Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

M4A1 (76mm) W Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 04 Feb 2009, 6:34 am

Mhhh, pensaba esperar a que Ricardo Rivas se retratara, ya que como promotor de esto..... hay que ver que "King kong" tiene arropado! jajajaja, tengo algo en mente! (una pista para el alto pana David)... Una de las piezas musicales mas conocidas del la mejor Big Band de la II guerra Mundial.. Mayor Glenn Miller! study

Andres Mora
Dese Duro! lentes

Última edición por Andres Mora el Miér 04 Feb 2009, 3:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 04 Feb 2009, 7:25 am

JAJAJAJAJA VAGABUNDO!!!!!!!!!!!!! VA A ESTAR BUENISIMO!!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 04 Feb 2009, 8:29 am

Otra pista para el pana David del maraco que voy a armar y aqui si te la pongo facilito:

...knocked out 258 enemy vehicles, including at least four Panther tanks, an entire company of SS Panzergrenadiers mounted in Sd.Kfz. 251 halftracks, as well as capturing 250 Germans and killing 1,200. His tank was responsible for the near total destruction of the German LXXIV Corps headquarters during its attempt to escape encirclement, fighting a running gun battle with the Germans while chasing them along a road for more than 15 kilometers.

Andres Mora
Dese Duro!

Juan Andres...... star
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 04 Feb 2009, 7:52 pm

Esto si esta bueno jajajajaja….. dfg dfg dfg

No he tenido tiempo para montar el post, pero el mió es sencillo sin nada sin moña pelao de caja. Laughing Laughing Laughing Jejejejeje… Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aparte que con este grupo que hasta ahora son puros verdugos voy a caer como una oveja en manada de lobos, ósea me van a dar hasta con la escoba de la casa. Jajajaja..

Pero yo tranquilo que se aprende es coji…. Coña…..

Un abrazo y suerte.

Nota: suelta esa moña que tienes para ese M4A1.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Miér 04 Feb 2009, 8:34 pm

Mi amigo Andres... gruñon gruñon gruñon le estas dando mucho misteliooo a ese M4A1... ¿que moña tendra por ahi escondido?????

Saludos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 5:04 am

Andrecitooo del Carmeeen!! Todavía me quieres a pesar del bochinche con lo de la lámpara? Sabes que eres mi hermano y me haces más falta que el caraj...Denuncio publicamente que por andar con esas artesanías italianas me tienes abandonado. Ni un saludito decembrino...Yo si te quiero tantísimo como siempre. Ahora que todos se enteraron de nuestro amor de hermanos putativos, te cuento que ese kit he estado a punto de comprarlo pués es de mis Shermans favoritos: Ese es el que trae en la "Carátula" un camuflage verdi-negro que participó en la operación Cobra? Así mato dos pájaros de un tiro: Echando bastante vaina siguiendo tu inmejorable paso a paso y así me cuentas y aprendo de los defectos y virtudes del kit para cuando lo arme Evil or Very Mad en resumen me alegra muchísimo que cayera en tus manos ese kit. Y la moña? Misteliooo Evil or Very Mad Un abrazote y a darse duro sun cheers
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 8:32 am

Si te cuento Juanchiviriiii....

Ese bicho que tiene Andres va a usar unas piezas de chatarra, de la chivera de la Boyera.... jejeje.... estoy descubriendo misteliosss..... proximamente se contara cual es la chatarra.... jejeje... Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos Andres... sa sa sa
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 11:52 am

Hablando en criollo, mi abuelo decia, si pones las b.... sobre la mesa..... tiene que esperar a que se las machuquen!! , asi pues mi humilde tanquecito aparte de unas figurillas y algo de adornos encima sera armado fuera de caja, (Ricardo Rivas pago sobreprecio en el vuelo por la moña, y no es para el Tarawa, es un vil engaño, lo se!) solo dos rueditas necesito (suministrados gratuitamente por Schundis supply! llame ya y le conseguimos lo que sea... sino... lo scracheamos por ud.) para hacer la version que me gustaria representar de un conocido As sobre orugas SSG Lafayette G. Pool.que les destrozo la existencia a los alemanes en dias posteriores a Normandia, tienes razon juanchi (la lampara de tu abuela star ) su rol decisivo fue durante la operacion Cobra y posteriores dias, aqui un fragmento del excelente modelista Cookie Sewell sobre el tanque y Lafayette:

Occasionally as modelers we tend to fixate on one single tank of one type of one production series or run. The early model M4A1 "Wet Stowage" with 76mm gun and the new T23-based turret as used by the 3rd Armored Division's 32nd Armored Regiment is one of those vehicles.

I got interested in it while researching the top scoring tanker of 3AD, SSG Lafayette G. Pool. He originally deployed to France with an M4 or M4A1, which was knocked out during his first day in combat by five hits from Panzerfausts, one of which proved fatal to the tank. Due to the surprising failure of the US 75mm guns to penetrate German tanks, a call was made to send over the new 76mm armed tanks as replacements. Pool received one of the first 102 tanks sned over in July 1944 as a replacement. Being in Item Company, 3rd Battalion, 32nd Armor, he gave the tank an I name – "In the Mood."

Pool's crew included: CPL Willis Oller, gunner; T/5 Delbert Boggs, loader; T/5 Wilbert "Bunny" Richards, driver; and PFC Bertrand Close, assistant driver. This crew served together from early July 1944 until 19 September 1944, when Boggs was pulled out of the crew and sent home as his brother had become missing in action (think of "Saving Private Ryan.") His replacement, PFC Paul King, was killed later that same day in a firefight with either a Panther or an antitank gun that knocked out "In the Mood" and wounded both Oller and Pool, with the latter eventually losing his right leg due to injuries.

But during their 84 days in combat, Pool's "In the Mood" and its crew knocked out 258 enemy vehicles, including at least four Panther tanks, an entire company of SS Panzergrenadiers mounted in Sd.Kfz. 251 halftracks, as well as capturing 250 Germans and killing 1,200. His tank was responsible for the near total destruction of the German LXXIV Corps headquarters during its attempt to escape encirclement, fighting a running gun battle with the Germans while chasing them along a road for more than 15 kilometers. "In the Mood" was the "point" or lead tank 21 times during its short combat career.

Asi pues "In the Mood" sera el modelo elegido!

ya estuve ojeando el tren de rodaje y hay que modificarle algunas cosillas pero va bien!, por cierto cuando arrancamos? (insisto Ricardo Rivas venia en el vuelo picando sprue con los dientes , porque las regulaciones le prohiben usar objetos cortantes durante el vuelo), es mas, si Rafael Valera usaba duendes... Ricardo contrato a los Pinguinos de Madagascar!

a ver cuando posteo box art y posible dimensiones del proyectico!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 12:25 pm

Andres Mora escribió:
asi pues mi humilde tanquecito aparte de unas figurillas y algo de adornos encima sera armado fuera de caja

Serás descarado?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes :ale: :ale: :ale: :ale: HUMILDE????? ALGO DE ADORNOS????

Sinverguenzas!!!!! (incluyendo a Ricardo claro)

Saludos.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 1:03 pm

Epale David, no le creas mucho... esta sufriendo por el mistelioooo.... jejeje....

Saludos Andres.... gruñon gruñon gruñon
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:14 pm

Cuerda de Calumniadores, Hermano creame... No es No!!!! no voy a meterle moña ni tengo gallo arropao! es mas le anexo la foto de lo que va al ruedo!

Andres Mora
Dese Duro! lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:19 pm

Aja....... Wink Wink Wink Wink si seguro.......................
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:20 pm

Andres, Andres, Andres, Negro a otro con el cuento de que no le vas a meter moña al Sherman, conociendote seguro en el desarrollo del armado se te va a meter entre ceja y ceja el genio de la lampara (ojo sin ningún tipo de alución sobre la base) y lo mas seguro es que si Ricardo te muestraun hierrito caes engañado cual virginal quinceañera, jejejejejeje.

Smile Smile Smile
Saludos

Una pregunta puede entrar mi M1A1, no lo he tocado desde la ultima foto que monte, es mas esta en el estante de los proyectos por continuar
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:26 pm

No hay leal pa moña!!! jajajajaj Sergioooooo, Luisito esta desempolvando el M1 pa entra!te escucho!!!, buenisimo, asi acompañas al pana David con otro M1!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:31 pm

Si va, entonces abro mi post y pongo las fotos de lo unico que he hecho
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:31 pm

Si va, entonces abro mi post y pongo las fotos de lo unico que he hecho
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Jue 05 Feb 2009, 6:32 pm

Pa´ luego es tarde.!! con el M1A1

Andrés... deja que Ricardo saque su MOOOOÑAAAAA... para que veas, que como dice Luis....se te mete el demonio... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y quien los aguanta!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Vie 06 Feb 2009, 12:14 pm

Andrecito del Carmen: mosca compadre con el set de bidones de combustible de tamiya pués el de bidones alemanes es un fraude del cual solo usaré los tambores(Pipotes) y las cubetas(Tobos). Y ese es exactamente el kit dragon que te mencionaba!!! pirat Ya me contarás!! Un abrazote! y a darse duro!

Ya tripiaremos con esas figuras en manos tuyas! Como diría Diviana: Diábolooo!!
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Sáb 07 Feb 2009, 6:47 am

Saludos Andres Mora.

Caray un AS Yankee de Tanques, que bueno se pone esto y aqui consegui algo sobre Pool:

http://sgm.casposidad.com/foro/viewtopic.php?t=1648

Ese Sherman se ve muy bueno y con lo buen modelista que eres pues sera muy interezante ver este grupo de construccion clown
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Sáb 07 Feb 2009, 7:30 pm

Epale Andres.... Wink Wink Wink estas muy callado... Wink Wink Wink que estas tramando.... Question Question Question
Andres Mora

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 5:27 am

Gracias por la info, muy valiosa!!! y gracias por las palabras, espero culminar "al dente". La presentacion del tanque sera con suerte en una pequeña viñeta, el vehiculo pasando sobre una calle centrica de un pueblo atacado previamente por fuego aereo y artilleria para despejar el camino (operacion Cobra) comenzando la ruptura del bloqueo que tenian los alemanes en la zona (recien llegados a Normandia), por cierto en esa operacion , aparte de haber tenido 150 bajas aprox por ataque de fuego amigo, se usaron mecanismos de visualizacion aerea como la gran estrella blanca sobre la torreta o las banderas amarillo o rojo florescentes sobre el hull, he estado picando algo de plastico, ya Schundi´s Supply me facilito las ruedas de retorno perforadas que me hacia falta (la saco de los despojos de un italeri) ya que las que trae el kit, aparte de lisas (In the Mood las tenia perforadas) son... Huecas por dentro!!!! por favor!!!!, como Dragon hace esto?, habia leido que algunas de las piezas se remontaban al viejo kit de Italeri pero.... Huecas?, ni modo, armando el tren pude notar cierta "rigidez" en los boogies, asi que hubo que ampliar los orificios y comprobar la movilidad de los mismos una vez montados! si lo vamos a colocar sobre algunas irregularidades en la superficie deberia de ser "movil" mas aun considerando los tracks por tracks, (hubiera preferido DS), pero aparte de que vienen bien (menos rebabas y botamoldes que los tracks de AFV) trae los tacos (zapatas) lisas y labradas , evitando la tediosa tarea de darle textura, tambien le dimos el respectivo tratamiento a las ruedas de los Boogies, la ruedas tractora se ven bien y no hay que hacerles nada, seguimos con el Hull!
Ricardo si es muelero, yo sabia que se va a dar con el thunderbolt III, no lo conocere yo, jajajaja, y encima dice que es por casquillo jajajaja, tremenda maqueta, y en mejores manos no pudo haber caido, espero verlo pronto!

Boogies

Detalle

Rueda guia

el lack de la rueda guia, la rebaba delata su origen

Rueda guia de Sergio´s supply y rueda tractora

Seguimos con el Hull

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 9:35 am

Por eso estaba tan calladito, mira como esta adelantado y despues dicen que son los demas que trabajan acelerado...

Saludos Andres... gruñon gruñon gruñon gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 5:02 pm

Al final no has sacado la moña...... saca Andrés saca que Ricardo no se aguantó mas y se destapo el descarado ese...

silent silent silent
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 6:03 pm

Verrrrrgggggg……. Chamo déjame ver si me pongo pilas porque vas volando calladito ¡!!!!

Y como dice el pana David???? Saca esa moña de una vez por todas……

Muy bueno todo.

PD: hoy me quedo hasta las 3 de la mañana para ver si me pongo pilas.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   Dom 08 Feb 2009, 6:05 pm

ricardo rivas escribió:

PD: hoy me quedo hasta las 3 de la mañana para ver si me pongo pilas.

Un abrazo.

NO TE DIGO YO!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY GANAS Y ESO ES BUENO!!! JEJEJEJE...EXCELENTE.!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M4A1 (76mm) W Dragon   

M4A1 (76mm) W Dragon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente