Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

(comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luis Sayalero

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 12:48 am

Gracias por la aclaratoria del posa-puente, la verdad para mi son muy parecidos, pero viendo las dos fotos si se aprecian diferencias en el puente y mecamismos. pena

Sergio, muy buena tu elección, altamente interesante Mad

Por mi parte, no me decido a cual hecharle mano. Este fin de semana lo consultare detemidamente con migi mismo. pig

Lo unico seguro es que sera un 1/48. Evil or Very Mad

LS afro
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: grup   Miér 27 Ago 2008, 5:45 am

ahora en serio el dicker max puede entrar en este proyecto, lo digo como ya saben es chasis de panzer pero autopropulsado, Laughing o tiene que ser panzer como tal en alguna de sus versiones ch pirat
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 8:34 am

Hola Luis...

Bienvenido al grupo, pero este honor es para Ricardo que es el de esta idea....

Estare pendiente de lo que pienzas hacer, a ver que bicho raro tendras por ahi... gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

Saludos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 8:36 am

Hola Armando....

El dicker max entra perfectamente... tiene chasis Pz IV...

Saludos
Sergio gruñon
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 9:04 am

Andres, Ricardo y Rafael estan muy calladitos... Wink Wink Wink Wink Wink

¿estaran picando los esprues?... Wink Wink Wink Wink Wink
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 10:27 am

affraid

Nooooooooooo!, aún no ... estoy por decidir cuál modelo armar ... creo que será un J ... Ausf. J 162/2

Este fin de semana me decido ... ch

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 2:40 pm

la cosa se va a poner buena, se estan afilando las cuchillas :ale: por lo que veo lo que viene es lomito clown a darse duro como dicen sun sun buena esa idea ricardin pirat
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 27 Ago 2008, 8:14 pm

Saludos compañeros o compaplasticos.

Bueno ya somos varios y considero que pueden empezar cuando quieran con sus respectivas versiones de panzer IV.

transp trop panzer panzer

En el foro de construcción cada uno abriera un post con su respectivo modelo, nombre, versión y escala.

No me queda más que desearles suerte y éxito en su proyecto.

Basketball Basketball Basketball Basketball

tropa tropa tropa tropa tropa lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 29 Ago 2008, 2:32 pm

arrancando pues, aplauso el que se atraviese le pisamos el dedo gordo del pie :ale: sun sun tongue
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Panzer IV   Dom 31 Ago 2008, 2:06 pm

Greetings my friends

I have just become aware that this might be a group build for the Panzer IV? If yes, I too would like to join sun

The timeframe suggested by Ricardo is fine with me. As to scale I may build in 1/35 or 1/48. I have not decided yet.

Same should be said for type of Panzer IV.... Oh the new Brummbar cheers cheers cheers OK I will decide and post it here.

And then I will start with the Step by Step photos. I intend to finish this time lol!

Cheers,
John
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Dom 31 Ago 2008, 6:05 pm

Hello John... cheers cheers cheers

As this everything that good that you like the idea of the Pz. IV

I am trying to make a Pz IV K. with scrap... and remains of other scale models, I will see that it leaves of there... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Greetings my friend

Sergio gruñon
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Dom 31 Ago 2008, 7:14 pm

Hi Dear John, excuse us ( "the rastafari armor Pz IV Group" afro ), Our good friend Ricardo padawan "one week, one model" shoot!! idea and we "take the bullet" trop , (the crazy Ruedasycadenas team), Yoda Sergio scrach, padawan Dese Duro, padawan David (post the history picture) Prada and the republican of venezuelan happy plastic modelers people ( two friends) think that is a funny good idea!!!the rules are: study
Not stress, not dates, not scales, not brand, not media (Out of the box, aftermarkets, scrach, cartoon, tin made, newspaper, plastic bottle, etc), any PzIV Chasis will be made : IV A,B,C,D,F,G1,G2,H,J, Brumbar, Jagdpanzer IV, very rare Pz IV (yea, yea, Sergio things, you know Twisted Evil ), etc, etc, etc. that all the rules!! just listen Reagge music or new age, made a Dress Locks hair style and go ahead!!! ala

Andres Mora
Dese Duro lentes

PD. Write your model and scale as soon as posible, maybe I will build the same scale that you!! will be a pleasure!!! cheers (I don´t have 1/144 or up to 1/35) sa , I wait for you my dear friend!! we decide not take a bath until the last model of the " rastafari armor Pz IV Group", will be finish (Build, paint, made a diorama and paint five figures on the Scene)
Wink ohh excuse us, the first and only prize..... an Osetia street Tours!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Rastafari PZ. IV build gruppe   Lun 01 Sep 2008, 12:44 pm

Dearest Rastafari Tank Kommandeurs,

OK I am in! But I cannot agree to this no bathing thing Rolling Eyes (as, I imagine, none of your wives, girlfriends, etc. will either.....)

I like the none rules as well tropa cause I do stress dfg I have no Reagge music, except for Dread Zepplin, so this will have to do.....

IPMS/ USA have graciously agreed to send me a Tristar Brummbar to review. They have also agreed to allow me to post the build here at RYC! sun sun sun sun sun sun sun sun sun sun sun sun
So that is what I will be adding to our Dreadlocks party 1/35 Tristar Brummbar. gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

I will not be able to keep up with Ricardo "One week, One model", but I will finish this time, hopefully regaining Jedi Status pirat

I am looking foreward to seeing all your works :medal: Especially Sergio's Frankenstein PZ.IV affraid Heh hee..... Smile If he finishes it we will have to start refering to him as "Herr Doctor" study Smile

Also does this count as a prize "an Osetia street Tours!!!" ???

Dese Duro

John
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Grupo   Mar 02 Sep 2008, 10:22 am

Bueno ... yo no soy un GRAN MASTER ... Cool pero voy a ir un poco lento. Lo que pasa en realidad es que recién terminé un MÖBELWAGEN (Antiaéreo con chasis Pz IV), y en verdad no es mi tendencia hacer dos modelos de características parecidas de seguido ..., ya uno sabe TODOS los problemas a los que te vas a enfrentar y da como fastidio ....

Definitivamente el mío será un Pz IV J. Para mañana espero empezar mi post con unas fotos del modelo en caja ... pena

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Mar 02 Sep 2008, 3:34 pm

Pues estoy en la misma línea que Rafael.... empezando que no llego ni a "Padawan" Evil or Very Mad y no hace mucho que termine un PANZER IV "G" y es cierto que da como fastidio armar otro igual "tan pronto", pero en fin como no pude participar en el grupo de 1/48, porque nunca me llegó el modelo y además me lo cobraron Neutral Neutral y no quiero dejar pasar por alto este, voy a entrar a grupo con un PANZER IV "H" early de Tamiya.... de caja, (a excepcion de los schurzen, que los hare con aluminio como el otro, ya que me dio buenos resultados) además que por lo menos este modelo de tamiya, es mejor que la versión "G" de dragon que arme.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Luis Sayalero

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Jue 04 Sep 2008, 10:03 pm

Despues de consultar con migo mismo y ver el cementerio de modelos a medio terminar (que tiene una fauna muy variada), encontre dos Pz IV, Ausf C de Tristar y un F2/G de Italeri, ya comenzados, los dos tienen el hull inferior montado y nada mas. pena

Mi proyecto sera terminar estas dos piezas. Evil or Very Mad

La verdad no puedo empezar una maqueta nueva teniendo esos dos esqueletos en el closet. Neutral Debo tratar de limpiar un poco el stock de modelos a medio terminar que tengo.

Ese fin de semana tomare unas fotos de los dos PzIV, para ver es que estado estan. pena

LS afro
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 05 Sep 2008, 6:47 am

John...... Where are you tank??????? Sleep

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 06 Sep 2008, 6:20 am

Hola Andrecito del Carmen, Sergiño, Armandito, Jhonny be Good,Luisin, Davinchi, Rafa, Ricardin, ect, y demás demonios de los AFVs!! Por qué se empeñan en acabar con mi paz de espíritu?!! Vuela Satanás!! Neutral Por que ponen estos grupos de construcción en foro en el camino... Por qué tentais a este pobre mortal que tranquilamente estaba terminando un P-40M? Ayer estuve jurungando un StuG IV Sd Kfz 167 (163 según Italeri??) y me picaron las manos!! Y sentí el pecado de la inconstancia modelística apoderarse de mi mente y de mi alma! affraid Y entonces ves el proyecto de Sergiño o las cadenas ya montadas de Ricardin y te dices: No somos nada mi Señor, perdónanos!! ala les cuento que estoy a punto de empezar con ese perol pero no tengo ni cámara digital siquiera (que vergüenza con la visita...) Hace poco pelé una oferta de 70 euros... Lo que puedo hacer quizá es empezar y tomarle fotos después aunque digan que lo compré ya hecho...de todas formas tendría que comprar unas cadenas ya que las de Italeri son nefastas, etc. A lo mejor les doy una sorpresa y me aparesco invadiendoles los terrenitos con el Stug! Un abrazote y gracias por estas iniciativas que hacen tanto por tantos y por este maravilloso HOBBY cheers sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 06 Sep 2008, 6:35 am

Chacho loco er Juanchi!!!!! mijo, suelte ese perolelo que tiene en la mesa y mandese con ese Pz.4, pa que disfrute con los panas cheers cheers cheers , no importa lo de la cadena ni lo bejuco del modelo, hagalo ruso y las embarra!! pirat pirat Jajaja, mandese compadre que asi sea con carboncillo se manda un dibujo y no los envia!!!! el resto es lujo!!!! idea

Aqui lo esperamos para que nos de el regalo de estar con nosotros en el foro desde la tierra Gallega!!! trop

Andres Mora
Dese duro! lentes
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 06 Sep 2008, 9:11 am

Epale JUANCHITO... cheers cheers cheers

Que alegria saber de ti, como estan las cosas por esos lados?.... De verdad seria un placer verte empatado en esta loquera del PZ. IV... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espero ver algo amigo.... tongue tongue tongue

Un abrazote

STS gruñon
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 06 Sep 2008, 1:59 pm

Ante esas palabras de invitación, con tanto cariño y tanta amistad de tantos años de Sergiño y Andrecito me es imposible negarme! Simplemente es un honor y una satisfacción infinita armar junto a ustedes y demás está decir que el inmenso regalo es más bién para mi: Aprender de los maestros y al mismo tiempo el bochinche que tanta falta me hace sobre todo fomentado por el Andrecito!! El miercoles tuve el gran placer de encontrarme con Willie Puchades y familia y compartimos bastante recordando los viejos tiempos y a tantos panas que quiero tanto y tanta falta me hacen. Si me envía las fotos se las mando con todo gusto. Así que cuenten conmigo humildemente y en lo que consiga y estrene la cámara, las primers fotos serán para el foro Evil or Very Mad De nuevo un gran abrazo de hermano y a seguir dandose duro!! sun
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Photos of actual Pz.IV's   Dom 07 Sep 2008, 12:13 pm

Greetings friends,

Hopefully these will be of interest and/or use to some of you. pirat

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=show&lang=1&i=17994&mm=3&xb=1&vd=1&PHPSSIDW=867e264a9f0f2abe0e2cc92bc437e17ci

I am not sure where these were taken or when but there is useful info here and it seems to be very fortunate timing for this group. cheers

Cheers,
John
arcano

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Dom 07 Sep 2008, 7:45 pm

La página es checa,y bg me suena a búlgaro.
Sea donde sea,es increíble cómo van apareciendo vehículos que se creían perdidos...¿cuántos más habrá?
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Mar 09 Sep 2008, 10:11 am

Saludos acabo de enviar unos perfiles e informacion a David, Andres y Ricardo para que la "compartan" con el resto del grupo que tal vez la tengan pero si no que les sea de provecho
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Mar 09 Sep 2008, 10:28 am

Gracias Carlos, aqui los esperamos con gusto!!!

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   

(comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente