Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Schurzen y Zimmerit panzer IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Dom 31 Ago 2008, 11:33 pm

Sr "post the history picture", o como se le conoce "Ciberbiblio" ando investigando algo, necesito una foto de un Pz IV J, con Zimmeritt en todos lados menos en los laterales (donde va el Driver), asumo que es porque llevaba Schulzen y no se justificaba el colocar zimeritt alli, Curiosamente tengo en observacion un Pz.IV y vino con el Zimmeritt de Eduard y en la hoja de fotoechs no trae las planchas laterales, seria un milagro si la foto , aparte de encontrarla sin ese Zimmeritt, fuera de Normandia y si consigues una Foto de un Pz. IV Vorpanzer con la tripulacion usando Boinas en vez de Cristina, se lo agradeceria encarecidamente y gracias en nombre de los simpaticos muchachitos del paramo!!!

Andres Mora
Dese Duro! lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 1:16 am

Epale mi pana... no exageres!!! mira que yo ya ando buscando mi panzer....

Bueno mira, esa foto esta arrechamente jod.... encontrarla... Surprised porque las que tengo casualmente todas estan tapadas con los schurzen, y las que no, estan de frente y por detrás con su zimmerit respectivo, peeeeeroooo, hay una que yo creo que se puede apreciar mas o menos, (amplialas un poco) que no lleva en los laterales, pero si en los Schurzen!!!! y lo otro que tengo tambien es un perfil de un "J" en Normandía que si se le ve el Zimmerit en el lateral; pero como es un perfil no se si sera una apreciación del artista y piensa que es generalizada la aplicación de esa pasta en todos lados... en fin, es esta de todas formas: (voy a seguir revisando, de repente aparece una por ahi)

Ahora lo de la Boina es más sencillo.... porque solo la usaron las Unidades Panzer cuando se reoganizaron despues de la I Guerra, a partir de 1935 y se llamaron "Black Panzer Uniform"..... te pongo la historia completa, porque una de sus características fue, justamente, la introducción de la boina negra. (LAS TRES ULTIMAS FOTOS NO SON VORPANZER, SI SON PANZER IV, PERO OTRO MODELO, DE REPENTE TAL VEZ TE SIRVAN DE REFERENCIA)

Saludos mi pana!!! y a la familia tambien!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 1:37 am

Entre bajando musica para el mp3 y leyendo mails, pense que era el unico enajenado mental despierto a esta hora, veo que no jajajaja, gracias pana, consegui una de un "J" y nanai no tiene zimmeritt en los lados y tiene Schulzer , es mas es en libro Panzer IV de Squadron de Kevin Hjermstad, pagina 62 tanque 635 pero fijate que tiene Schunzen asi pues, la cosa como que vale pana, seguimos buscando!!!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 6:46 am

Jeejejejejeje, pues ya somos dos enajenados!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad aunque yo he visto a un tercero por ahi...!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad no voy a decir quien, pero lo llaman Sergio........

Excelente por la aclaratoria, ese de Squadron no lo tengo... tengo el de Bruce Culver pirat pirat
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 10:07 am

Yooooooo..... mentira..... sa sa sa sa sa sa sa sa sa sa sa
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 10:39 am

Ajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hay dolientes!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Lun 01 Sep 2008, 8:42 pm

Algunas fotos de los "H" en Normandia su merced (con Schurzen por favor)?

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: S   Lun 01 Sep 2008, 9:47 pm

Andres Mora escribió:
Algunas fotos de los "H" en Normandia su merced (con Schurzen por favor)?

Andres Mora
Dese Duro lentes

Jejejejejeje!! Evil or Very Mad Aqui estan Maestro Jedi.... ala ala

FOTOS PZ IV. "H" NORMANDIA CON SCHURZEN. (HAY UN COLEAO SIN SCHURZEN)

COMO PA´QUE NO LO VEAN.... drunken drunken

ALGUNOS PERFILES.... (HAY UN SOMUA Y UN PANTHER COLEAOS!!!)

Force be with you Master..... ala
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 5:16 am

Como cosa rara... para tirar para arriba las fotos, muy buenas, por cierto la foto del segundo y el septimo son el mismo tanque?, si me puedes mandar las fotos por separado y la leyenda de los mismos seria muy bueno mi pana, y disculpa tanta molestia!!!

Andres Mora
Dese Duro lentes

PD. ya termine mi plana! ya se la entrege a Sergio!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 6:45 am

Andres Mora escribió:

PD. ya termine mi plana! ya se la entrege a Sergio!!!

dfg dfg JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!! YO YA LA ESTOY TERMINANDO!!! CUANDO LO LEI NO SABIA QUE ME DECIAS!!!!!!!!!! dfg dfg

Ahora en serio!!! madurez por favor!!! hasta cuando!!!! tongue

Mira chamo... los tanques son los mismos, a pesar de que las fotos son de diferentes fuentes, y ademas en frances!!! :medal:

LA PRIMERA FOTO SOLO HACE REFERENCIA A QUE ES DEL 12vo REGIMIENTO PANZER.
Y LA SEGUNDA EN EL Nro 3, HACE REFERENCIA AL "CARRO 625"
ASI QUE MI PANA SI SON LOS MISMOS TANQUES!!!..

Saludos..!!!

P.D. PORTATE BIEN.!!! sa sa sa
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 7:04 am

Mmmmhh , alguna fotico del esquema a color o ilustracion.... habra? digo pues si es posible, (Sergio debe estar echando pestes, ya lo veo diciendo... pero este c..... pedazo de flojo que mas quiere?) no se ante tanta informacion tu sabes que uno se vuelve esquisito, (sino tendre que buscar el capitulo de "Interpretacion de fotos blanco y negro" del libro de Mig!!! Jajajajaj,por cierto tuve que pedir perdon, me habian citado a mi representante para mañana y me hicieron firmar en cordinacion.... portate bien pana!, por cierto no te he visto decidir, con cual te daras???

Andres Mora
Dese Duro lentes

PD O son ideas mias o no tiene Zimmeritt a los lados del hull?
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 7:11 am

Andres Mora escribió:

PD O son ideas mias o no tiene Zimmeritt a los lados del hull?

Eso mismo te iba a decir yo chamo, porque no me habia fijado... no tiene Zimmerit!!!! en los laterales...

Hoy voy a dar una vuelta por trenelandia haber que veo por alla...

Ahora a color...??? dejame revisar en los Panzer Colors haber que hay. "FLOOOOJO"

Ya yo voy a sacar un Comunicado Oficial en rueda de prensa disculpandome por el mal comportamiento!!..... jejejeje

Saludos loco.!! portate bien!!!!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 11:35 am

Bueno, bueno.... si te sirven los números por aproximación, creo que te vendran bien entonces..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad ambos pertenecen a la 12va División Panzer de Normandía.

Este me imagino que es del mismo pelotón que el 625. es el mas aproximado que tengo....

Y este me imagino que debe ser "por lo menos" de la misma compañía, si es que no es de otra.

Saludos.

P.D. COMO TE ESTAS PORTANDO??? mira que nos tienes pillaooosss!!!! drunken drunken drunken
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 12:34 pm

Y AHORA QUE TAL???? Crying or Very sad Crying or Very sad LAS FOTOS DEL 635 Y 626 EN PERSONA!!!!

MEJOR NO???

P.D. YA HICISTE TU TAREA???
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 1:00 pm

Hola par de loquitos... sun sun sun

Pregunta confused confused confused

Andres esta buscando una foto de un Pz IV que no tenga zimmerit en el lateral del hull o en las planchas de blindaje lateral o Schurzen scratch scratch scratch

Aclaren o los pongo hacer planas....

No debo enredar los foros - No debo enredar los foros - No debo enredar los foros - No debo enredar los foros - No debo enredar los foros...

Ya saben "mosca" Smile Smile Smile
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 1:16 pm

Saludos y mis respetos profe.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya hiche las planas.... jejeje

Lo del zimmerit.... (que hacemos hablando de zimmerit aqui??????) jajajaja ........ es en el lado del hull, porque se supone que al llevar los schurzen no se les ponía la pasta en los laterales....

01 No debo enredar los foros.
02 No debo enredar los foros.
03 No debo enredar los foros.
04 No debo enredar los foros.
05 No debo enredar los foros.
06 No debo enredar los foros.
07 No debo enredar los foros.
08 No debo enredar los foros.
09 No debo enredar los foros.
10 No debo enredar los foros.

jeje..!!! Saludos mi pana!!!!

P.D. ANDRES.!!!! YA TE DIJE NOS TIENEN PLOTEADOS CON GPS, GOOGLE EARTH Y DEMAS ARTILUGIOS DE UBICACIÓN...!!!! MOSCA!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 1:24 pm

me refiero a zimmerit en el Schurzen

Yo se que era muy comun en el blindaje exterior de la torreta y si habian en el blindaje lateral grande por decirlo de una manera, pero no era mu comun....
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 1:31 pm

Ya estoy tan enredado como ustedes..... Wink Wink Wink Wink Wink

Este tema seran los dos Schurzen y Zimmerit panzer IV y me tendrte que unir a ustede para hacer planas...

Hablando en serio, por lo que veo este enredo estan relacionados y de verdad que es un tema curioso... y digo que estan relacionados ya que esta foto me da la razon... y esta supuestamente en Normandia...

y buscando por ahi encontre la respuesta para Andres...

Saludos
Sergio gruñon

Última edición por Sergio Tschundin el Mar 02 Sep 2008, 1:54 pm, editado 1 vez
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 1:34 pm

Sergio Tschundin escribió:
Ya estoy tan enredado como ustedes..... Wink Wink Wink Wink Wink

Este tema seran los dos Schurzen y Zimmerit panzer IV y me tendrte que unir a ustede para hacer planas...

Hablando en serio, por lo que veo este enredo estan relacionados y de verdad que es un tema curioso...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! BIENVENIDO AL CLUB!!!! JEJEJEJEJEJE.....

Y por lo curioso es cierto..hay schurzen con zimmerit y sin el... hul con zimmerit y sin el.... a gusto del cliente!!!

Saludos.!!!

P.D. VISTE MORA!!! VISTE!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 3:32 pm

Por favor David.... otra visita a coordinacion y me botan por tres dias sa , ya he firmado el libro dos veces y me han citado el representante en tres oportunidades Neutral , lo que viene es la expulsion, ya entregue la plana, me sacaron del acto del dia del arbol (iba a ser un honguito) no podre ver ni Meteoro, ni fantasmagorico, ni agente fantasma ni el hombre par en las tardes por una semana y lo peor.....el domingo no podre ir a Los Proceres a patinar, que sea la ultima vez que enredas las cosas ( y yo que queria ir al Parque El Conde el domingo a montarme en el loco raton!.) gruñon el punto es el siguiente mis queridos amigos, tuve "acceso" primero a un Panther IV J con Zimmeritt Eduard (que en lo particular no me gusta pero bueee) , para hacerlo de Normandia, la primera duda fue el Zimmeritt ya que el kit eduard diseñado para el modelo no traia los laterales, pero en el kit Tamiya del J (caja negra) que incluye el zimmeritt en fotoenchs si traia los laterales, aparte de que el kit no trae los schurzen y la mayoria de J`s en Normandia tenia el Schurzen scratch , a la final me dije "pal demonio el J" ch , tuve la suerte de conseguir en vez del "j" un "h" con schulzen y de paso mediante via cambalache consegui el tren de rodaje workable de Tristar (aunque lo consegui por partes porque quien me lo vendio me "zamureo" Wink picandome algunas partes, pero obtuve a la final lo que necesitaba), ahora tengo un H completico, con schurzen y todo y estoy dandole vuelta a ver como lo armo study , es un "H" early, pero obtuve todo lo requerido para llevarlo a un "Mid" (el tren de rodaje es similar al J en algunos aspectos) pero Sergio me dijo que ni me preocupara, que eso entre la carencia de respuestos, las diferentes fabricas proveedores y "la improvisacion" todos esos vehiculos eran una "ensalada" tanto en variedad de respuestos como en tiempo de permanencia de las piezas originales y de recambio, asi pues ando "ojeando un H, no importa si early o late, con un esquema atractivo, con la menor cantidad de Zimmeritt posible (Jajaj si Sergio ya me vas a decir flojo) y que haya estando si se puede en Normadia, sino no hay problema lo hago Chechenko (rusian) , de alli lo valioso de la informacion de los panas David y Sergio clown , sigo viendo cual sera el Pz.- IV que armare!!!

Seguimos

Andres Mora
Dese Duro
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 3:47 pm

Ahhh.... pues cuando a mi mama le llegó la citación ni te cuento!!!! yo parecía a Manolito el de Mafalta!!!! zapatillas por toda la casa, yo parecía un antiaéreo tratando de derribar las amenazas y avión lanzando chaff y flares.!!!!! Hasta que porfin uno me alcanzó!!!!!!!!!!.... y tengo por lo menos 3 meses de castigo sin salir a jugar a la esquina trompo, perinola y metras!!!!! jejejejejejej.....

Pues que te cuento!!! de verguenza!!!! yo voy a armar un "H" early de tamiya.... con schulzen made in with coca-cola can, pero sin zimerit.... de cajita tal cual como viene.....

No quiero pensar ni se me ocurre ponerlo al lado tuyo para compararlo!!!! será parsa que me llegue otra citación!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

P.D. PROFE... YA MI MAMA FIRMO LA CITACIÓN...... What a Face
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 4:02 pm

Al final yo creo que lo puedes hacer con o sin zimmerit....porque hay fotos de todos los gustos... ´me imagino que algunos que hayan salido con zimmerit en el hull, luego les han instalado los schurzen en el campo y se han quedado asi... y otros que habran salido con schurzen de fábrica y no le pusieron la pasta... o por lo menos eso es lo que me hace pensar al ver las diferentes fotos...

Lo que si es cierto es que casi todos los "H" por no decir todos, tenían los Schurzen que fueron adaptados a partir de los modelos "G"

Sergio, es asi como tu muestras en las fotos... hasta los schurzen le pusieron zimmerit... sería como engorroso tratar de meter una mina adhesiva entre el schurzen y el hull... por eso debe ser que no le ponían la pasta al hull. Pero en el schurzen lo mas que podían hacer era tumbarle los faldones.... porque al casco no le iban a hacer nada... en fin.... ellos sabían...

Saludos...
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 5:29 pm

MAS TELA PARA CORTAR!!!!!!!! silent silent

Vean estas fotos... TODOS SON PANZER IV "H"

1.- SIN ZIMMERIT EN EL LATERAL DEL HULL... PERO CON ZIMMERIT EN EL SCHURZEN DE LA TORRE, Y SIN EL ZIMMERIT EN EL SCHURZEN DEL CHASIS... scratch scratch ..... QUE PE........!!!!

2.- ESTE COMO QUE ES SALIDO DE FÁBRICA... CON ZIMMERIT POR TODOS LADOS, MENOS EN EL LOS LATERALES DEL HULL, Y HACE LA ACOTACIÓN QUE AL POCO TIEMPO DESPUES DEJARON DE APLICARLE LA PASTA A LOS SCHURZEN...

YO ESTO DEL ZIMMERIT EN LOS SCHURZEN ME ESTOY ENTERANDO AHORA QUE TOCAMOS ESTE TEMA... COMO DICE EL GURU, ESTA CURIOSO....

AL FINAL YO CREO QUE HABIA UN POCO DE CANIBALISMO EN TODOS LADOS, TANTO EN PARTES Y REPUESTOS COMO EN ACCESORIOS Y ARMAMENTO.... COMO EN TODOS LADOS...AGARRA TODO LO QUE TE SEA UTIL Y TE FUNCIONE....

SALUDOS...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 8:59 pm

Hola Nuevamente...

La foto con zimmerit en el SCHURZEN... esta muy interesante, lastima que no tenga un Pz IV H para hacerlo igual.....

Bueno...... aqui hay unas fotitos del Pz J

Andres... fijate, se supone que es un Pz. J y la rueda de retorno es la normal de la mayoria de las versiones...

Saludos
Sergio gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 9:06 pm

A mi me estan dando ganas de hacerle el zimmerit en los schurzen.... como ya tengo el "H".... scratch, y el "J" se ve descomunal... ahi tengo un perfil del "J" que se ve demasiado arrecho con esas rejillas en los Schurzen...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Schurzen y Zimmerit panzer IV   Hoy a las 3:22 pm

Schurzen y Zimmerit panzer IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente