Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: look at him go!   Sáb 06 Sep 2008, 10:45 am

Greetings,

Wow! at this rate you will be finished before my kit even arrives Laughing
You will truly earn this nickname "One week , one model" ala

In seriousness, you are doing clean work, and the kit appears to be very nice. pirat Carry on sun sun sun

Cheers,
John
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Dom 07 Sep 2008, 7:51 am

Hi John.

If this team is very nice pirat Mad and sure we it are OK to happening. Your dummbar of tristar this one of first. :ale: :ale:

Thank you again for your words.

best regards.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Dom 07 Sep 2008, 2:49 pm

Saludos.

Ahora pequeños avances, trabajando la bombona del escape.

Texturizando la bombona del escape el pico de salida y tubos, con pega liquida aplicada y casi de inmediato frotar con un cepillo de cerdas duras, como ven en la foto hay que tratar de texturizar solo la bombona y no los soportes y el recubrimiento de los tubos.

También modifique un poco el tubo final o pico del escape ya que como viene las paredes del tubo son muy gruesas para la escala, tomando una broca fui desgastando hasta dejar las paredes del tubo lo mas delgadas posible para darle realismo a la maqueta.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Dom 07 Sep 2008, 10:03 pm

Saludos amigos.

Bueno ahora pequeños avances ya que he podido trabajar un poco hoy domingo ya que la mecánica que tenia que hacer la deje para el lunes en la mañana, ósea servicio completo del carro.

Bueno ya estoy en la recta final para empezar a pintar, todos los accesorios están puestos mas no pegados definitivamente, luego de pintar desmonto todas las piezas para trabajarlas una por una para darles el mayor detalle posible.

Ya coloque todos los photo-etch incluso hay una foto de las orugas de repuesto con sus respectivos photo-etch ya pegados.

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Dom 07 Sep 2008, 10:20 pm

El hombre secuestro los enanos de Rafael, por eso adelanta tanto.... Wink Wink Wink Wink Wink

Saludos

STS gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 08 Sep 2008, 12:03 pm

Saludos Guru, yo tengo mis propios enanos “ósea empleados” no me hace falta pedir prestado jajajaja…. dfg dfg dfg

Bueno aunque creo que las piezas movibles de los guardafangos no se ven por abajo no corrí riesgos aparte que se me hizo costumbre no dejar ningún bota molde e incluso aquellas piezas que no se ven.

Voy a parar por un par de días este proyecto ya que quiero terminar por completo el gallo tapao y el remolque del 251/17 que esta pendiente.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 08 Sep 2008, 2:10 pm

Saludos.

Bueno unas fotos de avances que debía.

Dañe un poco los guardafangos delanteros y sustituí los ganchos donde va la guaya enrollada por acero ya que con la manipulación ya las había roto como 3 veces jejeje. pena pena

Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 08 Sep 2008, 5:50 pm

ricardo rivas escribió:

Voy a parar por un par de días este proyecto ya que quiero terminar por completo el gallo tapao y el remolque del 251/17 que esta pendiente.

AHORA!!! AHORA!!!!! HAY QUE APROVECHAR Y ARMAR NOSOTROS, QUE RICARDO VA A TOMAR UN PAR DE DIAS............ EN OTROS PROYECTOS!!!!!!! sun sun sun

HAY QUE ARMAR, ES AHORA O NUNCA!!!!!

SALUDOS LOCO!!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 08 Sep 2008, 7:52 pm

Greetings Ricardo,

I am interested in seeing the 251/17 of yours. Is it a conversion of your own? I am curious as it has the 2.cm Schwebelafette?

the 234 I am doing has that weapon, and I am curious about other AFV's that had it... study

Cheers,
John
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 08 Sep 2008, 8:54 pm

Saludos mi pana David.

jajajaja.... dfg dfg si aprovechen que ando de parranda jejejeje... gruñon gruñon

un abrazo.

Hi John.

Not!! This 251/17 kit is DML's, very good and recommended kit, I am working now the tow of ammunitions that if I it did of 2 kit, between DML and italeri.

Regards.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Mar 09 Sep 2008, 10:07 pm

Epale Ricardin... cheers cheers cheers

Te coloco esta fotito, es en un especie de taller donde tienes un Pz. IV "G" y es en Abril de 45, esto te dice que los G todavia estaban activos.... Sleep Sleep Sleep

STS gruñon
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 11 Sep 2008, 11:29 am

Gracias Guru, esta muy interesante esa foto Laughing Laughing Laughing ch ch sa sa , claro no pienso hacerlo tan escoñe tao……jajajajaja….. dfg dfg dfg

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 11 Sep 2008, 7:47 pm

The 251/17 is a AA half track?

Nice photo, Sergio cheers

Cheers,
John
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 12 Sep 2008, 10:20 am

Saludos a todos.

Bueno no pude esperar mas y empecé a pintar, primero pinte el vehiculo con todos los accesorios en color base gris panzer, luego retire los accesorios y repetí con el mismo color para esas partes que quedan sombras, las partes d las ruedas las pinte individualmente para que queden igual en todas sus partes así no se vea luego, posteriormente aplique un sombreado previo al segundo color que es el blanco, aplicadas en las partes de menos roce y desgaste como para hacerle cama al blanco.

Bueno ahí les dejo las fotos.

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 12 Sep 2008, 11:17 am

Hola Ricardin... cheers cheers cheers

Te vamos hacer una visita y secuestrarte el aerografo y las pinturas para que te frenes un rato... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Esta muy bueno como se ve la pintura.... Mete el freno.... bom bom bom

STS gruñon
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 12 Sep 2008, 11:22 am

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! yo ni siquiera he abierto las bolsas de los sprues!!! Cool Cool Cool Cool
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 12 Sep 2008, 7:49 pm

Mis panas si voy tranquilo!!!!!! Sin apuros!!!!!!! Pelo a pelo!!!!!! . Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno estoy tratando de hacer ahora el camo invernal, que por cierto es bien joooooooddddddiiiiii……… silent silent Neutral Neutral pero bueno como el cagaaaa… pide tiempo o se compra un perro!!!!! Y yo nada de eso pa lante. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Use blanco tamiya un poco satinado para que me diera profundidad ya que el gris es en mate, trate de hacerle un poco d mapin.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 18 Sep 2008, 2:49 pm

Saludos colegas.

Bueno estos días he tenido mucho trabajo y peitos Razz Razz que siempre sobran y no había podido adelantar nada del proyecto.

Bueno revisando fotos he información sobre este modelo tuve que apartar de la mente los aviones para poder trabajar un blindado, la primeras fotos del camo me di cuenta que me estaba basando como si fuera un avión, pues retoque todo el camo blanco y ahora si a mi punto de vista se ve mucho mejor.
Ya termine con la pintura y calcas ahora vienen filtros, desconchones, oxido, lavados y desgastes.
AHHHHHHH y pintar a las 42 ruedas las gomas………. joc joc joc

Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 18 Sep 2008, 4:41 pm

epaaaa :ale: :ale: esta quedando muy bueno el blanco este que hiciste para empezar a envejecer pirat Me gusta lo poco uniforme que se ve la aplicacion ta bueno ta bueno...de hecho no habia visto tu post anterior, te estas dando con furia.
Parece que el panzer se estuviera paseando por un campo de trigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Jue 18 Sep 2008, 8:30 pm

Wow that is looking good aplauso aplauso aplauso aplauso You need to slow down so us slow pokes can catch up

lol! lol! lol!

Dese Duro

John
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Vie 19 Sep 2008, 6:14 am

Gracias Rene y me alegra que te agrade como va…… si trate de hacer un maping pero con aerógrafo...

Un abrazo.

Calm John, if I it finish rapid beginning another panzer IV ausf. D

regards.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 22 Sep 2008, 5:51 am

Saludos colegas.

Pequeños avances, en la fotos se puede ver el primer lavado puntual del vehiculo, seguidamente haré dos lavados mas puntuales con diferentes tonalidades.

Trabajando el escape, respetando las bases en color del vehiculo, pinte con una base de humbrol 113 para posteriormente darles las tonalidades con pigmentos.

Decidí ponerle un poco de barro al tanque ya que era invierno, hice un mezcla con putty tamiya y pego para darle textura y luego aplique thiner y pigmentos para el color, en las fotos se ve monocromático el barro pero luego se le da tonalidades con pigmentos.

Se ve un poco extraño pero todavía le falta bastante inclusive le voy a dar posteriormente toque de nieve al barro.

Ver perfil de usuario
Evert

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 22 Sep 2008, 8:49 am

pig Creo que este sr que hacia aviones le quedan mejor los tankes star
pig
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 22 Sep 2008, 8:53 am

Epale Ricardin... cheers cheers cheers

El tanque esta quedando excelente, lo del barro muy bueno... le va dando vida al conjunto... en fin... excelente y felicitaciones que estas haciendo un trabajo muy detallado....

Abrazos
STS gruñon

PD.
Ya vi el detalle de las ruedas... gruñon gruñon gruñon
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Lun 22 Sep 2008, 10:33 am

Epa pana Evert, bueno no creo todavía que sea así pero muchas gracias por tus palabras, tengo un gallito arropao con alas por ahí pa Maracay jejeje...

Gracias por todo.

Saludos Guru, bueno complacido de que te guste el trabajo hasta ahora, eso me inspira a seguir trabajando duro.
Gracias por esas palabras...

Un abrazo.

Bueno pequeños avances.

Me dispuse hacer las marcas de lluvia, use 4 colores de oleos para este fin eso para darle poli cromaticidad a las marcas.

Nota: ls fotos no estan muy buenas pero eso es lo que hay......

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35   Hoy a las 2:27 pm

Panzr IV Ausf. G invernal Kharkov 1943 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente