Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Schurzen y Zimmerit panzer IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 10:37 pm

Asi es... Ataca David , Ataca! silent aqui hasta a los ketenkraft le vamos a poner Zimmeritt scratch , jajajaj!!! (en mi vida he hecho un zimmeritt, esto va a ser muy ameno!!!) Por favor , la ventaja del 625 es que no hay que hacerle el zimmeritt en la torreta!, sigo deliberando!! ch por cierto David, lo que tienes es un Tamiya "J"?

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 10:49 pm

¡¡¡¡mosca David, ya te lo va a negociar!!!!!

Saludos Andres... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 4:12 am

Andres Mora escribió:
por cierto David, lo que tienes es un Tamiya "J"?

Andres Mora lentes
Dese Duro

No chamo, es un "H"..... el único que consegui, no habia otro. Hubiese preferido una versión anterior para hacerlo "Gris Asqueroso" jejejeje...

Saludos...

Última edición por David Prada el Miér 03 Sep 2008, 4:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 4:12 am

Sergio Tschundin escribió:
¡¡¡¡mosca David, ya te lo va a negociar!!!!!

Saludos Andres... Laughing Laughing Laughing

Quien???? el Turco????? Twisted Evil Twisted Evil no te creo!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 5:15 am

Turco yo? soy un bebe de pecho, David, tienes que conocer la mafia de "trafico de modelos"!!! o como crees tu que fabrican los "frankestein!!!!!!!!!!!, es mas un consejo, suscribete a ese servicio on line llamado " Dr. Modelo al rescate" pale , llamas y dices el modelo y version que quieres y..... clo te dicen, las marcas existentes en el mercado, si ha estado o no en el "rincon del modelista"y cual fue su ultimo precio en Trene, que modelista en Venezuela los tienen, en que ciudad esta, si esta dispuesto a "soltarlo" o no, y que le puedes ofrecer para "cambalachearlo" Wink y si no existe el modelo te explican como fabricarlo y que piezas de que modelo, conversiones y en scrach necesitas para las conversiones!!! study aparte cuenta con un banco de piezas que se alimenta de todas las piezas que sobran de las maquetas ya armadas donadas por los panas, Basketball puedes pagar con dinero o donando un modelo completo o un kilo de piezas sobrantes (plastico y resina, en fotoechs el peso es inferior) ch , eso es valido por la cancelacion de seis meses de servicio, LLAME YA!!!! NUESTRAS OPERADORAS ESTAN ESPERANDO!!!!!!! (estan todas embarazadas!!!!), Por cierto por alli hay conversaciones para ofrecer un nuevo servicio llamado.... "Ni p... idea del tanque" (estamos pensando cambiarle ese nombre, es un poco soez, pero es lo que siempre nos dicen al buscar informacion) sa escribes el modelo que buscas y te dicen si existio o no, fotos de todas las versiones, fotos de los detalles y hasta perfiles a color, si buscas algo dificil, alli siempre te dan informacion, si perteneces a la base de datos, te informaran por e-mail si se activo este servicio, por ahora esta en prueba piloto en la comunidad de los miembros de R&C!!!
Es mas, me quieren fusilar el Slogan....

" Dr. Modelo al rescate" ...... y Dese duro!!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 5:50 am

Ya me voy a suscribir!!! pale pale

llamando.............. . .................. ............... . .................. Suspect
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 7:17 am

ch
... a mi me parece que aquí está faltando un poco de cordura, o sobran locos ... Laughing

pig

¿será que se puede armar un modelo sin tantas complicaciones? Es decir, supongamos que yo soy un curioso de esos que anda por allí, he "armado" un par de modelitos y recién me compré un Panzer IV y en la caja dice algo así com Ausf G,H o J, no recuerdo, y me pregunté si en la internet habría algo más de información... Wink

¿Saben qué? ....

Con este "post" lo más probable es que decida armar un simple pajarraco de la Primera Guerra ...

¿Zimmerit o no Zimmerit? ¿Gris o Amarillo? ¿Panzer Grey o Dark Yellow? ... ¿"G" EARLY O LATE? (¿será café?) ... ¿Tres tonos, dos tonos, gris asqueroso, ambush? ala

Definitivamente ... mejor me dedico a jugar dominó ... ya está!!! pirat

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 7:53 am

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad has visto Mora.!!!! por tu culpa ahora somos locos!!!!!!!!!! Cool Cool Evil or Very Mad Evil or Very Mad ademas que ya me duele la mano de tantas planas!!!!!!!!!!!

Cordura como que nunca ha habido por estos lados .... Laughing ...... en fin.... y lo peor del caso es que aún no nos decidimos como lo vamos a hacer.!!!! Que loco no????

Saludos mi pana!!!!

P.D. Como vas a hacer el tuyo Rafael??? con zimmerit o sin zimmerit, Gris o Amarillo? ¿Panzer Grey o Dark Yellow? ... ¿"G" EARLY O LATE? (¿pero que sea descafeinado?), ¿Tres tonos, dos tonos, gris asqueroso, ambush?, y no olvides no quedarte con la cochina.... jejejejeje...!!!!
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 12:02 pm

Respuesta:

1.- Sin ZIMMERITT Mad
2.- NO SCHURZEN ó schulzen como escribió uno de los panas pena
3.- Ni Gris Ni amarillo, sino todo lo contario Laughing
4.- Panzer IV J Wink
5.- AMBUSH :ale:

y con ganas de matar la cochina .... pale (envidia de algunos por allí) star .... jajaja pirat
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 5:24 pm

Me gusta el "J"... y con ambush se ve mejor!!!!

Y la cochina...??? no te la vayas a comer...... star jejejeje!!!

Saludos.!!!!!!

P.D. Sin schurzen?? ni siquiera de esos de rejillas que se ven tan bonitos??? Cool Cool Cool tongue
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 6:11 pm

Rafael... solo divagamos y echamos broma un poco, es todo aplauso , ni siquiera se cual voy a armar, que escala voy a armar o que modelo voy a armar, si tiene o no tiene, si es o no es, si estuvo o no estuvo, es mas ni siquiera se si lo voy a armar jajajajaja (tengo tres proyectos pendientes antes de arrancar en esto) ch y lo mas seguro... armare un fuera de caja mas sencillo que el tuyo!, esto es mas conversar sobre el tema (que tambien es parte del modelismo) que armar y pintar un modelo similar a un vino de un año exotico con uvas exoticas, fijate para mi y siempre lo he reconocido todo esto es total y absolutamente nuevo study , no sabian que existian tantos Pz. IV, con tantas versiones, lo que cambiaba uno del otro, de hecho hasta me medio mate a palos con Sayalero por lo que se negocio o cambalacheo entre nosotros scratch ( y todo por no conocer las versiones y sus diferencias) , es mas ni siquiera se escribir schulzen cheers Jajajaja, estoy aparte de aprendiendo mucho pasandola muy bien, fijate David, no hay material que no tenga de lo que le preguntas y Yoda Schundi me corrobora algunas cosas, es cuestion de estilos de modelismo, por favor no armes un primera guerra mundial, Cool no se nada sobre el tema, Wink preguntare bastante y lo peor, Sergio te regañara por meter un tema en otro tema star (ya nos regaño a mi y al pana David)

Cuidese y me alegro que estes en el grupo!!!

Saludos a la family hermano!!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Miér 03 Sep 2008, 9:11 pm

Haber que no "panda en cunico".... pig pig ..... esta ventanita (foro) drunken (en mi opinión muy particular) viene siendo una especie de "válvula de escape" de una olla de presión (llámese a esta, trabajo, problemas, enfermedades, que ni Dios lo quiera, etc, etc, etc) y todas aquellas visicitudes y obstáculos que nos agobian y se nos presentan día a día..... y que mejor manera de liberar ese "stress" post-traumático que aqui, sanamente, echando broma parejo como los propios carajitos, y riendo a carcajada limpia (por lo menos yo), siempre y cuando uno tenga un chancecito de conectarse 5 minutos para leer que locura ha dicho el otro!!!! y decir otra mas loca que esa!!!

En fin... yo aqui (y doy gracias a todos) he aprendido un 200% más de lo poco que medio sabía.... en todos los sentidos, y modelísticamente ni se diga..... (aunque cada dia soy mas manazas!!) jejejeje Evil or Very Mad y la idea es disfrutar, pasarla bien, mam...r gallo parejo, reir, que lo regañen y castigen haciendo planas.... hablando de zimmerit y de schulzen..... y mañana sera de otro tema to´loco....

La misíon va a ser siempre la misma, despejar nuestras mentes de este mundo cruel y entrar en otro donde somos un poquito mas felices....

snif.... snif.... snif..... Cool Cool Cool ya toy que lloro!!!!!!!!!!!

Al final Rafael....?? vas con los Schurzen??? jejejejej!!!

Saludos pana!!!

P.D. Andres.... deje el Pe..... y portate bien!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 4:50 am

A ver David, con cual de los de la caja te vas a dar, estoy o en el 221 o el 625 de las fotos que me enviates, con el 625 tengo que buscar como hacer los numeros, zimmeritt y buscar mas foto e informacion, saber si es un mid o un late, por lo demas sigo trabajando!!!! pana consigueme mas informacion si puedes del 625, yo ando navegando a ver que consigo!!!!

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 6:29 am

Pues ando en eso todavía, me gusto la idea de los schurzen con zimmerit, pero investigando, he descubierto que los modelos "H" early, que es que yo tengo nunca tuvieron zimmerit, sino a partir de los med. late y los early "J"..... y si el tuyo tiene los FG de zimmerit entonces debe ser med o late.....

Asi que ira sencillo sin nada de pasta, lo que aun no he decidido es la ambientación y esquema, de eso hay un poco mas info... este modelo trae recomendado para cuatro esquemas, pero no recuerdo los seriales para verificar con alguna foto haber si coindicen.

Dejame revisar que mas hay del 625..

Saludos.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 6:44 am

Pana David, llego la hora de pagar el favor ! jajajaja, buenas noticias, consegui una foto de un early con Schurzen , inclusive es la unica foto que he podido encontrar , con el Tamiya puedes hacerlo ya que ese kit trae la rueda tractora late como "accesorio",yo no puedo hacer el 625 ya que el blindaje frontal es 80 mm (later production) mientras que el de Tamiya es "bolted", early, asi pues tienes tu modelo, ( yo armare ese mismo modelo mas adelante, ya que es el unico que he encontrado y se ve muy bien, aparte de que es normandia) yo armare o el 221 fuera de caja o el 1241, u otro modelo de pziv que me anime para que te des duro con el tamiya, dame chance y te busco las fotos, otra cosa... no se le ve nro en la torreta,!!!! (malo?) tienes el libro de squadron panzer iv de kevin hjermstad???

Andres Mora
Dese duro lentes
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 7:06 am

David Prada escribió:
Me gusta el "J"... y con ambush se ve mejor!!!!

Y la cochina...??? no te la vayas a comer...... star jejejeje!!!

Saludos.!!!!!!

P.D. Sin schurzen?? ni siquiera de esos de rejillas que se ven tan bonitos??? Cool Cool Cool tongue

OK, OK!!!

Ta bien ... llevará schurzen de rejilla ... cheers y para no decepcionar a nadie, le voy a colocar unos FG de Abber, que en realidad son para el PzIV D affraid , pero creo que puedo usar algunas cositas de allí ... Laughing

Por cierto negrito, no te molestes!. A ver si me ayudas con una figurita del comandante al menos, pero eso lo hablamos después ... Wink

PD: de la cochina ... déjenla tranquila, no vaya a pasar que quieran clonarla como hicieron con mis enanos la última vez. No he empezado porque los enanos aún no regresan de vacaciones (contrato laboral-social-responsable-SXXI), así es que pronto ... muy pronto!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 7:35 am

Ok Rafael, vamos a hacer un trato, ch (yo no me molesto con los altos panas, asi que tranquilo cheers ), si te inquieta mi estado animico y quisieras ayudar a levantar mi moral por no conseguir el modelo que quiero armar confused , me das el FG de Abber y me alegraras el dia jajajajaj What a Face , jo.., mentira pana, menos mal que soy yo el de la moña!!!!, sa , sera un gustazo ver ese modelito hermano, clown y con lo de la figura cuente conmigo (como siempre) pirat , ahora dejame hacer mi buena accion del dia y darle a David una solucion a sus penurias study , yo... me conformare con el Pz IV en 1/48 J con Zimmeritt eduard (alli si se ver mejor el zimmeritt) ch o con unos de los de dragon que tengo por alli con una cadenita friul que me costo un modelito que queria mucho pero bueno, no me quejo con los tracks!!

Fijate que tiene el tren de rodaje early con la rueda tractora late (que te la trae el kit, el frontal es bolted y el Schurzen esta tal cual, no tiene numero ( o no se ve asi que vale), y las ruedas de guia (Arriba) son las early de goma, inclusive los tracks son los que trae el modelo, el camo es Dark yellow con bandas diagonales en verde, Ok David, ta pago!!!!! ahora dese durisimo!!!!!

Andres Mora
Dese Duro!!! lentes

PD. Cuerda de zoofilicos, una cochina.... por favor!!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 6:26 pm

Coññññ.............!! afro ..... que pe..... yo que le iba a poner solo el zimmerit a los schurzen esos....

Pero en fin aceptare el reto zimmerit.... como solo es en el hull.........

No especifica en que teatro estuvo ese diablo...o la unidad??? ch o sera que estoy cegato y no lo veo...??

Saludos...

P.D. Gracias mi pana por la info...
Ver perfil de usuario
Luis Sayalero

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 11:14 pm

Lo unico que pedo decir despues de leer esto es Co......! Laughing
Que P... :ale:

La verdad es que estan de locos atar... Pero esta sabrosa la conversación y sobre todo interesante, muy buenos los datos del zimmerit y los faldones (schurzen).

Conclusiòn, en cuanto al Pz IV puedes jugar mucho con los detalles dentro de ciertos limites, fue el tanque mas numeroso en el ejercito aleman y estubo desde el comienzo hasta el fin.

No se expriman el cerebro y disfruten el hobby. lol!

LS afro

PD: Anda Andres que los tracks de friul te gustan mas que el modelo..!
JiJiJiJi.......... A mi me gusta mas el modelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Hoy a las 11:59 pm

Schurzen y Zimmerit panzer IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2