Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-55 AM2 Kladivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose G. Ruiz

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 12:37 pm

Bueno, aunque las he puesto en otra pagina, para aquel que no las haya visto pongo las fotos de lo ultimo con lo que estoy liado.

Un T-55 AM2 de la antigua Alemania Oriental, de momento lo tengo un poco parado porque estoy sin aerografo, pero espero liarme de nuevo la semana que viene.

Lleva poquito, pintado, una par de filtros algun lavado y algo de trabajo con oleos. No quiero hacerlo muy machacado de manera que ahora haré algun desconchon (pocos), algunas manchas de humedad, oxidos y empezaré el trabajo de pigmentos y barro.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

lol!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
juan fº paco (kiko)

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 12:50 pm

yo lo veo muy bien de momento eso si metele un poco de caña como dices por que se ve muy limpio , de que casa es ????? y le hiciste cabledo o viene asi tal cual de caja ????
Ver perfil de usuario http://www.calibre135.com
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 1:21 pm

Citación :
yo lo veo muy bien de momento eso si metele un poco de caña como dices por que se ve muy limpio , de que casa es ????? y le hiciste cabledo o viene asi tal cual de caja ????

Si, como dices le tengo que dar mas caña, pero tampoco mucho, ten en cuenta que no lleva hecho practicamente nada de envejecimiento, algo con oleos y punto. De todas formas como indico tampoco quiero pasarme puesto que quiero reflejar un vehiculo de maniobras salido hace poco del acuartelamiento.

La maqueta tiene varias cosas, el "plastico" es de Tamiya, la modificacion de CMK, cañon torneado de Model Point (la modificacion trae uno, pero no vale), cadenas de Modelkasten y poco mas.

El cableado esta hecho entero con hilo de cobre...y tiene unos pocos Mad Mad, es un poco pesado, pero luego queda bastante bien.

lol!

Un saludo y gracias por tus comentarios
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 2:57 pm

Hola Jose...

El tanque se ve muy bien, me gusta mucho la coversion... por casualidad tuvistes que modificar mucho, ya que veo las tuberias que te quedaro muy buenas...y la pintura se ve excelente... falta envejecerlo, pero lo haras estropiado o lo pienzas hacerlo con poco uso, por decirlo de esta manera, jejeje... What a Face What a Face
El tanque esta de primera, te felicito....

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 4:06 pm

Hola Sergio, gracias por tu respuesta.

No, la verdad es que la modificacion es muy maja y se hace practicamente sola (ya sabes, hay algun pequeño problema de encaje pero nada anormal). En realidad (y te aseguro que es totalmente cierto), tardé mas en encontrar una foto a color del esquema (que encima he perdido Evil or Very Mad ), que en terminar el carro. Hay otra modificacion (creo que de Real Models) pero opté por esta ya que conocia la marca y me gustó.

Para mi gusto el unico fallo es que trae la parte trasera y las trampillas en fotograbado, quedaban demasiado delgadas, y las sustituí por plastico.

Quiero terminarlo en unas maniobras, algo de barro en ruedas, cadenas y empolvado por superficies horizontales...tampoco demasiado machacado.
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 5:31 pm

Que bueno esta el tanque Jose, me gusta como te quedo el camuflaje. Supongo que conseguir referencias de este tanque en particular no debe haber sido facil... estare pendiente de cuando le eches sus toques finales.
Felicitaciones
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   Dom 29 Jul 2007, 8:05 pm

Gracias Rene. Encontrar referencias del carro fue muy facil. Lo complicado fue el camuflaje. confused

Vi el esquema en un carro de Steven Zaloga y me gustó, despues encontré un perfil con esos colores en un libro, pero la forma de las manchas no me parecia que correspondiera a la del Sr. Zaloga.

Despues de mucho buscar (y molestar), me pasaron tres fotos en blanco y negro de un libro aleman con el carro y, efectivamente las manchas no se correspondian con las del carro de Zaloga, ademas me daba la sensacion de que los colores eran distintos, finalmente y tras (literalmente) semanas de busqueda por internet encontré una foto en la que efectivamente vi que los colores no correspondian, sobre todo el verde que era mas chillon que en el carro de Zaloga....fué la pera.

Uf, menudos rollos que estoy contando hoy.

lol!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-55 AM2 Kladivo   

T-55 AM2 Kladivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.