Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

StuG IV Sd Kfz 167

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Lun 08 Sep 2008, 1:16 pm

Traté de postear una imagen pero estoy más enredado que pulpo jugando dominó! les pido mil disculpas!! pig
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Lun 08 Sep 2008, 7:38 pm

Greetings,

Juan joins us in PZ.IV madness gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

But where is the photo?

Cheers,
John
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Lun 08 Sep 2008, 7:59 pm

Juachin solo te voy a decir una cosa, date con ese animalito, y de panas tu armando un blindado, como diria mi abuela FIN DE MUNDO mijo, jejejejeje.

Juancho menos mal que no estas en venezuela, sino el mala junta del Negro Mora te hubiese puesto a armar hasta las vallas de la autopista, jajajaja.

Mi pana bienvenido al mundo de los blindados, ya que creo que es tu primer blindado, o me equivoco?, y si es asi no importa, voy a seguirle la pista al paso a paso de tu panzer

Saludos

Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 4:33 am

Mire compadre.... no sea tracalero sabe!!!!! Sinverguenza!!!! ponga esa foto no jile, eso no se le hace a una comunidad seria!!!, Luis... nuevo?????? cuando Juan se fue se llevo un T-34 con el que estuvo experimentando hasta con las variantes tonalidades de verde ruso, eso es muela, ese es loro viejo!!!!! Dizque primero!!!! ese es un corrio de siete plazas!!! Jajajaja, (mosca con un tigre afeitado) , asi que aqui lo esperaremos con gusto y honor en su debut de su primer blindado "on line" !!! Cual quinceañera en el baile de las debutantes de Sabado Sensacional!!!!!!(quinceañera con plancha) y yaaaaaa regresamosssssssss.

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 9:59 am

Una quinceañera sin pelo es más feo que pegarle a la madre de uno! Luisito de la caridad del cobre: estuve medio terminando un sherman y un bergetiger de italery pero aún les falta y te cuento que siempre me han gustado mucho los blindados, lo que pasa es que aquí me enfiebré poco a poco con todo el material que he ido recopilando desde que llegué, tu sabes: La tierra de MIG y De Joaquin garcía gasques, Lu rodriguez, etc. Además antes de venirme ya estaba frecuentando el templo del Maestro Sergiño Jedi, aprendiendo un pelín de su sabiduría...Gracias por tu apoyo y sabes que estoy pendiente de tu TA 152! pirat Al Andrecito le digo que no fué por trácala sino por ignorancia lo de la foto: las traté de sacar del archivo y al final lo conseguí pero núnca pude postearlas en RyC. Habrá un alma piadosa que me de un datico? Compadre en vez de echarme una mano lo que anda es llamandome loro viejo! Ojalá la Pelona le lleve los peaso de tiger esos de dragon a ver que va a hacer.
Jhonny Be Good: I apologise my friend i could´nt post the photos pig And i am very happy to share whith you again in this panzer IV workshop cheers sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 12:16 pm

A ver compadre donde se quedo? en la camara, el pc
o en el posteador de fotos?
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 3:46 pm

Compaaadre! Ayudemeee por favor! Tengo las fotos en mi carpeta del escritorio, lo que no logro es traerlas desde el escritorio hasta aquí. Intenté a travéz de "Alojar una imagen" pero nanai: Busco en el archivo a travez del Servimg.com, encuentro las fotos pero después parece que no sigo los pasos correctamente... Evil or Very Mad misteliooo...A ver si me lo invade el espíritu de la Madre Teresa y me ayuda un poquito.
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 4:53 pm

Yo lo sabia aca había gato encerrado por parte tuya Juancho, jajajajaja.
Mi pana ya que estas pidiendo datos para postear las fotos, yo te lo voy a dar ya que el Negro, lo único que haces es decirte improperios, como el de Loro Viejo, que falta de respeto, jajajaja.

Juancho abre una cuenta en www.photobucket.com y creas tu album, alli te va una opción para colocar las fotos alli, la cualse parece mucho a la de facebook, luego de que coloques las fotos en el photobucket, abajo de cada foto te van a aparecer unos recuadros, bueno marcas completo el ultimo que se llama IMG Code, todo esto con el post del foro abierto, lo sombreas con el mouse y con el boton izquierdo del mouse le das copiar, luego de eso te vas a post y con el boton izquierdo de nuevo le das pegar, y te aparece la direccion de la foto, eso lo vas a repetir con todas las que quieras colocar en tu post, claro esta al final de cada codigo le das enter para que no te salgan montadas una sobre otra las fotos al terminar de colocar tus fotos envias el mensaje y listo ali vamos a poder ver las fotos.

Espero que esta pequeña explicación te ayude.

Saludos
Smile Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 8:09 pm

Vio compadre, Luis no termina los modelos pero es bueno explicando, paque no lo regañe!!! ya te dio los datos basicos, te metes en la pagina, creas tu cuenta, te manda un email dandote la clave de acceso, la colocas para entrar y listo ya estas "logeado" hay tres sistemas para bajar fotos :

el primero son las tres casillas que ves arriba, le das a examinar, el te va a mandar a tus archivos en el pc, buscas la foto que quieras postear le das abrir y el archivo te aparece en la casilla de Photobucket, le das "upload" esperas un momento, te carga la foto en tu archivo y te pregunta si quieres modificarla o ponerle un texto le das a skip undo y listo , te aparece la foto con tres direciones abajo, le das copiar a la ultima y la "pegas" en el foro de ruedasycadenas que estas escribiendo, le dices Previsualizar y ves si aparece, un datico si pegas varias fotos coloca por lo menos dos lineas entre foto y foto para que no se "amuñuñen compae", los otros dos sistemas para bajar fotos son new uploader para bajar las fotos cholas y Bulk uploader para muchas fotos, el sistema es similar, diga si entendio la leccion con el profesor Ruarrua! lentes

Avise
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 09 Sep 2008, 8:17 pm

Negro con lo del profesor RuiRua se te cayo la cédula, jajajajaja

Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Miér 10 Sep 2008, 10:17 am

Al fin como que posteé las fotos! en la primera se ve el animal en 1944,no tengo más datos, y lo notable es el blindaje de cemento justo al frente del puesto del conductor. en la segunda me parece super interesante el schürzen con la parte baja redondeada tratando de evitar que se enganche con objetos diversos, además del camuflage en tres tonos que me parece del tipo usado a final de guerra en otros carros...
Fotos cortesía de André y Luigi Atelier - Zamuro a Miseria No.11 Telf.82 10 84.
En serio un millón de gracias a Luicito y al compadre por su paciencia y siempre infinita ayuda Basketball ala clown sun cheers
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Miér 10 Sep 2008, 11:13 am

Hola Juanchito... cheers cheers cheers

Me alegra que lograstes colocar las fotos, voy a ver con que cosa me encuentro de tu animalito... drunken drunken drunken

Saludos gruñon

STS
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Jue 11 Sep 2008, 10:03 am

Sergiñoooo! Gracias mi querido amigo: Un honor y pendiente para pedirte asesoramiento para el maraco pirat Basketball sun
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Jue 11 Sep 2008, 10:38 am

Saludos Juan Andrés.

Bueno bienvenido a este grupo de locos …. pig pig pig Perdon de armado jajajaja dfg dfg y gracias por compartir con nosotros desde tan lejos.

Suerte con ese StuG y estaré pendiente del paso a paso.

Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Jue 11 Sep 2008, 11:58 am

No Ricardin, gracias a ustedes mi pana pues para mi es una gran oportunidad de aprender y pasarla bién y para "paso a pasos" los tuyos pirat clown Por lo menos iré colaborando lo más posible con fotos que vaya consiguiendo. Un abrazote y a darse duro sun
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Stug IV   Jue 11 Sep 2008, 7:40 pm

Yes!!! Photos!! And good ones too..... sun

Stug IV is a good choice, Juan sun sun sun sun sun I look forward to watching it commence.

Dese Duro

John
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Vie 12 Sep 2008, 11:54 am

At least my friend!!!! pig Laughing I dont have a digital camera yet, but i would be posting some interest photos from my FBI archive, so i realy hope that you´ll enjoing them. A lot of thanks for your suport! Take care and dese duro sun !!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Dom 14 Sep 2008, 12:40 pm

Quien dijo zimerit?

Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 16 Sep 2008, 6:59 am

Hola Juan Andres, ojala escojas el camo de esta ultima foto que es altamente vistoso y por cierto este debe ser el zimmerit mas "peor es nada" que haya visto, parece que lo hubieran puesto a ultima hora y mientras el tanque se estaba yendo... Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Mar 16 Sep 2008, 8:42 pm

Juan,

These are very good photos... Will you be attempting Zimmerit??

I like the "dot" camo on the Schurzen

Cheers,
John
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Miér 17 Sep 2008, 6:34 pm

Hola René, Un gran abrazo! Me alegro que mis fotos sirvan de algo y a mi también me llamó la atención ese zimmerit, me parece hasta bonito y todo: Una especie de obra de arte cinético... en cuanto al camo, me gusta mucho y me parece del tipo ambussh de final de guerra, pero no es el que pienso hacer. Si tuviera un scaner te lo mostraría pués el esquema está en un libro del StuG IV que poseo y está formado por manchas verdes más como de avión: Un trabajo medio intrincado para aerógrafo! Evil or Very Mad Ojalá te animes con algún panzer IV y si no igual seguimos compartiendo, cuidate mucho y a darse duro cheers sun
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Miér 17 Sep 2008, 6:49 pm

Hi my californian friend aka"Jhonny be good"! I am not patient enough to do a zimerit coat on my stug Laughing This one in the photo is very interesting as you can see, and at least is the first time that i see this patern and that is the reason why i post the photos. And is very nice the camo on the schurzen, but is not the one i would do. I feel happy to share this photos with you and the other ones in this foro...Did the brumbar arrived at least? I hope so and whant to see your step by step very soon, to be inspired and to learn a lot from your technics! Take care and dese duro sun cheers
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Jue 18 Sep 2008, 8:26 pm

Hi Juan,

No the Brummbar is not being sent from IPMS. There was some sort of mix-up. So I have ordered one from Lucky Model. I hope to see it soon. Then the step by step will begin sun sun sun sun sun sun sun

Of course if you have questions I will be glad to help. either here or through e-mail Smile

That is an interesting Zim pattern. I am glad you shared it. It is probably best to stay away from that stuff for your first armor build.

Cheers,
John
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Lun 29 Sep 2008, 4:25 pm

You are right my friend: I would never try this kind of zim-stuff. i tell you i´m waiting a new StuG IV from dragon via lucky models because i quit with the italery one Surprised A lot of work just to correct some dimentions, etc, so realy dont worth the efort...What about lucky Models? What´s your expierence with this site? I´m still waiting for my model. They have very good prices: We´ll see.take care!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   Lun 29 Sep 2008, 4:41 pm

Matarile...
[img][IMG]http://i377.photobucket
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: StuG IV Sd Kfz 167   

StuG IV Sd Kfz 167
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente