Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 20 Ago 2007, 4:04 pm

Dale Luigi, no te preocupes los fotograbados están hechos para pegarlos en las manos y no en las maquetas, lo que pasa es que vienen en checo y no lo entendemos. Neutral
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 20 Ago 2007, 9:03 pm

panzer Tranquilos que estoy dominando la tecnica de como trabajar y pegar estos diminutos fotoechos. Mis enanos, Los que eran de Rafael, me han estado enseñando algunos trucos que aprendieron con su antiguo mentor y verdaderamente me han estado entusiasmando con lo que saben :bounce: :bounce: :bounce:
Estoy esperando que me presten la bendita cámara para mostrarles lo que estuve haciendo. :rend:
Saludos.
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Lun 20 Ago 2007, 9:37 pm

Epale como que somos los unicos que dormimos tarde?????
ya comence con el BICHITO este, (M-26) me decidi por el de Abril de 1945
he conseguido algunas fotos y comentarios de la maqueta, solo me falta algo de bibliografia..... Arrow y practica en esto del foro Question ¿como coloco las fotos?, como inicio mi propia conversacion hacerca del modelo que estoy armando?, ch solo he deambulado por el foro echadole un vistazo a lo que estan haciendo todos pig tengo mucha preguntas del armado y no se como pero ya empece con la lijadera Sleep
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 6:29 pm

Hola Daniel

puedes empezar asi como con tu post anterior pirat

aqui ha sido una gran clase de armado y proto sera de pintura, pero sobre todo de camaraderia,

animo hombre!!!! sun
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 8:23 pm

panzer Que Dios me agarre confesado y me libre de los chalequeadores de oficio que arremeteran contra el trabajo hecho por mis enanos ..ww..
Les mando las fotos de lo hecho. Sin compasión, PLEASE. sa

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 8:28 pm

Excelente por el panzer III... tropa

Se ve que estabas ocupado Luigi, y que tal fue el trabajo de borrar los detalles de los guardabarros y pegarles los fotograbados... sa sa sa
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 8:44 pm

panzer Sergio tu eres el culpable de mis desvelos. Que trabajon, sobre todo por que me dediqué a salvar piezas en sobre relieve como la barra en forma de "S" que supuestamente es la que sirve para prender el tanque de forma mecánica y la barra recta que tambien se puede hacer en plástico estirado. Lo otro fué desbastar los anclajes del lado interior del guardabarro, entre el hull y los mismos en relieve, ya que al lijar todo quedaba al mismo nível y los anclajes de los fotoechos tenián dos longitudes, para dos profundidades, dependiendo en el área donde van puestos. Lo otro fué cortar las terminaciones, de los guardabarros que se podrán levantar y que se levantaban, los cuales ahora debo sustituir por toda una proesa en montaje de fotoechos. Uno distinto al otro. Ni hablar de todo el proceso para pegar los anclajes y soportes del guardabarros con los plásticards que por fortuna tenía en diámetro 0,7, iguales a los lijados en la maqueta. Debo decir que comparando con los del kit el realismo es otro; mas definidos, imitando con mas fiabilidad su proceso de montaje y fabricación en la vida real. Claro ahora se ven los resultados y se hace mas estimulante seguir adelante con esta locuraaaaaaaaaaaaa Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 9:40 pm

Una pregunta, ¿ESTA PEGADO? sa Sleep
Hablando en serio Luigi, se ve bien el trabajo sobre todo el de los guardabarros :rend:
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Mar 21 Ago 2007, 9:52 pm

Luigi... tengo media gavera de una bebida "Estimulante" llamada "Bomba", la primera que me bebi me aflojo las amalgamas y me puso los ojos "puyuos" affraid , pero funciona bien despues de la una de la mañana!!! :rend: Dele que no viene carro!! que pronto vere tu closet atiborrado de blindados!! clown lo se, lo veo en tus ojos!! Mistelio!!!!!!:bounce: como diria mi pana Juan Andres Mirabal!!

PD Cuidate de Sergio.... Tiene un record en el manicomio de Barbula como Patrocinante de unos cuantos desequilibrados!!pig pig pig pig
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 5:48 am

Luigi,

Eso esta fantastico y que sepas que lo peor ya ha pasado, asi que a partir de ahora ya solo toca poner piezas en el modelo en lugar de quitar. affraid

Lu
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 6:55 am

Luigi ... REGRESAME MIS ENANOS .... DERECHOS DE AUTOR ... TE DEMANDARÉ ... IRAS PRESO ... TE VAS A PUDRIR ...

OTRA COSA .... no seas pichirre, las fotos pueden ir en 800 x 600 ... a mi edad ya esas fotos no las puedo detallar ... ¿por qué crees que tengo a los enanos? ...

ala

clo te queda un mes y nueve días .... no llegas ... sa

Advertencia: Te llevaste los enanos que arman ... no los que pintan ... monkey
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 7:19 am

Me encanta el modelo, me encanta como lo llevas, me gusta como lo vas a ambientar pero por favor, y te lo pido por favor

[b]las fotos, que tengo gafas y la napia pegada a la pantalla para ver las fotos. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:18 am

Epale pana te la comistes no esperaba menos de ti esta ESPECTACULAR lo unico es que me apego al conceso pichirriiinnn coloca fotos mas grandes please sun sun sun sun aplauso aplauso aplauso aplauso ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:25 am

Sabiamos que era posible!!!! ala ala ala ala ala
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:39 am

tropa tropa Bravisimo!!!! esos enanos si que saben Trabajarrrrrr!!!! ala ala ala ala ala ala ala ala

Te esta quedando espectacular no podiamos esperar menos de ti, sobre todo despues de tanto Chalequeooo! :medal: :bounce: :bounce:

Te estas dando DUUURISIIMOOOO!!! pale pale pale
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 9:18 am

Luigi Buzz lighyear!!!!!! al infinito... y mas alla!!!!!!!!sun

Go Luigi Go!!!pirat pirat
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 10:01 am

panzer LO DE LAS FOTOS ES CULPA DE SERGIO. ME DIJO QUE NO OCUPARA TANTO ESPACIO. LOS DEMAS LO NECESITAN TAMBIEN. :rend:
Bueno debo decir que cuando las mande no me había quitado el lente de aumento de joyero de 4X que tengo que usar para armar este bendito modelo y sus accesorios, jajajajajaja :bounce:
Creo que este lente ya forma parte de mi. lentes
Ver perfil de usuario
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Soberbio   Miér 22 Ago 2007, 10:39 am

Luigi, tu tambien hijo mio??

Madre mia que currada te estás dando, te está quedando espectacular, muy bien, sobresaliente.

A ver si vas a ser el primer modelista que conozco que usa todas las piezas de un set de fotograbado... :bounce:

Sigue dándole.
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 2:36 pm

panzer Joaquin, todas no por que hay algunas que estan de mas como repuestos por si se pierden o se dañan. jajajajaja. sa
Me confieso, e tenido que utilizar algunas de ellas, por que se me calleron y no hubo manera ni modo de conseguirla ni en mi mesa ni en el piso, ni en las zapatillas o pantuflas, ni en los alrededores desde donde estoy sentado hasta la cocina y baño incluido. jejejejeje joc
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 3:35 pm

Habra un complot?? y los enanos se las estan llevando a Rafael??? mmmmmmmmmmm habra que llamar a la Interpol, CIA, FBI, Mossad, Scotland Yard, CICPC..................ch
Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 4:31 pm

Genial Luigi, la verdad es que me arrepiento de recomendarte que no usaras los guardabarros, con los del fotograbado tiene una pinta increible.

aplauso
Ver perfil de usuario
Gennaro De Bonis

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:06 pm

afro CAPTURADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que no los conocen son Rafael y Luigi.
Capturados infraganti, vean solamente la expresión de sus caras!!!!!!! :ge y :ki:
Me parece que estaban guisando algo?????????????
Será que hablaban de tecnicas de armado?, pintura?, el foro? de los trabajos de los foristas? Será que hablaban de AVILA VI??????? affraid
Hablaban sobre el caso de los "ENANOS" ch
Me parece que había un maletin!!!!!!!!!!!!!!! star
Extorsionandose mutuamente???????????? silent
Arreglo extrajudicial??????????? sa
CONTINUARA.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:42 pm

Luigi las pruebas estan, no tienes pero, pero de nada, que negocio tenian en manos, habia una carpetica en la mesa... aajjjaaaa.... pale pale pale
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 8:48 pm

Panita esta bien se fueron a echar una birra y no invitan como antes que bien tomando solos o planeando alguna vaina rara como AVILA VI por ejemplo o lo que van a hacerle a los tanques 1/48 bueno mañana te llamo a tu oficina hoy lo hice y no estabas

Saludos Pana

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Gennaro De Bonis

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Miér 22 Ago 2007, 9:23 pm

panzer SABIA QUE HABIA UN ESPIA. TENGO DERECHO A UN ABOGADO. Neutral
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524   Hoy a las 3:20 pm

Panzer III Ausf.L (sd.Kfz. 141/1) Tamiya #32524
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente