Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Jue 30 Ago 2007, 11:37 am

John Hoffman escribió:
Hi,
Nice work on the Applique armor. I want to do this to mine as well some day, and your work has inspired me tropa

Cheers,
John

Sorry but my english is very poor and I can´t say what I want. Only can say thanks for your comments and I hope we can see soon your model with an aplique armour like this.

See you.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Jue 30 Ago 2007, 9:16 pm

Sergio, no te exigas tanto por no poder postear, el trabajo es necesario!!, hoy viaje cuatrocientos kilometros en una autopista "como una guillotina" y un palo de agua donde caian perros y gatos!!! y te creo, no queda ganas sino de dormir, ya viene un fin de semana y de hecho creo que vas muy bien con ese tanquecito! asi que tranquilo que queda un mes, eso si.. Apurate jajajaja! ( es broma)!!Razz
Ver perfil de usuario
Yiyo

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Vie 31 Ago 2007, 2:42 pm

Sergio eres un mamonazo,cuando veo que aquí todo el mundo le da al scratch y que encima vas tu le cascas todas esas chuminadas al tuyo, me pongo a llorar ch
En fin, seguro que de esta salimos todos con la licienciatura bajo el brazo, todos menos yo claro, que me llevaré las orejas de burro... agan.
Un abrazo y sigue hipermegacurrandotela....fiera
N'abraso
Ver perfil de usuario http://www.mochus.com
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Vie 31 Ago 2007, 10:21 pm

Epale Tocayo, tranquilo, no estoy apurando a nadie, jejeje... solo para que sepas que estamos pendiente de los panas... un Abrazote amigo mio... tongue tongue tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 6:24 am

Hola a todos,

Sigo sin tocar la maqueta, pero estoy disfrutando mucho leyendo y viendo lo que cada uno de vosotros hace.

Andres y Sergio

Gracias por tranquilizarme un poco. Ando con los nervios a flor de piel y no aguanto sentado ni 10 minutos, pero espero tranquilizarme este fin de semana y darle un buen empujón al proyecto.

Yiyo

Mamonazo tu! pena pena Que conste que yo quería montar la maqueta de caja, pero viendo lo que se ve por aquí me he enimado por primera vez a mejorarle algunos detalles. De todas maneras ya se acabó. Si quiero terminar la maqueta tendré que empezar a olvidarme de mejoras y cosas de esas.

Bueno, como dice Lu, me voy corriendo a darme duro un ratito. Saludos y gracias a todos.
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 12:39 pm

Hola a todos,

Continúo con el montaje. Sólo me restan unas pocas piezas y empezas a tapar grietas y agujeros con masilla. Las ruedas y las orugas no se ni como montarlas para pintarlas mejor, pero ya se ira viendo.

Os dejo un par de fotos y una cuestión: ¿la caja que se ve en la última foto podría ir así? Veo que tiene una especie de anclajes y no se si debo quitarlos si la voy a dejar en esa posición.

Gracias, saludos y a seguir dándonos duro!!

Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 1:47 pm

Muy bueno Sergio, ese montaje está quedando muy limpio. Supongo que no te olvidarás pero ponle el cable del faro.

PD clo clo clo clo que nos coge el tiempo.
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 1:59 pm

Hetore escribió:
Muy bueno Sergio, ese montaje está quedando muy limpio. Supongo que no te olvidarás pero ponle el cable del faro.

PD clo clo clo clo que nos coge el tiempo.

El cable del faro, si claro, no lo había olvidado, claro, claro, el cable del faro. ..ww.. ..ww.. Fue una de las primeras cosas que pensé cuando lo estaba poniendo, claro ..ww.. ..ww.. ..ww.. ..ww.. (Mierda, a este paso no lo termino) pena pena

Por cierto, no tengo fotos de referencia de modelos con el faro en el frontal y con la plancha de blindaje extra, ¿cómo crees que puede ir? No se si tu o algún otro tendrá alguna foto, dibujo o plano, pero lo agradecería mucho.

Un abrazo y gracias por el aviso

PD: Me va a pillar el toro clo clo
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 4:23 pm

Sólo un poquito más he podido hacer antes de dejarlo para mañana.

He decidido montar todo el tren de rodaje y pintarlo a posteriori como hace Lu. Espero no arrepentirme y que sea tan sencillo que hasta yo pueda pintarlo sin muchos problemas.

Creo que mañana, si la familia lo permite, podré dedicar un rato a las orugas y dar por terminado el montaje.

Bueno, a seguir dándonos duro.

David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 4:25 pm

Sergio de mas esta decirte que esta fabuloso el bicho, yo hice hace mucho uno de esos y te juro que ni por los tobillos le llega a ese!!! clown aplauso aplauso

Voy a revisar eso del cable del faro... jamas me habia percatado de eso, pero vamos a revisar ok!!..

Saludos panita!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 4:29 pm

David Prada escribió:
Sergio de mas esta decirte que esta fabuloso el bicho, yo hice hace mucho uno de esos y te juro que ni por los tobillos le llega a ese!!! clown aplauso aplauso

Voy a revisar eso del cable del faro... jamas me habia percatado de eso, pero vamos a revisar ok!!..

Saludos panita!!!

Muchas gracias David,

La verdad es que lo del cable me tiene preocupado. Es el típico detalle que hagas lo que hagas justo cuando termines alguien te enseña una fotografía perfecta en la que el cable aparece de otra manera a como tu lo hiciste (Primera Ley de Murphy aplicada al modelismo).

Gracias por los ánimos y un saludo
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 4:33 pm

sergiogp escribió:
David Prada escribió:

Saludos panita!!!

Muchas gracias David,

La verdad es que lo del cable me tiene preocupado. Es el típico detalle que hagas lo que hagas justo cuando termines alguien te enseña una fotografía perfecta en la que el cable aparece de otra manera a como tu lo hiciste (Primera Ley de Murphy aplicada al modelismo).

Gracias por los ánimos y un saludo

Sergio estoy buscando una foto e la que se que se ve como va, aunque hablo de memoria creo que va igual que en el modelo sin blindaje extra. Intento encontrar la foto y te la mando. sun
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 9:01 pm

Sergio me gusta lo que he visto del tanque, de panas esta quedando muy bueno, ahora espero verlo en el proceso de pintura
Saludos :rend:
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 9:10 pm

Epale Sergio... bueno mi pana aqui van las fotos del bendito faro ese... aunque hay algo en ellas que no me termina de convencer, creo que es la posicion del faro en la foto y en los modelos plásticos, no me cuadra bien.... (y creo que es el modelo (año) del tanque con el de la foto) el faro de la foto por ejemplo, va por el lado de afuera del hull, y el el modelo va sobre el hull....pero bueno velas tu mismo... otra cosa, dame tu correo y te mando un archivo como de unas 80 fotos como las que te pongo en el post con muchos detalles... solo son 4 mb y esta en formato pdf...

Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 01 Sep 2007, 9:38 pm

SERGIOOOO!!! OLVIDA LAS FOTOS QUE TE PUSE PRIMERO!!! ME EQUIVOQUE!!! Neutral Neutral CON RAZON LO DEL FARO!!! ESAS SON DE UN MODELO 42 CASI 43...

HABER... ESTAS SI SON, PERO EL CABLEADO DEL FARO, ME PARECE QUE ERA INTERNO... O EN OTROS CASOS CON UN CABLE SIMILAR AL DE LAS FOTOS QUE TE PUSE ANTERIORMENTE... REVISA.. drunken drunken

Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 3:53 am

Hola David,

No sabes cuanto te agradezco tu labor de investigación en este tema. He estado mirando lo mio y llegado a la misma conclusión: en los modelos en los que el faro va en el hull no hay rastro de cable por lo menos que sea demasiado evidente para tener que representarlo.

Gracias David, me quitas un peso de encima y me das algo de tiempo, que a estas alturas no me sobra. Del tema de las fotos mi correo es sergiogp@miniaturesgallery.com, pero no estoy seguro de querer ver más detalles del T-34 porque no lo terminaré nunca. pena pena Es broma, envíame lo que quieras que será bienvenido.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: El cable del faro   Dom 02 Sep 2007, 5:19 am

Hola Sergio,

en nuestro T-34, el cable sale de una clema que hay justo detras de donde se ubica el mismo, la maqueta de Tamiya la representa mediante un "remache muy gordo", que era su forma real entre otras cosas...:

Si quieres ponerle cable, taladra en el punto azul con una broca fina, y metele el cable al faro por debajo.

He estado mirando y es que no tengo ninguna foto donde se vea claramante en mi T-34, pero estar, está.

Espero te sirva.

Estoy loco por darme duro... sun sun
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 7:59 am

Pero si ya se estan dando durísimo los dos!!!! clown pirat

Ahi esta la respuesta mas clara, que te puso Joaquin!!!! ala pirat
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 10:21 am

Sergio ya veo quien es uno de lo que se esta aplicando mas con su tanque Shocked ...los detalles de las asa y asitas esta espectacular... sun
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 1:50 pm

Joaquin Gª Gazquez escribió:
Hola Sergio,

en nuestro T-34, el cable sale de una clema que hay justo detras de donde se ubica el mismo, la maqueta de Tamiya la representa mediante un "remache muy gordo", que era su forma real entre otras cosas...:

Si quieres ponerle cable, taladra en el punto azul con una broca fina, y metele el cable al faro por debajo.

He estado mirando y es que no tengo ninguna foto donde se vea claramante en mi T-34, pero estar, está.

Espero te sirva.

Estoy loco por darme duro... sun sun

Hola Joaquín,

Me has dejado claro que el cacharro lleva el cable y en una de tus últimas fotos (ya con la capa base) se puede ver bastante bien el cable y como lo has colocado. Lamentablemente en mi modelo está la plancha de blindaje extra que complica más el asunto. Sin ninguna documentación disponible por mi parte pregunto ¿crees que se haría un agujero en la plancha para pasar el cable del faro? No se, pero si he de cagarla que no sea por trabajar de más. pena

Más por acabar antes que por otra cosa creo que lo dejaré sin cable a riesgo de que alguno me riña. pena . De cualquier manera, muchas gracias por la explicación.

Gracias a todos y saludos.

PD: El tiempo pasa.... clo clo
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 2:05 pm

Hola Sergio.... mira mas fotos, drunken con el blindaje adicional como el tuyo, al parecer estos tanques dejaban una especie de "espacio" para podser insertar las conexiones o dejarlas tal cual como venian de fábrica (en la segunda foto se aprecia un poco mejor la conexion ya que no tiene faro y queda al descubierto) la primera intenta ampliarla un poco porque se ve que el blindaje que es diferente al que tu pusistes (habia varios tipos por lo que he visto) tiene varias secciones y entre una de ellas es por donde va el faro...
Chequea los pie de página que ahi viene informacion de los blindajes...drunken

Saludos nuevamente mi pana!!!

Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 2:31 pm

Hola David,

Impresioante labor de investigación aplauso aplauso . Lo del cable en ese tipo de blindajes creo que lo has explicado bastante bien y en las fotos, fijándose un poco, se puede ver como se aprovechan las juntas de las distintas planchas para colar el cable. Eso me hace pensar que en mi caso aprovecharían el agujero para intalar el faro para colar el cable por el mismo y no hacerlo más frágil al hacerle más rupturas.

Al margen de eso las fotos son la leche de interesantes. Es la primera vez que me fijo en ese tipo de blindajes y creo que puede intentar hacerse sin demasiada dificultad. Espectacular la primera foto con planchas de blindaje adicional en la torre ¿alguien se anima? pena

Gracias David por las fotos y la explicación. A darse duro!!!
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 02 Sep 2007, 10:13 pm

yo opino igual que Sergio

David, pa bibliotecario cheers sun

vamos Joaquin a DARSE DURO!!!!!!! tongue
Ver perfil de usuario
Simon Bogan

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 03 Sep 2007, 7:36 am

Sergio, uno de mis vehiculos preferidos. De hecho lo tengo en Dragon 1/35, recuperado por los alemanes. Te felicito muy buen trabajo y con este material de apoyo ni hablar.

Saludos,

Simon
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 03 Sep 2007, 3:42 pm

Simon Bogan escribió:
Sergio, uno de mis vehiculos preferidos. De hecho lo tengo en Dragon 1/35, recuperado por los alemanes. Te felicito muy buen trabajo y con este material de apoyo ni hablar.

Saludos,

Simon

Gracias Simón,

La verdad es que cuando retomé el hobbye (hace unos 4 añitos) compre un T-34/85 para montarlo rápidamente porque me encanta el tanque. Lamentablemente, la maqueta no me facilitó las cosas (era la antigua de TAMIYA) y el comprar fotograbados fue demasiado para mi y aparté el proyecto. Estoy contigo, es uno de los más bonitos carros de la WW2.

Por cierto, hoy no me he dado muy duro. Me ha tocado una tarea repetitiva de esas que odio tanto y me he cansado muy rápido. Os dejo una foto para que no se diga que no trabajo:

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente