Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 03 Sep 2007, 3:58 pm

Compadre en eso estoy de acuerdo contigo... ese es el trabajo mas fastidioso de todos... pero a su vez, bien elaborado le da mucho realismo a las orugas de los tanques en cuando a la caida por el peso y a su articulación por naturaleza...

Lo te que puedo decir es que LO DISFRUTES!!!

clown clown
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Pins!!!   Mar 04 Sep 2007, 3:21 am

My favorite part of the build Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Seriously, this is the only thing I do not like about Tamiya's tracks.

The T-34 is looking awesome clown

Cheers,
John
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Mar 04 Sep 2007, 7:05 am

Realmente! y comparando mi "dilema" sobre la direccion de las guayas del Tiger I, lo que tengo en este Post es una clase "magistral" del cableado y posicion del faro del T-34!!!ala y me dicen loco??? jajajajaja, Razz cada dia disfruto mas este Foro!!!!, aplauso si los fabricantes pensaran mas en funcion de unos tracks decentes star .. mas gente armaria!! fijense, un concepto tan sencillo y tan viejo como los tracks de Friul, y siguen siendo la solucion idonea!!! lastima el precio Shocked y lo "poco abastecido" en 1/48, esperemos que se dediquen a producir mas y cobrar menos!! hasta que venga otro fabricante y zas... les de por er arma!! y ni hablar de Modelkasten!!! lentes
Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 7:19 am

Después de pelearme duro con las cadenas y no sin algún problema... doy por terminado el montaje del cacharro. Le he dado una tenua capa de imprimación para unificar los materiales y pintar más fácilmente.

El problema que se me plantea ahora es cómo pintar los bajos. Quería poder separar el tren entero de la maqueta para pintarlo separado, pero me ha sido imposible. Al final, y para evitar romper algo he decidido dejarlo pegado y a ver que sale. Ya es hora de que aprenda a pintar este tipo de cosas.

Saludos y aquí está las fotos:

Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 9:28 am

simplemente maravilloso

aplauso aplauso aplauso

esta muy mono drunken

ahora viene lo bueno, la pintura!!!!!!! feliz
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 9:54 am

Vaya preciosura!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 9:57 am

Gracias Felipe y David,

La verdad que me ha gustado esto de montar a 1/48. El resultado con un poco de imprimación es bastante "mono" como dices Felipe.

Saludos.

PD: Me he imprimado hasta el reloj ¡¡cago en todo!!
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 10:55 am

Quería dejar la tarde a otra cosa, pero...

He comenzado a pintar los complementos que llevará el cacharro en los laterales. El primero es una especie de travesaño de madera que he visto en algunas fotos y que quería añadir al T-34. Irá con unas amarrado con cuerdas a los soportes laterales. Espero que quede bien.

Lo he pintado con una base Uniforme Inglés de VALLEJO con unos lavados de gris oscuro, también de VALLEJO y un empolvado de polvos de pastel. Aquí está las fotos:

Saludos y a seguir dándole duro.
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Muy Bien   Dom 09 Sep 2007, 12:24 pm

Sergio,

Enhorabuena, te está quedando muy bien aplauso , lo de la mano de imprimacion es una buena idea para poder ver algun fallo.

Yo entre unas cosas y otras voy de "culo" a ver si le meto mano pronto y pongo unas fotillos del mio, ver el tuyo me ha animado mucho. feliz

Saludos,
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 12:34 pm

Gracias Joaquín,

Tu si que me animas comentando mi trabajo. tongue tongue

Es una pena que tengas el proyecto un poco parado, pero si es por trabajar en cosas como el diorama de Iwo que estás haciendo seguro que todos te lo perdonamos. De cualquier manera, esto te lo despachas tu en un pis pas. pena

Saludos y muchas gracias
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 12:50 pm

Muy bueno el detalle de la viga mi pana!!! me gusta mucho.... y seguramente le va a dar mucha mas vida al T34... asi que lo que le queda es seguir dándose duro!!! pale
Ver perfil de usuario
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Efectiviwonder   Dom 09 Sep 2007, 1:05 pm

Efectivamente Sergio,

Estoy acabando como "las locas" el dio de Iwo Jima, pues no tengo mas remedio que entregarlo YA.

Pero tengo unas ganas locas de meterme con el T-34, espero ya en esta semana próxima "liarme" con el.

Gracias por tu comprension. Wink
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
Nacho del Corral

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 1:22 pm

Qué grande Sergio, tienes una base fenomenal para la pintrura, así que a darte duro!!!

El detalle de la viga es muy bueno, tanto la textura como la pintura que le has dado.

¡Queremos ver más!

Saludos
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 2:04 pm

Como siempre sergio, montaje impecable, clown , el clo pasa y tienes que empezar a pintar. Lo queremos ver acabado sólo como tu sabes. star

A darse duro sun
Ver perfil de usuario
Yiyo

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 09 Sep 2007, 2:38 pm

Joder Sergio...te veo lanzado macho..fotos espectaculares,montaje espectacular, la receta (la guardo) de la madera espectacular....
lo único que desentona un poco es ese 'cascarrio de peluco' que llevas... Rolling Eyes . Razz
En Serio,cada vez mejor tio...seguiré antento
Ver perfil de usuario http://www.mochus.com
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 2:17 pm

Pintura base

No hay mucho que decir, sólo que espero que con las luces, los filtros y demás vaya tomando otro tono. No se parece a lo que buscaba, pero bueno, es la base.

Saludos y gracias por los comentarios.

PD: Yiyo! ya sabes, en mi próximo cumpleaños se te podría ver el detalle, o nos podemos apostar el tuyo en el tema de las figuras. pena pena pena
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 3:47 pm

Hola de nuevo,

No viene mucho a cuento, pero rebuscando entre mis referencias he encontrado un par de fotos que pueden servirle a alguien como referencia. Se que la mayoría de los miembros de este foro son de tierras lejanas y por eso aprovecharé para dar algo de enviadia.

Estas dos fotografías son de mis vacaiciones del año pasado y fueron tomadas en el Museo Militar de Varsovia (Polonia). Si no me equivoco y creedme que no lo recordaba, se trata de un T-34 exactamente igual al modelo de la factoría 112 que estamos montando Joaquín y yo, no estoy muy seguro, pero se le parece muchísimo. El periscopio, la multitud de asas, la torreta... todos los detalles cuadran.

Aquí os las dejo y perdonan por el desgraciado que no deja ver algunos detalles del carro (yo haciendo de turista).

¿Se parecen?
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 4:09 pm

Mira tocayo, lo primero es que tu pieza esta de un nivel "A" Nº-1, te quedo excelente y te felicito no veo que otro comentario puedo decirte del modelo, pero la envidia es poder ver las fotos y no poder estar ahi para hacerle unos wolk around a ese pocoton de bichos y solo puedo ver lo que hay en la foto, digame los que no se ven en la misma.... Neutral Neutral Neutral eres cruel, torturador, jejeje... es bromeando amigo... muy interesante lo del T-34.

Excelente trabajo y tongue tongue DESE DURO tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 4:17 pm

Sergio tienes una base increible para poder deleitarte con la pintura. aplauso

PD ahora bien, necesito información sobre ese museo, es muy probable que el proximo año estemos de vacaciones por esa zona y ya que estamos nos damos un salto. silent
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 4:26 pm

Sergio tu modelo va muy bien, no se porque te preocupas!!! vas excelente mi pana!!

Por otro lado!!! ENVIDIA???? ENVIDIA ES POCA!!!!!!!!!!! clown clown pirat pirat

Cuanto no daria uno por estar cerca de un cacharro de esos!!! Muy buena por ti pana!!! excelente experiencia!!! Te felicito!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 10 Sep 2007, 4:51 pm

Sergio: Gracias por lo que dices de la maqueta. Estoy disfrutando mucho y gran parte de eso es culpa tuya. pirat

Hector: Creo que tienes razón. Mañana, si tengo tiempo, empezará lo bueno de verdad. sun sun

David: Si que estoy preocupado, es más, estoy nervioso. Esto de montar todos juntos y con tantas ganas hace que uno quiera hacer las cosas bien. Gracias por los ánimos.

Respecto a las fotos del museo sabía que provocarían envidia. pena pena pero tampoco está tan lejos y os podéis dar un salto. Yo estoy en Tenerife que está a más de 4000 km de distancia de Varsovia, casi lo mimo que a Caracas (unos 5500 Km según Google). Sólo tenéis que hacer escala en mi casa y seguir rumbo a Polonia. pena

Saludos y gracias.

PD: Hector, cuando quieras te dejo lo que quieras del museo. Ya verás como lo pasas. No se porque no es más conocido. Tienen algunas cosillas muy interesantes: Sdk.Fz 251 (ENTERO), StuG III, Panzer III todo lo ruso que quieras y un cacho de Panther. Ya hablaremos.
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 15 Sep 2007, 9:16 am

Un poquito más.

Fin de semana y toca trabajar. He dado las subidas de luz de costumbre y aquí os dejo los resultados.

Saludos y a segir que ya queda menos.
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 15 Sep 2007, 10:33 am

Hay mamá... estan dandose duro y yo todavia no salgo de las ultimas fotos... Sleep Sleep Sleep

Tocayo, muy bueno su trabajo, excelente... tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 15 Sep 2007, 10:45 am

Ya tiene verdeeeee!!!!!! que bien se ve el bichito Sergio, mi envidia es mas porque ya aplicaste capa base Twisted Evil y se ve bien Twisted Evil .
(Lo de arriba parece mas un walk-around para dar a conocer el "Sergio" gruñon )
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 15 Sep 2007, 1:11 pm

Rene Murillo escribió:
Ya tiene verdeeeee!!!!!! que bien se ve el bichito Sergio, mi envidia es mas porque ya aplicaste capa base Twisted Evil y se ve bien Twisted Evil .
(Lo de arriba parece mas un walk-around para dar a conocer el "Sergio" gruñon )

gruñon gruñon gruñon Ahora que lo miro, tienes toda la razón. Lamentablemente en todas las fotos de ese bicho salía yo al lado porque desde que lo vi me pegué como un pulpo.

Saludos y a seguir dándose duro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente