Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 22 Sep 2008, 10:50 am

Ricardin... cheers cheers cheers

ala ala ala sin comentarios ala ala ala

Abrazos
STS gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Mar 23 Sep 2008, 10:54 pm

I like the MUD !!! sun sun sun sun sun sun sun

looking good, Ricardo :medal:

Dese Duro,
John
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 24 Sep 2008, 8:58 pm

Hi John.

It He me satisfies that you like it him the mud, thanks for your words.

best regards.

Saludos colegas.

Bueno pequeños avances.

Pintando los accesorios del vehiculo, en las fotos verán el escape terminado, el hacha, la pala, las palancas y el taco de madera para el gato.

Para la madera use Wood de model master y 2 colores de creyones aguareables y su respectiva aguada.

Para el escape use polvos de MIG.

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 24 Sep 2008, 9:08 pm

Epale Ricardin... sun sun sun

Todo se ve de pelicula, perooo, eso de.... (Para la madera use Wood de model master y 2 colores de creyones aguareables y su respectiva aguada) Wink Wink Wink Explicanos sisisisisisisisi......

STS gruñon
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 25 Sep 2008, 5:34 am

eyones aguareables = bulto escolar = libreria nacho ??????
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Sáb 27 Sep 2008, 9:30 pm

Saludos amigos.

Bueno la técnica d la madera es la siguiente, pintan con color base Wood de MM luego con dos creyones acuareables uno naranja y otro marrón como vino tinto le hacen las vetas de la madera, luego con un pincel bien fino húmedo lo van fundiendo los dos colores hasta lograr las vetas y por ultimo una aguada con color oscuro.

Como verán en las fotos siguientes tuve que remover las calcas del numeral porque me fallaron debe ser por el color blanco que es bien delicado.
Tome los otros numerales y los recorte al borde e incluso las partes internas también.
Esto me retrazo el trabajo pero ya se soluciono.

Le realice desgastes por pisadas en el como, pronto montare mas avances.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 29 Sep 2008, 6:18 pm

Saludos.

Bueno ahora con avances:

Trabajando las orugas, primero le aplique el barro, luego marque las goma d las ruedas en la oruga, aplique polvos de MIG, pincel seco y por ultimo la nieve.

Al igual que el tren de rodaje que empecé aplicar nieve.

Nota:A mi se me gusta meterme en peoooooooo…… joc joc Neutral esto de invernal para mi me ha costado bastante.

esta foto si da la tonalidad real d la oruga.

Como ven en las fotos hay mas nieve en la parte posterior de la oruga (ósea cerca de la tensora) que en el frente, se supone que el tanque esta en rodamiento y por movimiento de las orugas se va cayendo la nieve a medida que se acerca a la tractora.
Hay que tomar en cuenta el sentido de rotación de la cadena para acumular la nieve.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 29 Sep 2008, 11:00 pm

Nice work on the tracks aplauso What are you using for the "snow"?

John
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Mar 30 Sep 2008, 6:57 am

Epale Ricardin... cheers cheers cheers

Excelente el trabajo de las cadenas y del trabajo con la nieve... fuera de lote... tongue tongue tongue
por lo demas sin comentarios.... bom bom bom

abrazos
Sergio gruñon
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 01 Oct 2008, 4:56 pm

Saludos colegas del plástico.

Gran Guru estoy contento y complacido por sus palabras son muy alentadoras esto me impulsa a tratar de mejorar y aprender cada día mas.

Avances:

Ya monte las orugas al modelo que no fue tan fácil, y ya termine la torreta solo le falta un leve toque muy puntual de nieve.

Espero les agrade.

Ver perfil de usuario
Blas Pappaterra

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 01 Oct 2008, 5:54 pm

Ricardo como siempre tu trabajo es cada vez mejor, te felicito este Panzer IV esta quedando excelente, realmente muy bueno. pirat
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 01 Oct 2008, 6:15 pm

Espectacular! El acabado y desgaste es muy realista. Ademas quedo muy bien la nieve entre las orugas (respetando la direccion del movimiento de estas). Lo que me parecio complicado fue el armado de las orugas. Me parece que es la primera vez que veo colocarlas enteras y no por tramos. Al ser una estructura rigida, se debe complicar la colocacion. ¿Que rueda pusiste ultima?
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 01 Oct 2008, 6:37 pm

Saludos mi pana Blas, gracias por tus palabras eso estoy tratando de hacer mejorar poco a poco y aprender.

Un abrazo.

Saludos Juan, bueno no es tan complicado fijas todas las ruedas menos la tensora y tractora, luego pones la oruga en la tractora y tensora afuera y la vas calzando medida que las cuadras con las ruedas luego de ser necesario le das un punto de pega liquida para fijar la tractora y la tensora. En éste caso no use pegamento con la tensión quedaron bien puestas sin necesidad de pagamento.
Si tienes cualquier otra pregunta o duda no dudes en plantearla que estamos aquí para ayudarnos.

Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te agrade.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 02 Oct 2008, 6:17 pm

Saludos colegas.

Pequeños avances, estoy ahora pintando y montando los accesorios.

