Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

German Tiger I Early Production por Andres Mora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 05 Oct 2007, 6:41 am

Tocayo, ahora si esta fino ese tigrito de verdad que ese desgaste te quedo bestial pronto posteare foto del maraquito que ya esta en proceso de pintura.

tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa

Saludos y un Abrazo

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 05 Oct 2007, 9:31 pm

El "J lo" del tanque! seguimos!!!!
lentes

Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Sáb 06 Oct 2007, 5:16 am

Lateral derecho, seguimos lentes

Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Sáb 06 Oct 2007, 7:10 am

Muy buenos los detalles que le estás agregando, particularmente me gusta la cruz y los impactos, le dan personalidad a la maqueta.

clown
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Sáb 06 Oct 2007, 6:20 pm

¿Y no que te parecía que eran mejor los modelos con poco sucio? ch .... En broma, excelente trabajo de pintura ... mis respetos.

aplauso aplauso

tropa tropa tropa

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Sáb 06 Oct 2007, 6:59 pm

Mis respetos a Usted por esas palabras, y mas viniendo de un veterano de mil batallas! ala , aqui no puedo argumentar que eran tanques ingleses recien llegados a Basora en Op Telic Cool , aqui estamos hablando del mismisimo Kursk!! silent jajaja seguimos!! lentes
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Dom 07 Oct 2007, 7:00 am

La platabanda!!! voy pal tanque de agua!!! Seguimos!!
lentes

Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Dom 07 Oct 2007, 8:09 am

Falta poco mi pana!!! ala ala ala esta ALEEECHOOO!!! :bounce:
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Dom 07 Oct 2007, 2:30 pm

Ta listo el rancho!!!, acabamos los desconchones, pelados, oxido escurrido y la base para algunos barros, ahora, aparte de algunos rayoncitos que nos hacen falta... Boooommm, :bounce: vamos con la milenalia teinica del Empolvao chino ( enseñada humildemente por el Sr, Genaro Debonis a este su humilde servidor), si Sres. no es una promocion para polvos faciales de Avon, Buff de tamiya, aerografo un buen thinner y aplicaremos el Buff como pre empolvado en algunas partes del hull, la torreta, bajos y fenders! para irnos con los barros a punta de pigmentos, yeso, y resina acrilica!!!! lentes (Dos tres quintos los primeros cuatrocientos metros.... puyalo!!!! sun que nos falta una semana y ya!!!, se j..... el puente del 12 de Octubre) Shocked

Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Dom 07 Oct 2007, 2:43 pm

Taaaaa WENOOOO!!!!! clown clown
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 08 Oct 2007, 9:25 am

Rayones y Preempolvado, para fijar Polvo, barro humedo y barro seco! seguimos! lentes

Seguimos clo
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 08 Oct 2007, 11:33 am

EXCELENTE

tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa

Lo unico que no he visto es la parte baja del tanque pareciera que esta todavia con la capa base pero igual aun queda clo tranquilo

ESTA BESTIAL

Saludos

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 08 Oct 2007, 2:41 pm

Gracias por las palabras tocayo, la parte de abajo es tambien un preempolvado!! asi pega mejor el barro y demas especies!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: J Lo   Mar 09 Oct 2007, 1:48 am

Andres,

Dude, that is a fine looking beast! The weathering is coming along nicely. I love the wear around the Cupola......Did I correctly infer that you compared the rear of this Tiger to J Lo's Behind? Well played my friend clown And, yeah, I would follow that :bounce:

OK, along with the work I have posted today, I included a few of my new figures for you to check out. I will be ordering a few of those Alpines soon.

Cheers,
John
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 6:15 am

Hola a todos mis panas!

Pues que ya me tienen aqui de nuevo de vuelta en el planeta despues de mis vacaciones.

Por lo que veo se ha ampliado el plazo para acabar los modelos, pero que nadie se confie porque se acaba el LUNES affraid asi que solo queda un fin de semana para darse muy duro. Quiero dar mis felicidades a los machotes que ya han terminado con su desafio 1/48 como los dos Sergios y Domin que han hecho unos modelos fantasticos y tambien quiero dar mi animo a todos los que ya estan apunto de acabar con mencion especial para Luigi porque su modelo es un ejemplo de empeño y trabajo para todos.

Para el Sr. Mora solo decirle que ya le falta muy poco para terminar su gatito y que no debe relajarse en este momento tan cercano al final.

- - - - - - - - - -

Andresito,

Como te prometi hace un mes aqui te traigo unas fotos de mis vacaciones para convencerte de que yo no me lleve el bronceador de coco ni los quicksilver de viaje. Debes saber que me marche a un lejano pais donde no tenian iguanas que te robaran la cena, pero a cambio tenian extrañas maquetas a escala 1/1 en los jardines. Shocked

Despues te cuento mas cosas.

Dense Duro que aun les queda tiempo!
Lu
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 6:29 am

Hola a todos... les participo que con el favor de Dios y mucho tiempo espero culminar el proyecto, quizas no con todos los hierros que quisiera pero por lo menos el maraco!!no sabran de mi hasta el domingo ya que aparte de que el tiempo apremia... tengo que apretar durisimo... ya vieron el bicho que me va a tirar Lu si no termino, es una mezcla de la pelicula "robots" con "Terminator" .. asi que a correr!!! Cuidense mucho y nos vemos!!!! y por favor Dense duro!!! lentes
Lu, que alegria saber de Ud., en donde es eso? ciudad de Pascuas del futuro??? Shocked
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 7:01 am

Estimado Sr. Mora,

Prometo no entretenerte este fin de semana y dejarte tranquilo para que acabes el Tigre como se merece, aunque tengas que cancelar la piñata del viernes por la noche con las barbies y debas beberte un barril del isotonicos diario. Ese gato esta contra las cuerdas y lo vas a dejar K.O. en tres dias.

- - - - - - - - -

Ahhhh... lo de mis vacaciones es facil de averiguar. Solo hay un pais en el mundo donde puedas encontrar ese tipo de reproducciones tan detalladas y fieles. De todos modos debes saber que me quede tan traumatizado con las guayas del Tigre que una vez llegue a mi destino me fui a visitar a un amigo para contarle con todo detalle las cosas increibles que le habias hecho a tu tanque. Suspect

Al llegar a su trabajo me encontre estos simpaticos coches aparcados en el parking de su empresa... Shocked

Si, lo creas o no mi amigo trabaja aqui. Shocked

Ahora ya sabes a donde me fui de vacaciones, ¿Verdad? Twisted Evil

Dejese de leer el foro y dese duro!
Lu
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 7:46 am

JAJAAAAAAAAAA!!!! AMIGO LU..... SI SUPIERAS EN ESTOS MOMENTOS!!! LAS DESQUICIADA Y COCHINA ENVIDIA QUE TENGO..!! clown clown clown :bounce: :bounce: Y ESO QUE ES DE LA BUENA!!! QUE BUENO QUE HAYAS TENIDO VACACIONES Y LAS HAYAS DISFRUTADO!!! (PARA ALGUNOS MORTALES AUN NO LLEGAN!!) Y FUISTE A LA MECA DEL MODELISMO!!! ANDRES SE VA A MORIR!!

pirat pirat pirat pirat EXCELENTE POR ESA!!! Y ME IMAGINO QUE LAS VACACIONES FUERON INCOMPARABLES!!!

PERO OJO!! SIGA DANDOSE DURO1!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 7:48 am

Que hubo amigo Lu...

Por las fotos que vi, debe ser que te dio rabia ver las maquetas 1/1 en vehiculos civiles y vas a ver si puedes comprar un tanque 1/1, el problema debe ser como meterlo en la maleta...y despues tienes que ampliar el garaje de la casa para guardarlo.....
Como te fue por esos lados amigo, cuentanos....

Un abrazo

Sergio

PD.
Andres ponte las pilas que ya te precisaron, jejeje....
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 10:58 am

Reconozco Andres que después de no poder venir por estos lares hace un tiempo, el avance del tigre ha sido espectacular, también lo sigo con mucho interés ya que dentro de poco atacaré yo con uno de estos en el desierto.

Dese duro. sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 2:52 pm

Gracias Domin!!!. Lu.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(*)

(*) Alarido de inconmesurable envidia!!!!!

Se lo dijistesssss Jajajajajajajaja les dijistes que las guayas estaban chuecas!!!! jajajaj y en japones!!!!!!! no te lo pierdas!!!! a que se les pusieron los ojos redondos!!!! jajajajaj, que bueno!!!! Mision Cumplida Lu!
te van a revocar la visa!!!!, a ver.. de mentiras que no hicistes el ........ Mercado de los modelos!!!!!, en la aduana te acusaron de traficante de metal con tanta caja 1/48 que trajistes... cuentanos los chismes, que van a sacar???? como diria Edna Modas la de "The incredibles"... Escupeeeeee!!!!, como te fue???, nosotros pensando que andabas de tropical con chicas hawaianas y andabas con las manga`girls !!hasta te salieron agallas y escamas de tanto sushi!!!!! como pretendes no escibirte!!!! que te dijeron los Mazinger?? hasta sacaran un modelo a raiz de este foro y tu visitas, se llamara &%$%&?& &%$&?¿ %$"&%?¿ (Serie limitada "Ruedas y Cadenas" Edicion especial... "Dese Duro") jajaja, los dejo, tengo que preparar tetero!!! jajajaja Lu... Cuenta, cuenta!!! aplauso
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 4:46 pm

Epale Andrés, una pregunta: sa ch los filtros cuando los hago, hay veces que los diluyo con alcohol y otras con thinner... con que los diluyes tú? o como es mejor?, con agua tambien deberian funcionar no?.... sa
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 11 Oct 2007, 10:13 pm

David saludos, Lu me va a regañar por estar escribiendo en vez de estar armando, Lu ya voy a la cama, sa vine a pedir la bendicion, jajajaja!!! Ok David el filtro es una aguada muy muy clarita, se recomienda si usas colores base acrilico como Tamiya o Model Color, aplicar una gotita de barniz brillante o satinado a la mezcla de pintura base del modelo para que el filtro corra mejor, (Corre mejor en superficies satinadas y no mate) si usas pintura base Alcohol, es necesario que uses una base thinner para el filtro,(Asi no ataca la pintura base) obviamente hay que gastarse unos realitos y usar un buen thinner, sino nos puede quedar brillante el acabado, tienes que usar un pincel redondo , nro 6 y escurrirlo, despues pasarlo muy suavemente por encima del modelo pintado evitando acumulaciones y chorretones , es solamente una pelicula, (ten cuidado porque de alli al washing hay un pelo....) y obviamente dejarlo secar, si aplicas sucesivas capas, el modelo toma el tono que le estas dando con el filtro, el problema es que el efecto es irreversible, si oscureces demasiado tendras que usar plan B, por eso se recomienda aclarar la pintura base una o dos subidas para que aguante el filtro, quede muy a tono el color, y lo mas importante no se desvirtue!
espero que te sirva hermano! y lo mas importante... Dese duro!
Seguimos!!! lentes
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 12 Oct 2007, 6:12 am

Lu, ahora hablando en serio, aparte de felicitarlos por la excelente labor en mercadeo en la escala 1/48, que les sacastes? lanzamientos?, alguna novedad, cuenta cuenta, que esos japans son lo maximo!!!, realmente la psastes muy bien imagino! que bueno no? Pense que era aliso viejo (California) pero estabas en la mismisima Oficina de Mr. Tamiya! realmente tienen una armadura samurai Late en su oficina???, :ge cuentaaaaa!!!
tranquilo que estoy trabajando, ando con el desayuno ahora!!! jajajaja
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 12 Oct 2007, 7:38 am

Ok muchas gracias mi pana!! entonces para resumir y salir de toda duda, cuando uso base acrilica (practicamente casi siempre porque uso tamiya y vallejo) los filtros son en base un 95% agua y 5% píntura sobre la "base" del modelo que debe llevar una gotita de barniz satinado, y si la base es con alcohol, pues el filtro tiene que ser con alcohol o thinner.... monkey

Gracias nuevamente mi pana.... y aDARSE DURO!!!

:medal: pirat pirat
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   

German Tiger I Early Production por Andres Mora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente