Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Dom 21 Jun 2009, 9:21 am

panzer
Excelente realismo, Ricardo. Solo con pensar en el cambio de color y tono me da grima. Un super trabajo, como los sabes hacer tú. Los detalles de las herramientas, el motor, las orugas y tracks, el envejecido, los lavados, el aspecto polvoriento del mismo, los faros, la guaya, simplemente una mounstrosidad de trabajo. Simplemente excelente, aún mas por hacernos ver el seguimiento de tu trabajo, digno de un libro para nosotros los mortales de como realizar un excelente trabajo. No me gustaría que lo llevases a un evento por que "NO HAY PA NADIEN".............
Si tuviera el poder de premiarte simplemente te daría la cinta Negra que le dan en el Karate, mas aún las que le dan a los que llaman "DAN" primero, segundo y tercero, si no me equivoco. O me iría mas allá como fanático de las guerras de las galaxias, te nombraría "YEDI".
Verdaderamente Gracias por enseñarnos tus tecnicas y el desarrollo de tu "ESPECTACULAR TRABAJO". aplauso aplauso aplauso aplauso
Un gran saludo de un simple mortal. Luigi.
Basketball
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Dom 21 Jun 2009, 5:31 pm

Saludos Luigi.

Ante todo gracias por tus amables palabras, me contenta que te agrade. Bueno en cuanto a cinta negra creo que aun me falta mucho por aprender de los reales Master y Gurus que aquí en Venezuela hay muchos.

Bueno poco a poco tratare de ir mejorando con los ejemplos de uds.

Un gran abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Sáb 08 Ago 2009, 4:43 am

Saludos colegas.

Bueno ya me llegaron las municiones en metal de 76 mm para cañón de 17 pounds de alta presión.

En la foto también agrego una munición de 75 mm de sherman normal para que vean la diferencia.

También verán la caja de herramientas con su respectiva bandeja y herramientas.

Falta aun la ambientación y las figuras.

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Sáb 08 Ago 2009, 3:19 pm

Hola Ricardín!! Todo exelente como siempre...Es bién dificil lograr realismo en los blindados con el "Weathering" y evitar pasarse o quedarse corto con los efectos. Me parece que has logrado más o menos un equilibrio al respecto con tu Sherman. Lo de las herramientas me gusta mucho aunque no entiendo lo de la munición 17 pounder que más bie´n debería tener yo para el Achilles Evil or Very Mad No sé si la colocas solo para compararla con la del Sherman...O será que era compatible con el 76 mm de las últimas series de Sherman?? Mistelio...Como verás soy un completo ignorante en el tema. Felicitaciones nuevamente por tu gran trabajo y a ver cómo nos impresionas con las figuras y la ambientación. Un abrazote! cheers sun
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Lun 26 Oct 2009, 11:12 pm

te felicite por telefono Ricardo y lo vuelvo a hacer por este medio. Buen trabajo el del diorama que vi con este tanque en trene y no solo por el blindado, tambien el adoquinado esta muy bien pintado y en general todo el set. Certifico que se ve aun mejor en persona Mad Cool Shocked Laughing Razz
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
alejandro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: electroventiladores malos   Lun 03 Ene 2011, 5:40 pm

chamo disculpame pero esos electroventiladores son chinos yo se los cambiaria porque se te va a recalentar y ojo echale 20w 50 sino te lo tiras cuando lo prendas jejejeje que vaina tan excelente dejaste la boca abierta a mas de uno felicitaciones
Ver perfil de usuario
Joseph Bertucci

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   Mar 04 Ene 2011, 2:10 pm

hola
Acabo de ver todo el tema! Me dijo que una gran felicitación por este montaje impresionante
saludo
jo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII   

Sherman M4A3E8 Thunderbolt VII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6