Espero les guste.

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 03 Oct 2008, 6:11 am

epale Ricardin... cheers cheers cheers

Ya estas casi terminado... Sleep Sleep Sleep muy bueno los detalles y las baquetas del cañon te quedaron uufffff.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Te estas fajando en los detalles... excelente... pirat pirat pirat

Dese Duro....

STS gruñon
Blas Pappaterra

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Dom 05 Oct 2008, 12:05 pm

Hola Ricardo, muy buenos los detalles que le has hecho al vehículo Panzer IV, me gustaría poder verlo de cerca y detallar mejor el vehículo, claro que las imagenes son muy buenas pero tu sabes que nada mejor que ver el modelo de cerca. Sigue asi, te felicito. Mad
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 06 Oct 2008, 8:08 pm

Saludos Gran Guru, gracias y me alegra que te hallan gustado las baquetas.

Un abrazo.

Saludos Blas.

Gracias y bueno en la próxima reunión lo llevo para que lo veas en persona.

Un abrazo.

Bueno colegas mas avances de detalles.

Terminando lo que es la nieve en la parte inferior y orugas.

Terminando con detallitos como el gato y track de repuesto solo me falta colocar los faros y envejecer, dios mediante para el fin lo termino.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Mar 07 Oct 2008, 5:29 pm

Saludos.

Mas avances, terminado de envejecer la parte superior del hull los correones y raspones.

Me falta darle a los guardafangos y parte frontal colocar la guaya y por ultimo leves toques de nieve.

Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: buen trabajo.   Miér 08 Oct 2008, 4:07 pm

epale ricardin, chamo te felicito esta quedando soberbio, te estas aplicando en los detalles sigue asi sobre todo no perder la perspectiva y no caer en mi opinion muy personal de hacer un lado del tanque muy parecido al otro, esto no es en tu caso,sino un recordatorio, por lo demas excelente trabajo. ala ala .
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Miér 08 Oct 2008, 6:24 pm

¿Le falta algo mas a la pintura? Por que yo lo dejaria asi como esta. Esta de primera, una verdadera joyita. Tal vez algunos extras como cajas o bidones le darian el toque final.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 10 Oct 2008, 5:37 pm

Saludos mi pana Armandito gracias por tus palabras….. Y viniendo de un master más todavía.

Un gran abrazo y espero que este todo bien por allá del otro lado del charco.

Saludos Juan Andrés, yo tampoco creo que haga falta nada de pintura solo terminar de envejecer, esta muy bueno tu consejo veré que tengo por ahí de accesorios a ver que le pongo., gracias por tu opinión.

Un abrazo.

Saludos colegas.

Bueno entre una gripe ruda que estoy pasando no he podido trabajar mucho o casi nada, bueno tomando en cuenta unos consejitos por ahí todos los chorreones no pueden ser de oxido así que me puse a cambiar algunos chorreones de tonalidad ya que también tenían chorreones de sucio y tierra que al derretirse la nieve eran arrastrados y quedaban marcados.

En las fotos no se aprecia muy bien los tonos pero casi todos los tienen distintos.

Espero estar por buen camino a ver si este fin ya termino el hull y los toques de nieve.

Ver perfil de usuario
Blas Pappaterra

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 10 Oct 2008, 6:01 pm

Excelente trabajo Ricardo, la verdad esta quedando demasiado bueno. Me gustan los detalles de nieve tanto en las orugas como en el hull del tanque. Los detalles en general te estan quedando muy buenos. la verdad cada vehiculo que haces te queda mejor que el anterior, claro esa es la idea superarse con cada trabajo. tongue Sigue así amigo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Sáb 11 Oct 2008, 9:07 am

Gracias mi pana Blas por tus palabras y si en eso ando tratando de aprender y mejorar cada día porque soy aun un novato.

Saludos colegas.

Pequeños avances ya que ayer me tome una pepa y estoy un poco mejor.
Terminando de envejecer, la parte delantera y laterales delanteros ya están listos, solo me falta la parte posterior del hull.

Espero que este bien, espero sus criticas y sugerencias.

Ver perfil de usuario
Darío Risso

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Sáb 11 Oct 2008, 10:49 am

Bueno...criticar? Laughing
Más que críticas, tengo elogios y aun no entiendo como puede ser tu 3er modelo ala ala ala

Pero tengo dos preguntas: los cables de los faros Bosch delanteros, no son un poco finos?
Y los pernos de los ganchos delanteros, vas a ponerles la cadenita? Son detalles tontos, pero con lo bello que es ese modelo, pues creo que lo merece

Saludos

Darío
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 13 Oct 2008, 9:11 am

Saludos Darío.

Tenias razón en cuanto a los cables de los faros Mad Mad , primero son un poco más gruesos y tienen un Angulo de 90º ya los cambie gracias por la sugerencia.

Estoy estudiando lo de las cadenitas tengo que conseguir alambre fino que no tengo ahora, tenia hechas varias cadenas pero son muy gruesas.

Un abrazo y gracias por estar pendiente de este trabajo. Basketball Basketball
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   

Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente