Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Hobbyboss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Hobbyboss   Miér 15 Oct 2008, 7:49 am

Hola wenas vereis queria hacerme con una maqueta de la marca Hobbyboss pero esta seria la primera maqueta que montara de esta marca y querria que alguien me comentara que tal es esta marca en cuanto a la calidad de plastico, de detalles, si suele traer fotograbados, etc... gracias

saludos mi pana
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Hobbyboss   Miér 15 Oct 2008, 11:41 am

Epale Edgar,

No sé si alguién pueda desmentir lo que te escribo, pero tengo entendido que HabbyBoss es una "especie de sucursal" de Trumpeter. Lo que yo he podido ver de estos modelos es excelente, sin embargo esa es mi opinión.

Dependiendo del tipo de kit puede que se incluya o no un fotograbado, pero no esperes una lámina muy grande, son simples detalles que mejoran la calidad del modelo.

Bueno, eso es lo que yo tengo entendido, espero te ayude y si alguién tiene otra opinión, que la exprese.

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: HobbyBoss   Miér 15 Oct 2008, 12:09 pm

Yo tengo en tractor de artilleria M4 y, aunque no lo comence todavia, se ve que la calidad es muy buena. Los detalles de las piezas son correctos, asi como el despiece. Tambien esta muy bien la calidad de las calcas. Las intrucciones son muy claras y el fotograbado es el suficiente para un adecuado detallado. Por calidad y precio son recomendables.
PD: en cualquier momento me hago del M706.
Ver perfil de usuario
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Re: Hobbyboss   Miér 15 Oct 2008, 3:18 pm

Pues la calidad de los bajorelieves , panelados y nivel de detalles de los aviones es excelente, son algo caros, pero los vale muy bien, tambien me handicho tanqueros que las maquetas de vehiculos vienen muy bien detalladas en general... Mad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hobbyboss   Hoy a las 9:13 pm

Hobbyboss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.