Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Achilles Mk. IIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Achilles Mk. IIC   Miér 04 Feb 2009, 1:28 pm

Aqui-les escribo contándoles del modelo con el que participo esta vez. Con el Stug IV me quedé como noviaé pueblo esperándolo todavía desde Hong Kong... Suspect Este si está en mis manos desde hace tiempo aprovechando un ofertón en la tienda de JOrdi Rubio: Es el Achilles de AFV, con un pequeño veneno (Que viene en camino) del foto grabado de Eduard y el set de herramientas para vehículos aliados de Royal Model (Made in Italy como la base del Andrecito) Evil or Very Mad que trae las herramientas en resina y las correas, etc en foto grabado. El kit a pesar de no ser de estos últimos años, tiene la calidad AFV con un montón de piezitas que no sé si seré capaz de despegar del sprue: Ceguera, mal de Parkinson, como diría Luicito. Será mi primer kit de estas características y a ver que pasa... de momento con aprender de demonios como Sergiño, Andrecito,Ricardin, Davinchi y otros que ya aparecerán, y compartir con ustedes estos momentos me basta y sobra!! Un abrazote Basketball cheers sun
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Miér 04 Feb 2009, 1:41 pm

Pana que bueno que ya estamos online!!!! con todo los cachibaches que le vas a meter al niño ese, vas a tener que montarlo en una base (de esas que traen de Italia) que se a de acero para aguntarle el peso!!!!

Saludos hermano!!!!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Miér 04 Feb 2009, 1:50 pm

Un placer mi querido amigo! Cuento con tu asesoramiento técnico y conocimientos de Davipedia.com. Y por supuesto super pendiente de ese lomito de kit que tienes pirat Un abrazote!! sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Miér 04 Feb 2009, 2:10 pm

Base de lampara la de tu abuela!!!! joc
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Miér 04 Feb 2009, 7:37 pm

Muy Buena elección mi pana Juancho, seguramente con esos hierros va ha quedar fenomenal jejeje… Evil or Very Mad Evil or Very Mad se ve que acabo de llegar de allá.

Saludos TIO y suerte MACHO jajajaja.. dfg dfg dfg

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Jue 05 Feb 2009, 4:49 am

Davinchi no mensiones lo de la base de lámpara ni la palabra Italia que por ahí está Andrecito... pig No creas que el modelo quedará tan pesado pués pronto les muestro que la moña no es tanta.

Ricardín: Deja el cachondeo tío! que pasa? Me alegra que llegaras bién y con esas maletas como con 100 kilos de más en resina! Todo ese material en las mejores manos, por supuesto ala Me alegra también que te guste mi elección y ya me le echarás un ojo crítico de pana y todo sun Basketball
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Jue 05 Feb 2009, 8:27 am

Epale Juanchiviriii... sun sun sun

Fenomenal esa pieza, es una de las que me gusta y sobre todo el camo que le puedes hacer es muy bonito... si necesitas informacion pega el grito y te envio por partes el material, ya que tengo el libro de ese bicho....

Un abrazote
Sergio gruñon

PD.
Sera que la lampara es italiana?????....
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Jue 05 Feb 2009, 12:04 pm

Juanchito der arma!!! la mardad lo tiene pelon, lampara su abuelaaa! aja, tenias que compra una mocho e´camara pa metete en la candela no? nos debes minimo cuatro tanques! con foto incluidas, has estado trabajando encaletado y envejeciendo hasta las paredes de la casa con mig dizque pa probar! lo se, abre el capo del tanque para apostar M3 contra M3!! en serio, enseña la maqueta que no la conozco! Jajaja que gusto que estes aqui!!!Bienvenido!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 3:11 pm

eso es hermano juancho dele candela Neutral que tiene un buen maraco de tanque Mad
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 4:31 pm

Gracias por tu ofrecimiento Sergiño Basketball Núnca se espera menos de tu generosidad. te cuento que el lunes busco en el correo un libro de una tal editorial Progress que supuestamente es un walk around de este animal. Si no lo tienes te lo pongo a la orden y si tienes otro ya sé que cuento con tu ayuda y por ahí me enteré que como que te gusta bastante este perol.
Andrecito Aladino: Mi mujer empapeló las paredes algunas en color arena y otras de verde para que practique y pinte solo allí con los pigmentos y no desbarate los muebles! Ya te mostraré el Tiger que estoy por terminar, con la cadena herida y entablillada que ya me pillaste con los ojos de la maldad, y como en el Sherman puse en práctica lo más que pude de las técnicas que conosco. Espero te guste y seas crítico con el mismo para seguir aprendiendo.
Armanducho de la caridad del cobre: Gracias por tus ánimos y candela pa´los pié sun
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 4:58 pm

Aquí por lo pronto está la caja del maraco, con todo envuelto en su papel celofán para que no digan que ya estaba empezado hace dos años pués por ahí hay mucha mala lengua...Fijarse en el cañon de aluminio que viene con el kit (Recostadito de la caja) Basketball sun

[/img]

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 5:01 pm

Como verán y por lo menos para mi gusto, lo que dice Sergiño del camuflage es muy cierto: Una belleza!! sun
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 5:12 pm

Si señor una belleza de camuflaje y ademas original y sale del clásico verde!!!!! por ahi tengo material de ese niño.... cualquier cosa pega un grito!!!

Saludos hermanazo..!!!
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 5:15 pm

Muy bonito el Achilles Juancho. excelente la eleccion.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Sáb 07 Feb 2009, 6:02 pm

Pana este es el libro que vas a buscar el lunes...

Esta editorial tiene los mejores Walkaround que he visto, no se le compara ninguna otra, por ahi tengo tambien el de los sherman para el que necesite algo avise..!!

Tremendo lujo de libro te vas a gastar pana, novas a tener escusa... lo único es, que el libro no tiene perfiles, solo muestra el tanque en verde oliva, pero el resto de fotos de los interiores y los detallazos del exterior vale la pena lo que te ha costado.!!!

Repito no tienes escusa!!!!

Saludos pana!!!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Dom 08 Feb 2009, 11:01 am

Exactamente Davinchi ese es el libro del que le comentaba a Sergiño. mañana lo busco a primera hora. Si Davipedia lo recomienda entonces tuve suerte con la elección. Lástima lo de los perfiles pués las ilustraciones son de lo que más disfruto en estos libros, pero en realidad es para detallar al maraco lo mejor posible y como dices: NO hay escusa Laughing Un abrazo y gracias por el escaneo! cheers sun
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Dom 08 Feb 2009, 11:03 am

Gracias Ricardín! me alegra que te guste mi pana! sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Dom 08 Feb 2009, 2:54 pm

Ese muchacho.... siempre con la arepita bajo el brazo!!! nacio enmantillado! lastima le cayo tiña al cogote!!! Jajajaja, date juanchiviri que eso se ve bien bello!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Lun 09 Feb 2009, 7:21 am

Juanchis mi pana tremedo modelo vas a armar, y se que va a quedar muy bien, visto que esta en muy buenas manos.
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Jue 12 Feb 2009, 4:46 pm

Juanchin de los Angeles Custodios, estas muy callado
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Jue 12 Feb 2009, 5:01 pm

Juancho del arco donde estas que no te veo ch estas trabajando de madrugada idea sa
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Vie 13 Feb 2009, 7:25 pm

Juanchiviri sun sun sun por donde andas, lo que si es seguro que no fue la barbero... ch ch ch
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Vie 13 Feb 2009, 8:48 pm

Quien sabe Sergio, acuerdate que con esto del calentamiento global, el hueco en la capa de ozono, y demas, cualquier cosa puede ocurrir Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Dom 15 Feb 2009, 12:14 pm

clo clo clo clo clo Donde estas metido????? que te traes entre manos!!!!??? star star star star
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   Dom 15 Feb 2009, 1:46 pm

No respetan! Esto es una cayapa! Que si me cayó tiña y me devoró el pelaje, que si la capa de ozono me hizo el milagro, el Sergiño que si boto los reales en la barbería y el Davinchi elucubrando y sospechando de mi maldad oculta...Por cierto que el Andrecito cambió el emitocono del caballero cruzado por una foto del tronquito que andaba sin piernas en una carrucha por la avenida Baralt. En verdad mis queridísimos amigos que he estado más aporreao que latón de cargar piedras pués este invierno no he hecho sino estar super engripado y con una bronquitis de perro enfermo, me había medio recuperado y esta semana volví a decaer. Por eso no he comenzado el proyecto y no les he podido echar más vaina. Llego del trabajo y me siento en una sillita de ruedas y mi mujer me tapa con una manta estilo escocés y me va llevando por la casa. Por supuesto me dice: No te agites! No cortes las piezas de ese sprue! No destapes esa pega... Los modelos les están quedando arrechís...los felicito en verdad y voy a tener que apretar con tanto diablo suelto. Esta semana meteré la mocha sun
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Achilles Mk. IIC   

Achilles Mk. IIC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente