Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

M4A1 (76mm) W Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 6:24 pm

Cuando hable con el me dijo que tenia que llevar a la hija a la natacion y seguro que aprovecho para lavar los sprues con el agua de la picina, por eso se ven esas ruedas tan limpias y claritas.... gruñon gruñon gruñon

Andres saludos... gruñon gruñon gruñon gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 7:18 pm

No esta facil, a veces aprovecho una sentada pero con dos hijas tengo que posponerlo por dias, por cierto, como cosa rara, y que me perdone Ricardo, no hay nada como el fit de Tamiya, Dragon se disparara unos modelos unicos, slide molds, full multimedias y super detallado pero..... pana en piezas claves hace unos paqueteos que el que pare es uno, los ejes de las ruedas guias no cuadran con las bases ya pegadas y al hull, me refiero a la plancha de las costillas que va en el hull y que va adherida al eje trasero, hubo que lijar y picar hasta una posicion decente tanto vertical como horizontal, ahora a rellenar, les debo las fotos!, las piezas sueltan lucen de un bonito pero cuando las montas zas, no cuadran, pero bueno... somos modelistas no?, Dragon y Tamiya deberian asociarse, la variedad de modelos y los accesorios multimedias de Dragon con la calidad del plastico y el perfecto encastre de Tamiya, Eso si! tendriamos los precios de Tasca o de ediciones especiales de Ciberhobbys , seguimos

Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 9:50 pm

Hermano todo en la vida es así no hay nada perfecto, yo también estoy como tu reparando desperfectos del tren de rodaje con el hull.

Pero si no se pasa trabajo es así como aburrido jejeje…..

Esperando las fotos.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 09 Feb 2009, 6:02 pm

Hablando del pelon, ya esta arreglado, las fotos del descuadre y la reparacion, tambien quise mostrar un trabajito que tengo en caja esperando el despertar del sueño de los justos, ... un modelo que perfectamente pudiera entrar en este foro, es norteamericano, esta avanzado, tiene moña, tiene figuras, tiene ambientacion.. y lo matamos rapidito! pero no! yo voy a armar mi sherman, asi sea fuera de caja!! El arbol muere de pie!

Dese Duro lentes

Pd Sergio....... clo , estas avisado!

El pelon de Dragon

La reparacion

El 21/2 Toneladas esperando turno

Parte de la moña

Algun avance

Seguimos con el Sherman!

Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 09 Feb 2009, 6:07 pm

Y despues dicen que yo tengo mano de viejo, jejejejejeje, Andres de panas no entiendo lo de la reparación, ya que la primera foto es de la parte inferior del chasis, ahora bien si te refieres a que es en la unión del eje de la rueda tensora asi si me la ganas.

De panas puedes ahondar en explicacion, gracias

Smile Smile Smile

Saludos
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 09 Feb 2009, 6:35 pm

jejeje... ese camion y su moña se rien conmigo.... es mas fuimos amigos una vez... gruñon gruñon gruñon gruñon

Andres di la verdad, me regañastes y ahora estas que no rompes un plato, es mas me regaño por segunda vez....

Para que no me digan mas nada haremos el Sherman de cero, ya que lo otro esta empezado, ya ven el origen de la foto del camion....

Andres... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 09 Feb 2009, 6:39 pm

Ajaaaaa..... ya estas picando!! bueno bueno.........

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se invirtieron los papeles.... ehhh??? Andrés se esta desquitando de aquellas planas que nos mando hacer Sergio por haber vuelto un ocho el Foro.!!!

Estas pagando Sergio silent silent silent jejejejejejeje.... ojo x ojo...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 09 Feb 2009, 9:19 pm

Andres, ya esta.... UN SHERMAN... star star star
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Mar 10 Feb 2009, 1:05 pm

Escribi un post ayer pero se cayo el internet, Ya Schundi entendio la seña! asi me gusta! jajajajaja, ok voy con Luis, El sherman de Dragon tiene tres componentes para el eje de la rueda Guia, una pared vertical que va en la parte de atras del hull, una pieza que es el eje con los ajustes y una plancha con costillas que va lateralmente al hull, el procedimiento es pegar la pared vertical trasera del hull, pegar la plancha lateral de costillas que tambien va pegada al eje y cuando ambas estan pegadas pegar el eje completo, la primera foto que ves es como queda el eje al presentarlo en las dos piezas previamente pegadas, osea.. no cuadra, el pulgar esta ejerciendo presion sobre la guia donde deberia ir el eje, asi pues hubo que rebajar la pared lateral, especificamente donde esta el contacto hasta llegar al punto donde deberia estar el eje, pegar el eje alineado y despues hubo que rellenar la "luz" que quedo entre la pared lateral y el eje con pegamento y poliestireno y esas son las fotos con la correcion hecha, eso fue todo, avisame si hay duda por alli luisiño

Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Mar 10 Feb 2009, 7:35 pm

Ok, ahora si entendi la modificación Andrés, gracias
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Mar 10 Feb 2009, 8:07 pm

Andres Hablando como los locos, Que es de la vida de un motor radial de resina para ese bicho????????????? ch ch ch sa sa Será que es un AS bajo la manga……………. Cool Cool Cool

Estas muy bajo perfil….. star star

Susto…..
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Mar 10 Feb 2009, 8:09 pm

Ajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid se estan sacando los trapitos este par de bichos!!! jejejejejeje!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso

Andrés... termina de sacar ese motor.. venga, ya te desenmascararon...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Mar 10 Feb 2009, 8:26 pm

Yo no dije nada, yo no se nada por si me quieren culpar... si es asi, el motor radial lo llevo ese bicho, tengo entendido...
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 6:19 am

QUE PASA PUES??? Cuerda de sinverguenzas casquilleros, no aguantan dos pedidas, el arbol muere de pie!!! y buen llanero no cambia de caballo a mitad de rio, el tanque va fuera de caja dije! NO ES NO!!!!! Salvajes!!! como tienen un cerro de moña restregandosnos a los pata en el suelo quieren que todo el mucho eche toda la carne al asador! Pues No Dije!Hablando en serio, hay un motor radial y una cadena AFV, pero ponerle ese motor al tanque rompe con el concepto de la presentacion, la idea es recrear la operacion Cobra en pleno desarrollo, a mi humilde parecer hay cuatro maneras de presentar un modelo; En accion (en diorama o viñeta incluyendo figuras como marco referencial para entender las dimensiones); En diorama exponiendo parte de la moña como motor o detalles cuando el vehiculo ha sufrido un impacto que permite visualizar el interior o la moña (Caso KV en 1/48 de schundi) ; En display (sin ambientacion con toda la moña expuesta y en una base muy muy decente, en la mayoria de los casos sin figuras porque el centro es el tanque y su detalle); Y la ultima, un tanque completamente expuesto como si fuera un display, en una composision tipo diorama o viñeta acompañado de figuras, la unica manera de mostrar un tanque en esas condiciones es o en un taller, o en una emergencia en pleno campo de batalla haciendo una improvisada reparacion, un traslado con recuperador o en puesto de retaguardia donde esta recibiendo mantenimiento o algo asi, Obviamente esto no es regla y el criterio del modelista es libre para ponerlos como mas desee y de la forma que guste, pero a mi criterio para meterle el motor al sherman habria que romper con el concepto original de la presentacion, tranquilo que ese motor y la cadena van en el Tamiya que schundi´s suplly suministro!

Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 8:04 am

AAAAAHHHHHH si como que vas armar un paralelo ?????? sa sa

Mosca porque yo tengo cartuchos todavia....jajajajaj... dfg dfg dfg

Buena explicación sobre presentaciones mi pana, tienes razón en acción como lo vas a presentar no amerita motor.

Un abrazo.

PD: estas armando calladito y ya lo tienes casi listo.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 8:34 am

A mi pana Ricardo.... con todo lo que tienes para montar ese demonio me imagino que ya visualizastes la presentacion, Los Dioramas son la ultima frontera del modelista, En europa, aun inscribiendo el tanque en categoria blindados pero presentado en diorama o viñeta, se evalua mayormente la pieza, eso si, sucede al igual que los fotoechs o el scrach, un fotoech mal pegado o un una sobredimension o "fake" en scrach y muere el modelo, asi tenga un trabajo magistral en pintura, igual sucede en Dioramas, un tanque espectacular presentado en una maqueta de bachillerato termina siendo un adorno de torta! de alli la importancia de Dominar la ambientacion, los escenarios, el clima, contexto historico y pintado de figuras para presentarlo en Diorama. Todavia recuerdo un bello trabajo que hizo Ricardo Da Silva , un taller con grua y todo, creo que se llamaba algo asi como "para cuando lo quiere?" hasta un gato monto en el tejado, al igual que Gerardo Dominguez con un Diorama de Gran Sasso creo, donde se mostraba a una posicion alemana dentro de una iglesia, que por cierto lo "reventaron" por que la pieza de artilleria estaba fuera de contexto, no era de esa epoca en particular, en fin , deberiamos en un futuro hacer un grupo de armado para un Diorama, me imagino ese poco de maquetas cual exposicion de fin de año! por cierto añado unas fotos de como presentare al Wall-e perdon al sherman.

Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 10:07 am

Señores aca el que menos puja puja un piano, jejejejejejeje. Andres antes de que venga el Juancho a decir que montaste el Sherman en una torta aclara que la base no esta pintada, mira que a el la maldad lo tiene pelon. jejejejejejejejejeje
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 1:22 pm

Juancho es un lengua e´sapo!!! por cierto ... donde estara metido, anda como perdido!!, les posteo la parte de atras del chassis, la ultima foto tiene las rayas azules para mostrar que esos orificios de botamoldes estan rellenos con cianocrilato y acelerador, por eso se ven transparente. seguimos!

Dese Duro lentes

Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 11 Feb 2009, 2:13 pm

Andrés con respecto Al Juancho tienes razon esta muy callado, debe de estar tramando algo, tu y yo conocemos al personaje, jejejejejee
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 12 Feb 2009, 12:44 pm

Hola a todos, ando preocupado... Los pinguinos de Madagascar no se han reportado!!!! jajaja Ni Sergio, ni Ricardo, ni juanchi, ni prada, etc. Susto! a ver , fotos del frontal, entre la tapa de la trasmision y el hull, no habia una luz... habia un salon de fiesta con miniteca y los melodicos, posteo las fotos... seguimos!

Dese Duro lentes

Seguimos!
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 12 Feb 2009, 4:43 pm

Bueno Andés pegale una pedrada a ese bombillo para que no tengas esa luz, jejejejejejejejeje
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 15 Feb 2009, 12:15 pm

Ajaaaaaa..... ahora eres tú el que no te reportas!!! Wink Wink Wink

Vas full pana... y por supuesto con el acostubrado grado de excelencia..!
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 15 Feb 2009, 2:56 pm

QUE PASO ANDRESIN DONDE ESTAS QUE NO TE VEO idea study scratch gruñon gruñon
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 16 Feb 2009, 11:46 am

Estas muy callado Andres
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Lun 23 Feb 2009, 5:43 pm

Andrés o te nombrarron Rey de Carnaval de tu urbanización, o andas de comparza en comparza, o andas disfrazado, o lo mas seguro es que andas jugando con agua, jejejejejejeje, que te paso paraste el Sherman o le estas buscando un venenito?

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Hoy a las 3:24 pm

M4A1 (76mm) W Dragon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente