mando unas fotos de lo hecho. sun
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Disculpen los rastros de cianocrilato. joc joc
Por Favor sin compasión. sa sa
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 29 Ago 2007, 11:48 pm

panzer Rafael a este ritmo y sin interrupciones familiares estoy seguro que VOY POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bounce: :bounce:

David gracias por la foto. Pareciera que Tamiya sacó este modelo 1/48 del que está en la misma. Ahora bien, pienso que está muy claro el color del tanque de la foto. Que opinan?????????????? ch ch
Lo interesante de la foto es que el tanque está NUEVO, recien salido de fábrica. Pregunto, se podrá terminar mi modelo bajo esos parámetros? Que opinan? Será conveniente? Haganme saber.
Saludos, voy a dormir si mi conciencia me deja, con todo lo que tengo que hacerle a este bendito modelo. joc joc
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nice!!   Jue 30 Ago 2007, 1:58 am

Hi Luigi,
That looks Awesome! I really like the scratch built Fender brackets! Most people overlook stuff like That. tropa

Cheers,
John
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 30 Ago 2007, 5:08 am

Vas por muy buen camino mi pana!!! ya veras que el trasnocho valdra la pena al final.... estan super esos fotoacabados.... de pana que esta quedando de lujo.!!!!clown clown pirat pirat
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 30 Ago 2007, 6:57 am

.....Luigi no te dejes distraer ......... entre fotos y fotohechos te ven a volver looooccccooooooo!!!!!!

.....hagas lo que hagas no revises el modelo con el ojo magico; porque sino .........

.......NO LO TERMINAS NUNCA.......

P.D. Esta buenisimo sigue asi....... ahhhh!!!! encuanto al color y si lo haces nuevo ...... yo creo que despues de tanto trabajo y fotohecho....

el modelo y tu merecen una diablura de pintura Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 30 Ago 2007, 6:33 pm

Luigi, en serio, mis más sinceras felicitaciones ... mejorastes las espectativas, no serán dos años, nada que ver, 1 año, 11 meses y 2 días ... monkey

Tal vez unos días menos ... por cierto, veo un fotohecho en una foto, y en la otra desapareció ... ¿mistelio? :bounce:

Sobre la pintura, esa es tú desición... nuevo, de fábrica ... ¿por qué no?

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 30 Ago 2007, 8:34 pm

Luisito, Chinesse Trick!! :bounce: ! cuando apliques ciano, usa la punta de un alambre muy delgado para aplicarl el ciano a la pieza, justo donde no se vea,, despues de pegar la pieza tomas un palillo de madera y eliminas el excedente de ciano con la punta, poco a poco sin frotar duro porque se raya (Igualito eso va pintado) , si puedes eliminas el excedente grueso con un hisopo y acetona, cuando en la primera no pego bien el fotoech o queda "torcido" Zas, un baño de acetona y depues con el palillo retiro los restos de pegamento, nunca con el x-acto ya que aparte de rayar el fotoech siempre se te volveran a despegar las piezas!!! Suerte Luis que vamos bien!!! lentes
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Jue 30 Ago 2007, 9:07 pm

panzer
Santa María Vergine, incrocciata nella croce di Dio della Piazza di Roma di San Remo e beattificatta per il papa benedicto XVIII. joc joc
Habermelo dicho antes Neutral Neutral
Sigo Trabajando. :bounce: :bounce:
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Vie 31 Ago 2007, 10:42 pm

Luigi... pirat pirat pirat pilas que el clo clo clo corre Arrow Arrow Arrow

Abrazos
Andres Mora

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Vie 31 Ago 2007, 11:56 pm

Malas noticias Luigi!!! me prohibieron las rumbas y las barbies con camisas mojadas!!! hasta que no termine el proyecto!!!, por cierto hoy consegui un ciclon doble dosis!!! me dijeron que al tomarlo entraria en un mundo paralelo donde hablaria con shepard Payne, Francoise Verlinden y al mismisimo Milko!!!
Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Sáb 01 Sep 2007, 2:18 pm

Luigi esos fotograbados están genial. clown
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Dom 02 Sep 2007, 10:03 pm

panzer
Estimados amigos, estos fotoechos me estan matando pig .
El proceso es muy lento; son muy pequeños y hay que doblar demasiado 🐰 .
Y ni hablar de algunas piezas que son imposible de pegar, por lo que e optado por obviarlas. sa
De todas maneras son imperceptibles a la vista del observador. :ge
Hay otras que verdaderamente no vale la pena poner ya que las del kit están muy buenas. drunken
Sigo teniendo problemas con el cianocrilato, aunque debo reconocer que he mejorado, gracias a los consejos de A. Mora. sun
Me e trasado la meta de dejar listo el armado esta semana, por que si no........................................ Sleep Sleep el clo se me va hacer corto Neutral
Espero sus comentarios sin compasión. sun Gracias.

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Dom 02 Sep 2007, 10:50 pm

Vamos Luigi!!!!!

yo se que tu puedes!!!!!! aplauso

no obvies nada acuerdate que un mundo nos vigila affraid

y aqui hay puro experten!!!!!, te van a comer

aaaaargggggggghhhhhhhhh bom
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   

Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente