Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 22 Sep 2007, 3:58 pm

Preparado para el segundo intento de embarrado. Mañana lo dejaré terminado.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 22 Sep 2007, 4:11 pm

Ahhhhh.... viste el cambio!! si se pudo!!! como si nada...!!!

Pues ahora a DARSE DURO otra vez mi pana!!!!

pirat pirat pirat pirat
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 22 Sep 2007, 5:48 pm

aplauso aplauso

Sergio, hubiera sido un total desastre el no continuar. Me alegra muchìsimo seguir los avances de este modelo, tiene un algo que no puedo explicar que me agrada mucho. Me gustarìa que nos hablaras un poco de los filtros que usaste, porque esa tendencia al amarillo que tomò el color base me resulta muy interesante.

Bien Sergio, y en verdad gracias por continaur ...

clown clown clown clown

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Sáb 22 Sep 2007, 7:51 pm

Tocayo, tropa tropa tropa lo logro, excelente trabajo....

tongue tongue A DARSE DURISIMO tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 2:49 pm

Hola amigos,

A falta de pintar los escapes y colocarle un cable de arrastre doy por terminado el T-34 si no hay sugerencias o alguien me dice que hay algo mal.

Aquí están las fotos:

Saludos.
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 2:54 pm

Me gusta Sergio!! y el detalle de las cuerdas que sujetan la madera, tal vez si se viesen un poco mas viejas, porque me da la impresión que se notan muy "nuevas" con relacion al desgaste del tanque y a la propia madera.... bueno digo yo no.... de resto se ve muy pero muy bien!! pirat pirat pirat
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 3:49 pm

David Prada escribió:
Me gusta Sergio!! y el detalle de las cuerdas que sujetan la madera, tal vez si se viesen un poco mas viejas, porque me da la impresión que se notan muy "nuevas" con relacion al desgaste del tanque y a la propia madera.... bueno digo yo no.... de resto se ve muy pero muy bien!! pirat pirat pirat

Tomo buena nota. Quería que destacaran mucho sobre la madera y si las oscurecía no se notarían tanto, pero creo que tienes razón en lo de las cuerdas, gracias.

Saludos.
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 4:16 pm

panzer
Ante todo debo decirte que me gusta muchísimo el desgaste de acero oxidado y percudido que lograstes en el tanque. aplauso aplauso
ESTA ARRECHÍSIMOOOOOOOOO ala ala ala . Deberías detallarnos el proceso. sa sa sa
Estoy de acuerdo con David sobre el mecate que amarra el liston de madera, que ademas de verso limpio y nuevo, lo cual desentona con el envejecimiento del tanque creo que debería estar mas tenso debido al peso del liston y creo que debería ser mas delgado. por lo de la escala.
ch ch
Así como debes ensuciar de smoke o humo los escapes, igualmente la boca del cañón. ch ch
La rueda guía de la cadena, sobre todo la delantera que se ve en la tercera foto, me parece que no está tan percurdida o sucia como las demás; fijáte en las tractoras traseras y comparalo tu en el modelo. Puede ser jodedera de la foto?????? sa sa
Y por último ya que tienes tiempo, personalmente creo que le haría una ambientación como para votarla de HOME RUN. aplauso aplauso aplauso aplauso
Ver perfil de usuario
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 4:32 pm

Luigi Cavallera escribió:
panzer
Ante todo debo decirte que me gusta muchísimo el desgaste de acero oxidado y percudido que lograstes en el tanque. aplauso aplauso
ESTA ARRECHÍSIMOOOOOOOOO ala ala ala . Deberías detallarnos el proceso. sa sa sa
Estoy de acuerdo con David sobre el mecate que amarra el liston de madera, que ademas de verso limpio y nuevo, lo cual desentona con el envejecimiento del tanque creo que debería estar mas tenso debido al peso del liston y creo que debería ser mas delgado. por lo de la escala.
ch ch
Así como debes ensuciar de smoke o humo los escapes, igualmente la boca del cañón. ch ch
La rueda guía de la cadena, sobre todo la delantera que se ve en la tercera foto, me parece que no está tan percurdida o sucia como las demás; fijáte en las tractoras traseras y comparalo tu en el modelo. Puede ser jodedera de la foto?????? sa sa
Y por último ya que tienes tiempo, personalmente creo que le haría una ambientación como para votarla de HOME RUN. aplauso aplauso aplauso aplauso

Hola Luigi,

Gracias por todo lo que has comentado de la maqueta. Da gusto que te digan lo que está mal para poder ir mejorando poco a poco.

Lo de las cuerdas, creo que teneis razón. Daré un labado con oleo oscuro intentando no manchar la madera que me gusta como ha quedado. La tensión de las cuerdas es un problema. No se como lo puedo solucionar a no ser que pege el madero a la maqueta porque lo he intentado, pero pesa demasiado poco para mantener los hilos en su posición correcta. Mirándolo ahora que lo dices, la cuerda puede ser muy gorda. Mañana la miraré con otros ojos y miraré lo que hago.

Los escapes los he pintado ya (en estas fotos están sin pintar) y puede ser una buena idea hacerle unas manchas de humo en la parte de abajo.

La rueda limpia... no la había visto. A ensuciarla porque no es la foto he sido yo pena

Lo de la base está más complicado. No soy muy rápido trabajando (ya lo habéis visto) y tampoco he hecho ninguna nunca así que no se si atreverme. Si se te ocurre algo sencillo me lo comentas a ver si me animo.

Gracias Luigi por tus comentarios y a seguir dándose duro.
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 5:52 pm

panzer
Oye Sergio, acuerdate del cañon; hazle mancha de humo al rededor. idea idea
Una vez hice que una cuerda se pusiera tensa de la siguiente manera: En tu caso primero deberás tener un pedazo de cuadrado imitando el del tronco que pusistes en la maqueta. Después alrededor de el habiendo escogido previamente la cuerda o mecate y con una base que pueda ser de cartón duro en sección transversal imitas la tensión que la cuerda deberá tener en su posición y con unos alfileres puedes imitar la asa donde va amarrada o donde da la vuelta alrededor; procura que este tensada y no importa si lo debes hacer otra ves ya que estás trabajando fuera de la maqueta. Cuando hayas obtenido lo que necesitas, le aplicas alrededor de la misma CLEAR TRANSPARENTE y lo dejas secar por un día; y VUALÁ, obtendras una cuerda tiesa con forma del cuadrado de la madera para solamente colocarla cual pieza de plástico fuera en su posición, no sin antes pintarla y ensuciarla deacuerdo al lo que tu desees y todo esto FUERA DE LA MAQUETA. study study
Espero puedas intentarlo y entender lo que te traté de explicar. sa sa Para cualquier duda llamar al 0800-LUIGI. jajajajaja gruñon gruñon gruñon SUERTE.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Dom 23 Sep 2007, 7:12 pm

Sergio mira que hermoso ha quedado ese tanque!!!!!..... que aburrido seria armar y pintar un modelo sin nada que reparar no?? ese dia armaremos modelos como churros para llenar vitrinas... y lo peor... pronto nos cambiaremos de hobby!!! Jajajaja no se tu pero siempre, asi sea pequeño siempre algo me J.... en el desarrollo de la maqueta, o armado o pintado! inclusive cosas tan basicas como las calcas a veces se complican de un modo!!! por eso detras de un buen modelo hay un momento en su desarrollo que su vida ha peligrado (Minimo mandarlo contra la pared!!) !!! puede que nos contentemos con un acabado final soberbio, pero particularmente me alegro mas cuando "soluciono" algo "Imposible" y lo mejor.... que quede bien!!! Jajajaja, si bien es cierto leo bastante sobre modelismo! mi paciencia es inversamente proporcional y mas tratando de solucionar algo Ya!!
de hecho, cuando abro el closet y veo la enorme cantidad de modelos que hay en el me digo.. aqui hay empaquetados unos cuantos dolores de cabeza!!!!! jajajajaja
Seguimos!!!

Pd. no te imaginas lo que es una reaccion en cadena en mi escritorio con Murphy haciendo de las suyas!!!, parezco un poseido!!!!recien casado me sucedio y me costo una semana de explicaciones de lo influyente del Hobby en la vida de uno!!! jajaja inclusive he concluido que a veces este hobby es muy ingrato!!! Pero demonios! que bien la pasamos no??
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Vie 28 Sep 2007, 8:37 pm

ala ala ala

pirat pirat pirat pirat

clo affraid clo affraid clo affraid

Go! Go!
Ver perfil de usuario
Julian.Y

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Vie 28 Sep 2007, 8:55 pm

Beautifully done. A nice shade of green. I like the weathering, subtle and realistic. Looks like a 1/35 model from a distance.

Congrats!

Julian
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Mar 02 Oct 2007, 1:05 pm

Tocayo.... compinche...

Excelente tu pieza... pregunta.... :zz: :zz: Le vas hacer un escenario o lo colocas en una base solo... todavia hay posibilidades y como trabajas te queda bastante clo clo clo

Te quedo excelente.... ese T-34... sun sun sun
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Miér 03 Oct 2007, 1:31 pm

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no me ha gustado demasiado el resultado final, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere. Creo que no he sabido darle la variedad de tonos a la pintura que quería y está algo plano.

Respecto al escenario creo que va a ser que no. Dada mi poca práctica me llevaría demasiado tiempo y no creo que le añada nada bueno a la maqueta. pena En la próxima edición, prometo hacerle, por lo menos, un terrenito en condiciones.

Gracias otra vez y saludos a todos.
sergiogp

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 15 Oct 2007, 3:16 am

Hola a todos,

Esto se ha terminado, pero antes de dar mi concluido el concurs he revisado mi post y me he dado cuenta de lque el mensaje con las fotos finales no está (creo que la única diferencia en que en las anteriores fotos no tenía pintados los escapes).

Aprovecho para colgarlas, para agradecer a los organizadores su iniciativa y gran labor y confiar en que no pase mucho tiempo antes de que se organice otro de estos que, en el plano personal, no sólo anima a hacer maquetas sino que favorece las relaciones personales entre nosotros y eso siempre es bueno.

Saludos y gracias
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   Lun 15 Oct 2007, 9:37 am

Hola mi amigo Sergio... aplauso aplauso aplauso

Esta excelente tu maqueta y tengo fe de poder verla montada en una viñeta...cuando se pueda... tongue tongue tongue

Gracias por compartir con nosotros, como dice David, con los salvajes tropicales...jejeje... Razz Razz Razz

Un abrazote amigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez   

T-34/76 modelo 1941 por Sergio Gómez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6