Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer Howitzer PzH-2000 ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hugomanuel

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Sáb 10 Ene 2009, 10:49 pm

hola otra duda al foro la artilleria propulsada "Panzer Howitzer PzH-2000" su medio de trasporte es el faun stl 50-3 o cual es ??? y que opinan si el faun stl 50-3 trasportara un challenger -2 ??
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Dom 11 Ene 2009, 7:36 am

Haber, personalmente hasta donde yo se, no creo que haya transportado un Challenger 2, ya que los alemanes lo diseñaron especificamente para el Howitzer 2000 y los Leopard 2, e inclusive se le hizo unas mejorar para la ultima versión del leopard.

Ahora bien, a la hora de la chiquita, cualquier cosa que este a la mano y sirva para moverlos es válida, como dicen por ahi "En tiempo de guerra cualquier hueco es trincera"

Pero no creo que lo britanicos usen ese camión para sus tanques.

Saludos.
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Dom 11 Ene 2009, 7:43 am

Bueno Hugo, aqui tiene el camion para el Challenger. Se llama HEP (Heavy Equipement Tansport) Transporte de Equipo Pesado.

Aqui te pongo el link donde te da mas info.

http://www.army.mod.uk/equipment/engineering/1500.aspx

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
hugomanuel

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Dom 11 Ene 2009, 2:01 pm

hola encontre algo sobre la traportacion de la artilleria propulsada y las modificaciones del faun stl 50-3 para lograr el arrastre de la misma
por lo que entendi ya no se llama stl 50-3 ahora se llama "56T Franziska " es un 6X8 al contrario del elefant que es 8X8 pero se parecen mucho les dejo este link

http://www.panzer-modell.de/referenz/in_detail/56t_trailer/56t_trailer.htm
http://www.panzer-modell.de/referenz/in_detail/franziska/franziska.htm
Ver perfil de usuario
hugomanuel

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Dom 11 Ene 2009, 2:10 pm

que opinan que vehiculo es ???

Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Dom 11 Ene 2009, 2:39 pm

Fijate, esos howitzer son griegos, (tanpo por la marca de agua de la foto como por la cruz grieda del vehículo) porque los griegos tienen en su parque blindado muchos vehículos alemanes, (la mayoria) inclusive tiene franceses y rusos. Me imagino que esa gandola debe ser de ellos, (de verdad que no lo se, primera vez que la veo) pero como te dije es mi opinion particular y lo saco tambien por lógica.

Los paises como Inglaterra, Alemania, USA, Rusia, Francia, por nombrar los mas significativos, son autosuficientes en el sector defensa, por eso digo que no creo (si los ingleses tienen su propio vehículo de transporte) que vayan a comprar otros a cualquier pais aliado de la OTAN (en este caso, especificamente a Alemania) para transportar sus propios tanques.

Pero como te digo pana es mi opinion, y alguien mas debe saber mejor que yo la respuesta.

Aunque como te dije anteriormente no creo que un challenger haya estado montado sobre un Faun.... personalmente mi opinión...

Ahora bien si tienen el Howitzer para armar, lo esquematizas aleman y lo montas en el Faun!!!

Igualmente como dicen por ahi... Dese Duro!!!!

Saludos pana.!!!
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Lun 12 Ene 2009, 5:41 am

De echo el Howitzer 2000 debe ir montado en un faun y los ingleses emplean para el traslado de sus vehiculos transportes britanicos que lastimosamente no tengo el nombre pero si han montado un challenger en un faun sera en alguna operacion internacional a manmera de colaboracion
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Lun 12 Ene 2009, 8:13 am

Carlos Arroyo escribió:
De echo el Howitzer 2000 debe ir montado en un faun y los ingleses emplean para el traslado de sus vehiculos transportes britanicos que lastimosamente no tengo el nombre pero si han montado un challenger en un faun sera en alguna operacion internacional a manmera de colaboracion

El transporte británico Se llama HEP (Heavy Equipement Tansport) Transporte de Equipo Pesado, esta un poco mas arriba en la foto de la gandola con los challenger.

saludos.!!!
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   Mar 13 Ene 2009, 6:11 pm

a ver, segun por lo que entiendo, Hugo quiere montar o un Challenger o un pzh 2000

para subir el challenger tendria que ser una operacion conjunta KFOR, SFOR o algo parecido de los cascos azules.

y para subir un pzh 2000 en un faun normalito, tendria que, el autopropulsado tendria que estar vacio, sin ninguna municion y apenas con el combustible para moverse.

habra que ver...... ch

mi pana, tu que sabes que opinas......

por cierto de los 2 transportes arriba que no son tractores oskosh?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer Howitzer PzH-2000 ??   

Panzer Howitzer PzH-2000 ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.