Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 9:44 am

Hola tocayo...

Me alegro que ya estas trabajando en la maqueta y por lo visto estas mucho mejor... quitando la parte de tener que buscar las piezas que a uno se le caen tongue tongue tongue el blindaje extra que realizastes esta para chuparse los dedos, es mas, esta para hacerle el patron cortarlos por serie y meterlos en una bolsita, "Blindajes extras T-34/76" Sergio G. productions.... :bounce: :bounce: :bounce:
De verda que se ve excelente el blindaje... tongue tongue tongue

Recuperate amigo... cheers cheers cheers

abrazos
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 10:02 am

Gracias Sergio,

Viene bien que me digas eso porque no tengo demasiada confianza cuando me pongo a ahacer cositas de estas. De verdad que te lo agradezco.

Gracias y felicidades por lo que estás haciendo: el mejor montaje conjunto en el que he participado nunca. Es para estar orgulloso. tropa tropa

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 10:12 am

Me alegro Sergio, veo que ya has hecho lo más dificil, el resto no te costará nada.

DALE DURO

aplauso
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 10:59 am

ME ALEGRA VER QUE ESTAS AL 90% COMO TU DICES. ANIMO Y......

DENLE DURO sun sun sun
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 11:10 am

Hermano el 10% que te falta para recuperarte te lo imprime la maravilla que estas haciendo!!! adelante mi pana!!!
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 11:47 am

Gold Medal solo por esa pieza Sergio aplauso :medal:
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 1:47 pm

Hola, otra vez,

Gracias por los comentarios y espero que Hector tenga razón y lo más difícil esté ya hecho. La verdad es que me he puesto a mirar el modelo de Joaquín y me he animado a quitar las asitas que trae la maqueta y hacerlas de metal.

El que sabe sabe y el que no es como yo. (Quien me mandaría a mi a mirar las cosas que hace este tio pena ). Con las asas grandes no he tenido demasiado problema, pero las pequeñas las estoy haciendo con hilo de cobre de 0,3 mm y no hay manera de que queden todas iguales. ¿Hay algún truco o es simplemente pasiencia?

Os dejo una foto para que veais como va:

Saludos.
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 2:04 pm

Noticia, Sergio está totalmente recuperado :bounce:

DALE DURO sun
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 2:25 pm

No hay duda, se recupero... tongue tongue tongue

Excelente tocayo
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 26 Ago 2007, 5:47 pm

felicidades Sergio

maravilloso el "refuerzo" de proteccion :bounce:

y que beno que ya estas mejor tongue

el truco de las asas pequeñas, es el mismo de las grandes, formas una (con tu herramienta favorita) y luego haces como 20 y las que te queden mas parecidas las usas pig
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 6:20 am

Sergio,

Anda a poco que te des un poquito duro -y no se te caigan mas piezas al suelo affraid - lo tendras listo de armado, y a poco que pintes un poquito como tu sabes tu T-34 va a hacer palidecer al mio sin discusion. Razz

Por cierto, el metodo que te indica Felipe es el CORRECTO. Shocked

Lu
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 9:53 am

Sergio... si despues de ese tortazo has creado esa placa!aplauso yo que tu me mando uno mas duro para un premio en el proximo Euro!!!clown Felicidades!!! pinta muy bien!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 4:34 pm

Seguimos adelante,

Después de algún pequeño accidente y alguna chapuza que otra he continuado con el montaje del T-34 enano. Siguiendo el consejo de Felipe y Luciano he intentado hacer las asitas de hilo de cobre y, bueno, no es lo que esperaba, pero dan su toque.

Perdonad que no saque fotos de los detalles (con lo que me gusta hacerlo) pero creo que eso se lo dejo a Joaquín y al resto que saben montar (me da vergüenza enseñar algunas chapuzas que me han quedado).

Aquí las fotos generales:

Saludos y a darse duro!!!!
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 5:02 pm

Haber Sergio, donde estan las "supuestas" chapuzas que tu dices??? clown aplauso aplauso esta fenomenal!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 5:29 pm

David Prada escribió:
Haber Sergio, donde estan las "supuestas" chapuzas que tu dices??? clown aplauso aplauso esta fenomenal!!!

No me tientes que pongo los detalles y verás. pena pena

Gracias y saludos
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 5:34 pm

Pues nada... pon lo que hiciste, no creo que con todo lo que hemos visto, puedas haber hecho alguna chapuza.... clown clown
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 6:26 pm

Bueno, que se puede decir de este tanque ruso, solo excelente... tongue tongue tongue

De verdad que a tomado una cara diferente, sigue asi amigo que lo queremos ver con todos sus detalles y con pintura... aplauso pirat tongue ala :medal: cheers sun lol! tropa

Tambien tengo que darte las gracias por el comentario que colocastes en tu web site www.miniaturesgallery.com
Amigos del foro por favor vean este detalle que realizo nuestro amigo Sergio Gomez
http://www.miniaturesgallery.com/news/news_view.aspx?NewsID=23

Gracias, tu amigo Sergio Tschundin
David Prada

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 6:39 pm

Sergio Tschundin escribió:
Bueno, que se puede decir de este tanque ruso, solo excelente... tongue tongue tongue

De verdad que a tomado una cara diferente, sigue asi amigo que lo queremos ver con todos sus detalles y con pintura... aplauso pirat tongue ala :medal: cheers sun lol! tropa

Tambien tengo que darte las gracias por el comentario que colocastes en tu web site www.miniaturesgallery.com
Amigos del foro por favor vean este detalle que realizo nuestro amigo Sergio Gomez
http://www.miniaturesgallery.com/news/news_view.aspx?NewsID=23

Gracias, tu amigo Sergio Tschundin

Bueno una vez mas!!! felicidades a todos nosotros que con un poquito de cada quien hemos logrado este ambiente tan ameno y maravilloso.... por supuesto al padre de la criatura Sergio Tschundin... y al resto de los integrantes de esta Jungla!!!

Y a nuestro gran amigo Sergio P. por permitir que nos conozcan un poco mas, de este lado del charco!!!

DENSE DURO!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 7:15 pm

Sergio... de todo corazon hermano!!aplauso recibe por mi parte y a nombre de todos los miembros de esta humilde y modesta iniciativa un millon de gracias por esos nobles comentarios en tu pagina Miniatures gallery!! esas son las cosas que nos hacen acostarmos con una gran sonrisa!!! Te debemos una!!! Wink
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 27 Ago 2007, 7:42 pm

Sergio, Gomez no Stchundin jejejejeje, por cierto vamos a tener que buscar la manera de diferenciarlos al igual que al los dos Andrés jejejejejejeje, dos cosas
) El modelo esta quedando espectacular de panas los detalles de las asas estan muy bien logrados.
2) Gracias por el detalle que pusiste en tu página, de verdad en mi npombre y en el de todos muchas gracias, tremendo detalle, así Uds., conocen un poco mas a los modelistas de este lado del charco, jejejejeje
Saludos :rend: :rend:

y Como dice la Consigna del proyecto

DENSE DURO
Ver perfil de usuario
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Miér 29 Ago 2007, 3:23 pm

¿Sergio?, estás por ahí, donde está ese supermodelo que estás haciendo, te vamos a mandar el escuadrón de enanos al rescate.

trop

dese duro sun
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Miér 29 Ago 2007, 3:31 pm

joc ¡Por Dios, devuélvanme a mi enanos! .... No se pueden reproducir tan rápido, es peligroso .... ya Luigi sabe como comen, y como jod ... :ki:

Se los advierto, tener enenos sin control es un ¡PELIGRO! ... sa
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Miér 29 Ago 2007, 3:34 pm

aplauso aplauso aplauso

GRACIAS en nombre de todos los venezolanos que estamos metidos en este despelote, y por supuesto en nombre de TODOS los que aquí andamos ....

Me gusta mucho ese T, ¿esquema? ...

Saludos,
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Miér 29 Ago 2007, 5:48 pm

Mala suerte,

Dos días de mucho trabajo y no me han quedado fuerzas para maquetear al llegar a casa. Espero progresar mañana un poco y poder poner unas fotillos.

Rafa, y a todos los demás, las gracias creo que no es necesario darlas aunque yo lo agradezco mucho. De verdad que esto está siendo la leche y la gente debería saberlo y por eso lo he hecho, nada más.

Saludos y... ¡¡¡dense duro!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Applique   Jue 30 Ago 2007, 2:52 am

Hi,
Nice work on the Applique armor. I want to do this to mine as well some day, and your work has inspired me tropa

Cheers,
John
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente