Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer III J con schurtzen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Panzer III J con schurtzen   Miér 17 Dic 2008, 2:24 pm

Saludos a todos, me gustaría saber si hubo panzer IIIJ con schurtzen ya que por lo general los he visto de la serie M en adelante. Afradeceria fotos, perfiles o dibujos. Gracias.
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer III J con schurtzen   Miér 17 Dic 2008, 4:30 pm

Saludos a todos los panas!!!! y a los nuevos integrantes tambien bienvenidos..... aunque un poco (bastaaaaante) alejado del foro por motivos laborales, siempre le doy una ojeadita..!!!

Pues si hubo Panzer III "J" con Schurzen, es mas creo (que alguien me corrija si estoy equivocado por favor) que todas las versiones usaron schurzen, bien sea de fábrica o porque sus tripulaciones se los instalaron por necesidad, aunque no los llevaran.....

P.D. Cuando nos reunimos otra vez??? andamos mas perdidos que el hijo e´limber!!!!!!!!! Sensei????

Saludos nuevamente y deseándole mis mas sinceras palabras de felicidad para todos uds y a cada uno de los integrantes de sus grupos familiares.!!!!! que la pasen en armonía y en familia!!!

Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2009!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario

Panzer III J con schurtzen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.