Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Miér 26 Nov 2008, 6:29 am

A ver que tal las fotos y que les parece como va quedando esta horrible máquina de destrucción y muerte: No solo por lo anterior sino que en verdad me parece horrible este stug 33! y lo compré por estar en rebaja en un almacen que estaba por cerrar...Es mi primer modelo Dragon y espero no sea el último. la cámara por fín la compré hace poco y estoy como mono con huevo. la fase de construcción mejor dejarla a los maestros(Sergiños, Jose luises, Andrecitos, Jhonyses, etc). A ver que aprendo de tanta técnica y trucos de "Weathering" que uno ha visto y leido...A parte del cablecito del faro delantero y de la "cesta" de verlinden que añadí atrás, está fuera de caja.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Miér 26 Nov 2008, 7:29 pm

Saludos Juan Andres.

Bueno yo no soy uno de los expertos que pusiste en la lista pero a mi parecer la pintura y el armado quedaron muy buenos.

Seguiré atento a este proyecto.

Nota: las fotos están buenas felicitaciones….. jejejeje…

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Jue 27 Nov 2008, 3:57 am

En verdad Ricardin: Es una injusticia que no aparescas en la mini lista!! 🐷No tengo perdón!! si pongo a todos los maestros de los que he aprendido, sería larguísima...pero indudablemente eres uno de ellos además del primero en comentar mis fotos y no sabes cuanto lo agradesco viniendo de tí. quiza esten un poco "quemadas" las fotos por exeso de iluminación, pues en realidad los tonos del camo están más oscuros. En verdad no me maté mucho con el montaje del kit pues como dije no me gusta mucho que digamos este vehículo y es otro "Panzerillo de Indias" para seguir experimentando con el acabado, etc. Aunque la velocidad modelística se mide en Tuñones y Ricardorivas por segundo, soy un modelista penosamente lento así que paciencia! Un abrazote mi querido amigo, gracias de nuevo y seguimos en contacto cheers y por supuesto a darse duro sun
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Jue 27 Nov 2008, 4:54 pm

Epale Juanchin... cheers cheers cheers

Que alegria ver tu trabajo por estos lados, me parece un trabajo muy limpio y el esquema esta muy bueno, pero me parece que le metistes al pichirre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el camo esta muy claro, debes tener cuidado cuando lo envejescas para que no se vea como un solo color.
En resumen me gusta y ya sabes que tienes que seguir con cuidado para no matar el camo... y este modelo es uno de los que me gusta, solo se fabricaron 24 unidades y se llevaron al frente Ruso, uno solo se salvo y esta en el museo de Kubinca...

Abrazos
Sergio gruñon

PD. estoy pendiente de la continuacion.... star star star
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Vie 28 Nov 2008, 11:06 am

Epale Sergiño!!! gracias por tus comentarios ypor tu consejo. te cuento que el camo no está tan duro quizá como debería(Falta de experiencia) pero no tan pichirre como aparenta je,je. Pienso que es más bién por exeso de luz en la foto. Por supuesto estaré atento a tu consejo con el weathering, a ver si no se pierde el trabajo del camo. No sabía que había sobrevivido un bicho de estos! pensé que todos habían sido destruidos entre Stalingrado y el resto en 1943. jose luis Reyes me dijo algo respecto al cañon del mismo, que no fué muy efectivo o que tenía poca "Pegada" o eso entendí. pero en fín me alegro que te guste, me alegra colaborar con tu exelente página así sea con este granito de arena y es un orgullo, entre tanto diablo del plástico! ala Basketball Un abrazo para tí, y a ver qué sale de todo esto Evil or Very Mad Misteliooo... sun
Ver perfil de usuario
Darío Risso

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   Jue 04 Dic 2008, 3:48 pm

No conozco el modelo, pero se ve muy prolijo de armado y pintura. La ambientación seguro lo dejará espectacular !!

Saludos

Darío
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III   

15 cm Sturm-infanteriegeschütz 33 auf Pz III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.