Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

German Tiger I Early Production por Andres Mora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 16 Ago 2007, 10:28 am

Caramba... un millon de gracias por esas palabras!! si esta de mi parte y disponibilidad mantener con mi trabajo el espiritu alto y el interes por impulsar esta excelente iniciativa de Sergio..... yo muy pero muy feliz:sun: , es mas hasta diria que estoy disfrutando el mejor de los premios!!! "Armar y compartir"Wink , obviamente eso no me salva de caer en la lengua de esta "cuerda de locos"feliz feliz feliz feliz feliz
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 16 Ago 2007, 11:01 am

Te estas luciendo.... ademas como dicen por ahi... "los pequeños detalles, marcan las grandes diferencias"

como es que dices tu??? DENSE DURO!!!!

animo pues.... a todos claro esta.!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 16 Ago 2007, 9:47 pm

Hola a todos, hoy en un descuido de mi familia y al salir , he pillado el morral y la sombrilla de playa escondidos detras de la puerta del apartamento, affraid despues de disparar mi sentido araña e indagar... confirmado!! me secuestran!!! silent y ni me entere de la emboscada!!!! se los juro, pospuse cuanta reunion familiar, visita de amigos, verbena y salidas de compras e inclusive cumpleaños, pero nada, me vencieron!!! Crying or Very sad tengo que irme dos dias a la playa!!! mis dos hijas asi lo exigen!!! y lo peor... no tengo alternativa, solo me queda el consuelo de llevar revistas, libros y lo que pueda!!! study (le afectara el salitre al hull de metal de Tamiya???? )ch asi pues, espero encontrar muchisimos post de avances de la tropa!!! trop por favor! portense bien, al Luigi no me lo apilateen mas (Rafael es contigo!!!)Razz , los enanos.... cuentelos todos al cierre de cada jornada, revisare en el carro que no se haya coleado ninguno:| , Sergio.... se te acabo la "sopa" con el ferretero!!!star , a los demas panas incluyendo al Tocayo... Dense duro! sun a los foristas "importados" malas noticias... no saben en que manicomio han caido!!!pig , les deseo la mayor de la productividad en estos tres dias y nos estamos viendo!!!
mejor dicho.. posteando!!!lentes

Posdata: Luis.................. CAMUFLAJE!!!!!!star
Luigi..................FOTOECHOS CON ESO!!!!clown
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Jue 16 Ago 2007, 10:01 pm

Negro, pana te sale obediencia familiar, y de panas la familia primero, pero te engañaron como a un niño, como diria MAXWEL SMART (El super agente 86) "AJA EL VIEJO TRUCO DEL PARAGUA Y LA SILLA DE EXTENCIÓN DETRAS DE LA PUERTA", sa , ojo a mi me estan tratando de aplicar la misma, pero estoy medio salvado ya que la gobernadora se va para Italia el 29, y muy razonablemente le he dicho mi niña no debemos de irnos a la playa ya que voy a gastar dinero que te va a hacer falta en Italia (no se si me ha funcionado pero.... alli vamos toreando ese viaje a Morrocoy, sin contar que ya me dijo gordo es que quiero llegar bronceada a casa de mis tias en Italia, de panas creo que me jo.... ch no se que opinan los demas).
Mientras estas en la playa tranquilo que me voy a dedicar a cerra el tanque y a comenzar a investigar cuales son los colores o sus equivalencias para hacerlo camuflado.
Que disfrutes de la playa

PD. MOsca cuando te pares en cualquier ferreteria, no vaya a ser que te traigas unas herramientas nuevas para el Tigre monkey
Saludos
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 17 Ago 2007, 5:55 am

Andres,

Usted vayase a la playa tranquilo y disfrute del fin de semana que se lo ha ganado. :medal:

Despues de todo, tus fans tambien tenemos derecho a descansar 48 horas. Razz

Lu
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 17 Ago 2007, 6:48 am

El Descanso del Guerrero!!!!!!!!!! y bien merecido!!cheers cheers afro
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 17 Ago 2007, 6:51 am

Tocayo tranquilo yo tambien estoy medio secuestrado entre piñatas y fiestas de los chamos este fin de semana tomando en cuenta que esta semana no me he podido sentar mucho tiempo el Domingo sera que retome ya que lo que me queda es bastante pero bueno Disfruta y portate bien tongue

Saludos y un abrazo

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 17 Ago 2007, 8:43 am

Epale Andres...

Que tengas una ida y una vuelta bien tranquilo, disfrutalo y desde ya te digo, para la viñeta no sirve la arena de playa.... Sleep y mosca con dejar la maqueta tomando sol que se te va adoblar bom
Tambien tiene que hacerle caso al alto mando para que te den licencia al volver, jejeje...

Que lo disfrutes ferre uupppsss. Andres.. lol! lol!
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Vie 17 Ago 2007, 6:16 pm

Arenita Playita!!!pirat
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Sáb 18 Ago 2007, 7:56 pm

Andrés, Andrés... mira lo que hizo Sergio mientras tu te fuistes a la playa!!!!

drunken drunken .... dice que fue solo un "tornito".......
Ver perfil de usuario
Eraclio Lorenzon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Dom 19 Ago 2007, 1:06 pm

Andrés tu trabajo esta quedando muy bueno, te felicito pirat

Eraclio
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 7:32 am

Epale tocayo espero que hayas descansado este fin de hecho Sergio de recibe con una sorpresa digna de el , pero bueno en fin coloque algunas fotos de lo que pude hacer entre piñata y piñata este fin de semana revisalas y me comentas.

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez. clown
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 1:36 pm

Pssst, Hey Sr. Rookie,

¿Se ha divertido usted en la playita?. Espero que si. Razz

Andres (Mora), pues he estado echando una ojeada a tus modelos por ahi y tu pintas igual de bien que armas, asi que de rookie nada y no me lo creo. Tu eres lo que eres es un sujeto muy peligroso jugando con el plastico y los pinceles... Shocked

Que sepas qeu te he descubierto. pena

Lu
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 4:23 pm

Que tal la playa Negro, espero que no hayas tomado mucho sol, ya que si lo hiciste en vez de decirte negro te vamos a decir sombra, star star jajajajajajajajaja :bounce: .
Ahora en serio espero que con este descando hayas venido con el animo renovado
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 5:15 pm

Hola a todos!!! al fin... escape!!!!Razz un pequeño resumen: Trafico, arena, Inflables, pescado frito, Camiones locos, huecos en la via, un pellizco por culpa de la vecinita del toldo y su "hilo dental"..ww.. , mas pescado frito, espalda encendida, bronceador en los lentes, borrachos impertinentes y para variar..mas pescado frito, Dios!! he comito tanto pescado que tengo branquias!! es mas ... brillo de noche con tanto "fosforo" acumulado!!! affraid Hablando de pesca.. me robaron :ki: , unos zagaletones con cara de reptil me robaron el pescado del plato, la banda eran cuatro bichos, les he tomado fotos y los he denunciado, pero me han dicho que tienen "proteccion" joc les envio algunas fotos de los mismos para que se cuiden, fue en Isla de Plata en Pto La Cruz, Anzoategui.. mucho ojo!! Ahora bien y hablando de trafico, aqui nadie se ha quedado dormido (y menos el traidor de Sergio... cuida la lora que le vamos tirar un secuestro express)star , De nada sirvio el descanso, aqui todo el mundo anda volando!!!, gente nueva, muchos adelantos,ala Por cierto Lu... Con gente como tu y el resto de los moderadores, con su constancia y empuje es que mucho aprenderemos"realmente" el disfrute de armar un tanque, creeme, en comparacion con muchos de Uds. habemos muchos "Roukies" dandonos banquete con este foro, pero de igual forma te digo... el 1/48... LLEGO PARA QUEDARSE!!!!!! tongue Asi que date por cancelado!!!! y "habilitanos" un registro VIP para tu foro!!!,:rend: ahora... despues de este azueto y viendome en negativo frente al espejo, (los negros no nos bronceamos, nos ponemos morados confused ) me miro a los ojos y me digo..... Pongase pilas y Dese duro, mire que aqui , mientras estuvo afuera, no durmio ni la Lora de Sergio!!!! (Sergio...el secuestro express va!!!silent ) les anexo fotos de los pillos que me robaron el pescado!

El paisano que "canto la zona" y fue con el chisme!!!

Los que robaron el pescado devorando el "botin" en la guarida

El Jefe de la banda!!!

Y Ahora mas que nunca.... Dense duro!!!
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 5:33 pm

Esos tipos Andrés forman parte de una banda que tiene azotada a toda la costa venezolana, ya los han denunciado en Margarita, Tucacas, Los Roques, Morrocoy, Patanemo, Higuerote, Bahía de Buche, La Tortuga, Río Chico, Bahía de Cata, Carenero, Playa Colorada, Playa Medina, Todasana, Chuspa y La Guaira, así que anden mosca cuando vayan a la playa, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Wait a second........   Lun 20 Ago 2007, 5:35 pm

Those arn't Tanks!!Razz
Cheers,
John
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 7:45 pm

Si te fijas, vienen mejor que los blindados de ahora, tiene antiresbalante incorporado... Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 8:45 pm

Hola a todos de verdad que me he divertido revisando los por menores del foro ¡esto es lo que se llama el extraño mundo del modelismo!!!!!! je, je,je.... no soy fanatico de los vehiculos militares, pero debido al buen ambiente que reina en cybermodelismo venezolano y a la insistencia (o lo armas o lo armas) :silent:de mis compañeros avileños decidi participar de este interesante proyecto aunque no entiendo ni papa! ya empece a tabajar con el M-26 PERSHING (tamiya) ambientado en Alemania en Abril de 1945

P.D: Cualquier informacion GRAAACIASSS....!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 8:51 pm

Epale Daniel como estas pana!!!! bienvenido al Foro!!!

Haber, que información especifica necesitas del Pershing???

Esquemas, datos, historia....

Saludos y por estos lados todos estamos a la orden mi pana...
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 8:53 pm

panzer Apareció Daniel, apareció Daniel cheers cheers cheers Bienvenido y Dese DUROOOOOOOOOOOO silent
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 9:05 pm

Daniel, es un honor para mi recibirte en este post que humildemente pertenece a mi modelo Razz , ahora bien, solo por estas vacaciones y con una simple llamada tu inscripcion al foro incluye:pena
Tu propio Post, con tu nombre, Avatar y una suscripcion por un año a Fotobucket para que postees tus fotos completamente Gratis...!clown
Cientos de comentarios y criticas, todas constructivas sobre como armar tu propio tanque, en la exclusiva escala 1/48 lentes
El mejor pool de instructores, todos personalizados, a fin de hacer tu proceso de aprendizaje de manera progresiva y eficiente.trop
Una manada de anfitriones (foristas no coristas) que te haran sentir una enorme duda sobre saber que disfrutas mas, si postear o armar!carp
Muy sanos regaños de como "mejorar" los detalles:|
Y lo mas importante, pertenecer a un ameno grupo de Panas!!!!
Bienvenido!!!Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Solo tienes que dar tus datos completos, modelo para armar y un paso a paso de como lo vas armando.pirat
Nuestras operadoras estan esperando (todas estan embarazadas), llame ya el numero es 800ruedasycadenas.com atencion Sr. Schundin (Boss) nos suministra su numero de tarjeta y claves y le garantizamos un resort al lado de Krakatoa (Al este de Java)!!afro
Llame ya o escriba su comentario a esta pagina!!
Welcome to the 1/48 world!!!! :rend:
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 9:24 pm

John Hoffman escribió:
Those arn't Tanks!!Razz
Cheers,
John

John.. is true!!these guys "stolen" my Dinner in my beach week end:| !!!! If you travel to the Venezuela coast... Wach out!!!!! are very bad!!!!silent
and Hungry!!!Shocked
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   Lun 20 Ago 2007, 9:37 pm

Hola a todos, sigo con mi tarea.. "corre joe corre", clo , aqui hasta la peluca me han dejado, les anexo unas fotos del cableado de alimentacion de los faros Bosch del tanque, el kit no los trae y en el fotoech se ven poco convincentes asi que manos a la obra, seguimos!!! por cierto, la "masilla" que coloque en la base de madera , cuando llegue estaba levantada y se veia como una panqueca,:ki: asi que la tuve de decartarla, reduje la altura de la lamina lateral y le colocare directamente Milliputt!

Poco convincentes lo fotoechs!.. Dr. Frankentein schundi diria... Hay que picar!!!lentes las piezas son la 14 y la 15!

Seguimos!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Voyager Etch   Mar 21 Ago 2007, 6:04 am

They make some nice Stuff. I am going to try and find the "luxury" set for the 1/35 Leopard 2A6 when I am at the Nationals. Yeah Vendor room sun sun sun sun sun sun sun sun
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: German Tiger I Early Production por Andres Mora   

German Tiger I Early Production por Andres Mora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente