Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

German Tiger I Early Production por Andres Mora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 6:30 am

John Hoffman escribió:
They make some nice Stuff. I am going to try and find the "luxury" set for the 1/35 Leopard 2A6 when I am at the Nationals. Yeah Vendor room sun sun sun sun sun sun sun sun

John, I have the 2A5 kit to build in the 2A6 Tamiya kit, (Big cannon) , woah, these kit have a plenty of items!!! is a madness!, Sergio look these in my house and tell me... You are Crazy!!!, Please I need to know if Voyager release the Striker Upgrade (Fotoechs, and resin)! if you see in the vendor rooms, please search the prices and the next stock in Michigan Toy soldier web!!!

Thanks a lot of! clown
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Okay!   Mar 21 Ago 2007, 6:36 am

But what is Michigan Toy Soldier Web??
Cheers,
John
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 7:00 am

Epale tocayo como que te llevastes los fotoechos y el tanque para la playa o llegastes el domingo a echarle bo... bueno mi pana que bueno que descansastes de verdad que este proyecto esta estressando a las familias de los modelistas pero bueno asi es la vida te estan quedando de lujo los detalles .

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 7:01 am

Michigan Toy Soldier is a Figures and Armor supply by web, I search these kit but nobody have in stock!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Striker.....   Mar 21 Ago 2007, 7:17 am

I will keep my Eyes open pena
Cheers,
John
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 7:23 am

Tocayo , respondiendo a tu pregunta sobre el piso te dire que no lo he ni siquiera medido ya que me parecio mas importante cuadrar la pieza trasera ademas que es la que mas piezas y planchitas lleva, ayer estuve viendo en Great models que hay un kit de Eduard como siempre de lamina estriada en 1/48 para realizar el piso pero debido al escaso tiempo que tengo en mi caso pienso hacerlo en laminas de metal, este material ya lo he usado antes y se puede cortar hasta con tijera y para realizar los huecos unas vez compre en Macro un set de herramientas que se veia medio chimbin para Dremel pero era generico y resulto que las mechas eran para metal el otro dato que te doy es que si tienes un Dremel de los que se conectan no inalambrico mejor para hacer cortes o todo lo demas ya que los inalambricos tienes poca fuerza si requieres laminas de metal avisame para hacertelas llegar tengo suficientes .

Saludos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 9:46 am

Andres,

Hoy siguiendo el consejo de los medicos, he podido ver las fotos de las herramientas y al principio me costo mucho trabajo contenerme, pero ya no he golpeado el teclado de la desesperacion. Se ve que estoy mejorando... Razz

Me gusta mucho que seas tan exigente con tu trabajo y que seas critico con los PE, pues muchas veces los modelistas no dudan en usar piezas que no vienen bien resueltas en los PE como el caso de piezas planas que deberiar en realidad ser cilindricas como ese cableado para los faros. Admiro a los modelistas con criterio y personalidad y tu vas sobrado de ambas cualidades (al margen de calidad tecnica para dar y regalar).

De nuevo a tus pies. ala
Lu

PD: Oye, que bonito el diorama ese que hiciste el fin de semana con los lagartos. Te ha quedado fantastico. Razz
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 9:55 am

Andres... el cableado... pirat pirat pirat pirat

Lu- lo que pasa es que no tomo la foto bien, el lagarto no tenia orugas por eso no lo detallo...
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 12:14 pm

Bueno mi pana.... me imagino lo diminuto que deben ser esos fotoacabados y la paciencia tan descomunal para doblarlos y pegarlos... y dejarlos tan perfectos como los que nos muestras.....ala ala ala

Yo ando con unos marcos de faros del Sherman Firefly en 1/35 y ando al borde de la esquizofrenia....... imaginate a 1/48....

De pana.... de pana..... de pana.... vaya trabajon que te estas disparando!!!!! cada dia nos sorprendes con algo nuevo...

sun sun sun
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 9:19 pm

panzer YA ME HABIAN ADVERTIDO DE LO FANÁTICO QUE ERAN ESTOS MODELISTAS. ala ala
TENGO QUE IR A DETALLAR MI MAQUETA AUN MAS. Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 9:23 pm

Hola a todos, un millon de gracias por las palabras! clown quedo corto con Uds. si sigo asi me pondre mas pretencioso que negro con pecas!!!pena , sigo laborando, hoy decidi pegar y "soldar " algunas partes con la tecnica Schundi weldex 3000!Cool , es harto conocido las "luces" que quedan entre el plastico y el metal,Neutral asi pues despues de pegar hubo que meterle mano, tambien avanzamos un poco con los frontales del tanque , asi mismo con sus soldaduras, de igual forma una que otra piecita de plastico y los angulos de la caja con los "tacos" de madera, las piezas blancas son rellenos para tapar los respectivos "huecos",joc el color gris son las soldaduras, , Amigo Lu, tienes razon con eso del Stress del modelista, es cuento chino que alguien diga que no se estresa, lo importante es entender que el stress no viene por quedar bien con los demas, sino por quedar satisfecho con uno mismo, en la medida que mas nos exigamos, en esa misma medida mas aprenderemos!!,study referente al detallado, no te imaginas con que gusto detallaria mucho mas el tanque.. pero, tampoco deseo "irrespetar" el "Death line"!!sun . no es una carrera!! es tratar de hacerlo bien y en el tiempo estimado y por supuesto en la medida de nuestras posibilidades! bienvenido aquel que se quede con el proyecto mucho mas tiempo que el estimado, porque sera... o padre de una obra maestra!! cheers o semerendo vago!!Suspect de cualquier forma el reto es procurar mantener los "standares" altos respetando los tiempos, de alli mi "susto" por el desarrollo del proyectico y lo nuevo de muchas tecnicas, sobre todo en la parte del pintado!! lo que si no queda duda es que el proximo 1/48 sera United State Army!!! con estas fuentes seria una pena, no aprovecharlo, de hecho y para serte sincero, medio envidio a Luis con esa espectacularidad de camo!!! sigo, anexo varias fotos! la ultima es para Luigi!! Luigi, mira lo que consegui en el CCCT!!! con esta bebida energetica compadre.....Booom! hasta los lentes se me van a parar en "caballito" el sabado en la noche, te consegui media gavera, Jajajaja fotoechs!! Agarrense!!

Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 9:58 pm

Negro, yo se que el proximo va a ser uno con camo, te conozco, jejejejeje, otra cosa chamo deja de estar oliendo pega blanca y de estar tomandoesos brebajes magicos para no dormir, estas armando un modelo no en una fiesta rave, eso hace daño, jajajajajajajajaja. :bounce: :bounce:
El trabajo de las soldaduras esta excelente, al igual que el detalle de los faros
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Mar 21 Ago 2007, 10:17 pm

Andres... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken despues de ver por todos lados y Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect analizar el modelo, lo que te puedo decir es tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Luciano Rodríguez

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Miér 22 Ago 2007, 5:08 am

Andres,

Soldaduras - soldaduras - soldaduras - soldaduras - soldaduras... definitivamente es la palabra de moda en el foro. Razz

El dopping en el modelismo es un hecho... escucha... ¿No tendran por ahi Bombas en botellas de 2 litros?. Pues vamos a hacer una lista de los que se tienen que beber una diaria como minimo. Twisted Evil

Llevas muchas razon en lo que dices, yo creo que la clave del exito esta en (1) dosificarse, (2) saber cuando dar una tarea por terminada y (3) reservar energias para acabar el modelo de un modo que estemos satisfechos con el resultado al final, de otro modo, hacer maquetas con fecha de caducidad solo produce frustraciones y ansiedad a los que ven que el clo se acaba y no llegan.

Lu
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Miér 22 Ago 2007, 6:32 pm

Andres, yo te conosco muy bien, estas muy calladito, que le estas haciendo al tigre, no seas malo, dinos... no somos chismosos, no le vamos a decir nada a nadie de lo que estas fabricando.... Sleep Sleep Sleep
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Miér 22 Ago 2007, 9:21 pm

A ver... por donde empiezo?? Ok decidi hacer en scrach las guayas de remolque que van arriba, los fotoechs traen los anclajes pero hay que debastar las bases de las guayas originales, asi pues y viendo que las guayas estaban muy "simetricas " nos dimos duro con el scrach! clown para tal fin decidimos utilizar dos sistemas, el primero lo denominamos "rapido sistema agresivo para fabricar guayas" Shocked , se tomo un cable de doce "pelos" ,se desentorcho, se tomaron diez "pelos" de alambre, se les hizo un nudo en cada extremo, un extremo lo atamos a la base de la lampara y el otro a la punta del Dremel para comenzar a entorcharlo, una vez culminado el "entorche " adecuado se pretendio apagar el Dremel, comentiendose el error de que, en vez de apagarlo se paso a la velocidad mas rapida, el dremel entorcho aun mas el cable rompiendolo en el extremo fijo a la lampara y "latigeando" todo a su paso mesa, piernas, manos y por poco... el orgullo de los Mora (por eso lo denominamos "agresivo") ,Neutral paso siguiente pasamos al segundo sistema :"lento sistema pasivo para fabricar guayas" ..ww.. la misma metodologia pero usamos para entorchar el cable una herramienta de odontologo, (no hubo bajas que lamentar y salvaguardamos el futuro del apellido) :rend: una vez culminado se tomaron los extremos de las guayas originales previamente cortados y lijados y se pegaron con ciano, al ver como instalar las guayas descubrimos que.. habia que rellenar los orificios previos de las piezas de las guallas, aparte de esto descubrimos que: para pegar las guayas hay que montar las mallas del motor, y para pegar las mallas del motor hay que pegar la parte trasera del hull...ch mmmh procedimos primero a rellenar los orificios del hull, mediante un sistema basico, calentamos un sprue, lo cortamos, aplicamos pegamento en los orificios, introducimos los sprues, cortamos, lijamos, una gota de ciano, volvimos a lijar y listo, ahora a pegar la parte trasera del hull, tomando como antecedente el comentario de Lu, pegamos el hull con ciano y pegamento de plastico arriba y rellenamos las uniones con cianocrilato (no soldadura Schundi weldex 3000), pegamos las mallas, cortamos los fotoechs de las guayas y .. mañana les muestro como quedaron esas guayas, seguimos!!lentes

El Cable de doce pelos!

"rapido sistema agresivo para fabricar guayas",

"lento sistema pasivo para fabricar guayas"

Guaya lista del diametro similar a la original

Las dos guayas listas

Guayas con terminales pegados

Visita inesperada (descanso para un buen tetero)

Mallas del motor

Parte de atras del hull

Introduccion de los sprues

Cortado y lijado de los sprues!
Seguimos!!!lentes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nice Cables.......   Jue 23 Ago 2007, 8:01 am

Thats a neat trick aplauso I am going to swipe it pena I like the hole filling idea too.
Cute baby
Cheers,
John
Luciano Rodríguez

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 10:06 am

Andres,

De verdad que esto no se puede hacer mejor, esto no es un paso-a-paso, esto es un autentico pasito-a-pasito y al margen de que todo lo haces realmente bien te explicas de maravilla. Por cierto ¿Tu has pensado en abandonar el modelismo y dedicarte a la literatura? Es que de verdad que me rompo la caja del pecho de la risa con cada una de tus intervenciones.... pena

Bueno, esas guayas estan de primera, pirat ya les habria gustado a los mismisimos alemanes tenerlas asi de perfectas en sus Tigers Razz . Oye mi pana, que si no te vuelves loco detallando la torre a ese gato le quedan cinco minutos para que empieces a pintar... cheers

Ahhh, tu niña es una monada, me alegra saber que a pesar del accidente de ayer aun te conservas integro para darle un hermanito/a algun dia. Razz

Como de costumbre me rindo a tus pies y que sepas que todo esto te lo escribo haciendo reverencias delante de mi monitor... ala

Lu
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 10:19 am

Jajajajajaj, amigo Lu, creo que el redactar los post, aparte del armado es una de las cosas que mas disfruto!, gracias por las palabras!!!que buena tu tecnica de pintura ala insisto, ese camion agarro "vida"! , ya lo copie, imprimi y adornan la parte lateral derecha de mi mesa, gracias por las palabras a la princesa , realmente son dos las que me quitan el sueño! (por ahora es poetico, pena cuando cumplan quince años sera literal !!!:ki: silent )
, Sabias que los Neutral de Tamiya intercambiaron la direccion del "tejido" de las guayas una de otra, tengo que repetir una ya que la direccion del "entorchado" difiere de los terminales! mas de lo mismo, tengo que apretar, sino me quedo pegado!! lo del accidente es en serio, tengo algunas trazas en el muslo, que por razones obvias no fotografie!!!, Seguimos!!!, Por cierto, me debes una explicacion sobre el descubrimiento de mi verdadera identidad como figurista!... Misteliooo :bounce: !!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 10:32 am

John Hoffman escribió:
Thats a neat trick aplauso I am going to swipe it pena I like the hole filling idea too.
Cute baby
Cheers,
John

Nice words John!! Thanks a lot of!! The most important to mee, (obviusly the nice words to my baby!!) is that you know a new tricks to gap the holes!!

How do you sleep days after the contest?? For me and some friends was the best experience in modelling!!!!! I Did enter in the 1999 Nationals in Orlando Florida (Leaping to the 21st century, 30 anniversary), woaahh , I remember the contest area!!! was a big, big area!!! and my wife and my Bank count.. don´t wanna remember the vendor area!!! jajajaja My wife wanna kill me because a lot of kits, figures and aftermarket in my bag!! really good times!!! Go ahead friend!! you must be show a nice pictures of your models!!! and, in the name of the Ruedas y cadenas maddnes... Good Luck!!!!clown

Go ahead!!! ( Dese duro)
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 10:57 am

Lu, Te voy a decir la verdad, el ferre... uuppsss Andres habla hasta por los codos y cuando escribe es igual pero asi lo queremos, es pana .... y el colmo de los colmos todo lo que habla y escribe tiene logica, jejeje... tongue tongue tongue

Ferre...uppsss, por ese motivo y otros mas que no estan aqui lo aprecio como amigo...

Saludos
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 1:12 pm

Perdón por anticipado, pero esto es ACOJONANTE. Los textos, las fotos y los procedimientos... Debería estar todo eso en un libro.

Andres, por favor, no pares que estas son las cosas que animán a los que estamos aprendiendo. Me ha gustado todo, incluso el método agresivo de fabricación de los cables de arrastre. pena pena

Un abrazo
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 4:16 pm

No coment (a mi no se me da bien lo de escribir)

ala ala ala

PD empecé un tigre motivado por ver como lo llevas Andrés, aunque no llegará a tanto me estoy entusiasmando con él, y si con esta son cinco modelos a la vez, es que tengo un Su y un Shermi sobre la mesa.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 4:53 pm

panzer De verdad tendré que pensar en parar a loco o ezquisfrénico o desadaptado o inadaptado social oooooooooooooo. lol!
Tratao de seguir el paso a los "ANDRESES" y me quedo siempre atras de la ambulancia. joc
Quisiera tener esa entrega "TOTAL" que tienen algunos compañeros modelistas de este foro. confused
En la casa ya me ven con malos ojos. :ki:
Piensan que tengo un concurso encima. ..ww..
Lo único que saco de todo esto es el ánimo que me está dando ver todo lo que se puede lograr con el entusiasmo que ustedes le estan poniendo a sus modelos. :ge
Tratare de seguirles los pasos y ver hasat donde me lleva esta LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pig pig
EXCELENTE LA DEDICACION Y APLICACION QUE NOS ESTAS ENSEÑANDO. ala ala :medal: :medal:
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 23 Ago 2007, 5:29 pm

Saludos a todos, nuevamente y no me cansare de decirlo... un millon de gracias por sus comentarios!!!! ala todos valen mucho mas que cualquier esfuerzo, se los aseguro!!! clown referente a la dedicacion, quizas y hasta corriendo un poco procuro, asi sea media hora, hacer algo, clo respeto y admiro a quienes, a pesar de sus limitaciones en tiempo y obligaciones, todavia les queda algo de tiempo y animo para sentarse en la mesa! a esos .. aplauso mis palabras de aliento ya que son como la ultima "flexion de pecho" de una serie de Veinte... es la que mas vale y las que mejor efecto tiene!!!sun Dense duro!!!lentes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   

German Tiger I Early Production por Andres Mora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente