Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Miér 21 Ene 2009, 3:51 pm

Estoy terminando el Brummbar Late de Dragon y me gustaría reemplazar los Schurtzen que trae que son algo gruesos (demasiado) y por alli leí que estaban sobredimensionados, si alguien puede facilitarme las dimensiones en milimetros por favor. imprimi un dibujo de una pagina que supuestamente estaban a escala 1/35 pero no me confío entonces si alguien tienen las dimensionas muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Miér 21 Ene 2009, 8:09 pm

Las dimensiones en todos los sentidos?? alto, ancho?? o en solo el grosor?? porque la medida real de los schurzen era entre 4 y 6mm y en algunos casos de 8mm de grosor o espesor... (todos de fábrica) el resto de las modificaciones de campaña eran con lo que tenían a mano. Yo hice unos con lata de refresco y me fueron bien.

Casualmente puse un post en el Foro de la Esquina del Modelista para que se descarge una regla con las diferentes escalas, por ahi puede sacar la medida a "escala" pero entre 4 Y 8mm, sacnado una media de 5mm, a 1:35 de escala serían unos 0,143 mm, una medida "infima" casi inmedible.....

Saludos...
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Jue 22 Ene 2009, 5:10 am

Muy bien, ya descargue la información sobre escalas, pero lo que quiero es las medidas alto, ancho. Gracias de todas formas
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Jue 22 Ene 2009, 5:55 pm

Ta difícil la cosa!! Cool Cool Cool
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Jue 22 Ene 2009, 7:17 pm

De repente esto le sirve, tambien se lo mande a su correo en caso de haber alguna variación con la medida cuando se aloja la imagen en el Foro.

Aprevoche con la reglita de las escalas y creo que obtendra la medida. El esquema esta a 1:35

Saludos..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late   Hoy a las 3:21 pm

Ayuda dimensiones schurtzen brummbar late
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.