Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

(comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Miér 20 Ago 2008, 8:48 pm

Saludos amigos del plástico.

Propongo un grupo de armado de Panzer IV todas las variantes y escalas.

Iniciando el 30 de agosto al 30 de noviembre, se pueden aceptar trabajos con un adelanto no mayor al 10% del modelo.

El plazo se podrá extender si el 50% del grupo esta atrasado.

Se aceptan todas las variantes del Panzer IV e incluso cualquier tipo sobre chasis Panzer IV.

Todas las escalas Participan.

Bueno hago este llamado a ver si se animan y espero sus propuestas y sugerencias. cheers cheers transp trop carp

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 3:43 pm

Epale Ricardin... cheers cheers cheers

Yo pienso que 4 meses es un tiempo muy corto para una pieza en la escala de 1/35 bien detallado, ya que en mi caso me gusta detallar muchas piezas y eso tarda... Smile Smile Smile Smile yo no pondria un limite de tiempo para finalizar...

Amigos... cheers cheers cheers animense para hacer una maqueta...
propongan ideas.... drunken drunken drunken

Última edición por Sergio Tschundin el Vie 22 Ago 2008, 6:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 3:55 pm

mmmmmmmm........ no hay Panther????? Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 6:15 pm

Panther... no hay!!!!!!!!(tengo uno en 1/48, mas nada) , a ver, Sergio ta chingo por un T-90 ( que no se de donde demonios lo va a sacar) , Ricardo por un Pz IV pasando frio , pa mi un tigrito late no cae mal, y la decision final es................. (ninguna de las anteriores) todo el mundo arma un Sherman!!!!!!, ahora hablando en serio, cuatro meses es un fuera de caja aqui y en china (en beiging) , asi que escucho otras opiniones, en lo personal no tengo panther 1/35, avisen cualquier cosa!!

Andres Mora lentes
Dese Duro!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 6:22 pm

jajaja!!!! Chingo por el T90 tambien ando yo!!! si ando bailando en un pie con el T80 Evil or Very Mad .... el PZIV ya lo arme... el Sherman (Firefly) tambien!!!! jajaja........ tiger no tengo.... (quisiera) estoy como que jodi.......

Pero bueno lo que sea y se buscara si no hay...!!!

Saludos!!!!!!!!

Última edición por David Prada el Vie 22 Ago 2008, 7:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 6:43 pm

Abrams...??? A1 o A2........digo.... no?? Evil or Very Mad

O el que escojan para poder buscarlo...
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 7:53 pm

Sin límite de tiempo ... Laughing , sin ofertas de premios... pena , sin obligación de mostrar avances que TODO el mundo conoce... star , es decir ... sin mostrar pendj... affraid, sin ocultar lo que realmente importa... pig , me anoto en el PANZER IV, tengo varios ... sa

Saludos,
Rafael
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 8:29 pm

Bueno… Laughing Bueno….. Laughing Orden en la pea…….. What a Face jajajja…… Evil or Very Mad Evil or Very Mad dfg

Pudiese ser sin tiempo pero deberíamos decidir sobre un vehiculo en particular yo propuse panzer IV pero yo tengo bastantes modelos y se podría cambiar, tengo panzerI, II, III, IV, tigre, king tigre, phanter, nashord, stumtiger, semi orugas, T-34/76, T-34/85, sherman, y algunos mas.

Podemos someterlo a votación.

Blindados alemanes del 1943 al 45.

Aliados.

Modernos.

Rusos.

Nota: esta intención es armar algo en grupo para ir mejorando este Hobbie.

Espero propuestas pues………..
Ver perfil de usuario
Luis Sayalero

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Vie 22 Ago 2008, 9:07 pm

Esta buena la idea. pirat
Es un buen reto para retomar en hobby nuevamente.
Me anoto con el Pz IV, tiene muchas variantes para elegir, cañones de asalto, caza carros, anti-aereos, artilleria AP, ARV. e puede conseguir casi cualquier cosa sobre el chasis de un Pz IV.
cheers

LS afro
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 5:02 am

Ricardo...... has pensado armar una maqueta? ch , deberias de comprarte un modelo de plastico, de eso que se arman, .... quizas un blindado, aleman seria una buena opcion! jajajaja te vamos a tirar un secuestro express y le pediremos a tu sra a cambio para devolverte...... modelos!!!! What a Face hablando del tema, Saludos al pana Rafael, bueno saber que estas dispuesto (como siempre) clown , Amigos sigo a la orden para ver que se decide monkey , me parecen muy bien los puntos de Rafael, el problema es que si armamos un modelo y deseamos postear el avance, que deberiamos postear? study , como armamos el modelo por fases? (ensamblado)como scracheamos lo que decidimos "crear" (modificaciones), empezamos a postear una vez ensamblado lo basico del tanque? (Hull, Torreta y tren de rodaje?) todo el proceso de pintado y envejecido?, es bueno que se aclare eso ya que para muchos la "tecnica" o "ingenieria" de como se arma un tanque paso a paso es interesante, clo sobre todo para aquellos visitantes a la pagina ajenos a esta propuesta que desean aprender paso a paso las tecnicas basicas, obviamente sin caer en nimialidades como el pegado de las mitades de las rueditas Suspect o de las dos mitades del cañon, etc. sigo a la espectativa!!!... Sayalero..... te tomaremos la palabra!!!! clown mira que mas de uno cayo en desgracia por anotarse y puro cambur y Question ......., jajajaja, saludos a todos!!! sun

Andres Mora

Dese Duro!! lentes
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 6:02 am

Bueno pareciera que hasta ahora vamos tres para este grupo, Rafael Valera, Luís Sayalero y mi persona todos panzer IV. aplauso aplauso clown clown

El punto que toca Andrés y Rafael es bueno, la intención creo yo como dice Andrés es que se pueda tener un paso a paso para que las personas nuevas y visitantes puedan apreciar un proceso de armado, pintado y envejecido sin caer en menudencias pero si las cosas básicas e importantes.

Hay personas en este foro que son novatas entre ellos me incluyo que tienen sed de aprender y mejorar, al igual hay muchos master acá con mucha experiencia.

Bueno anímense yo me anoto con un panzer IV G Kharkov 1943.

Acuérdense que esto es un hobbie para pasarlo bien y compartir jejejee… Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 9:47 am

Lo sabia, lo sabia, ese Ricardo tiene un panzer IV Kharkov guardado "pa echalo a la brasa" jajajaja como si no te conociera chinvenguencha!!!!!!!!, ta gueno pues, me anoto!!!!voy con el Pz.Kpfw.IV Ausf. E "Vorkpanzer" ese bicho tiene 1000 y picote e piezas, y como dice Sergio, viene en un "asqueroso" gris Panzer, aunque hay una version amarilla oscuro, vamos aver que sale! asi que comprare galones de pegamento!!! ahora bien... sniff sniff por alli huele a Brumbar!!!!, quien falta por un panzer IV, Prada animate!!!!!, quien sigue, Sayalero......... tengo que verte!!!!

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 9:49 am

Ese fue!!! ese fue!!!! el que va a armar Ricardo!!! es el mismo que yo hice...!!!!! con "algunas mejoras", los Schurzen los hice de aluminio... vamos a ver que versión consigo por ahi...

Saludos.!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 12:17 pm

Aja señores.... pale pale pale

Ya decidieron por el pz IV... panzer panzer panzer Ricardin se salio con la suya, jejeje.... por ahi tengo un brummbar que esta sacando roncha sa sa sa estoy viendo si invento algo con unos restos que tengo, para tratar de unirlos y ver si sale un pz IV de esos extraños...
Ya les contare si logro unir todo... drunken drunken drunken

Saludos
Sergio Frankestain... gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

Última edición por Sergio Tschundin el Sáb 23 Ago 2008, 12:46 pm, editado 2 veces
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 12:45 pm

Mhhh dependiendo del tiempo disponible, clo sino entro con el Vork, entro con un 1/48, para no dejar la escala sola, sun ya que todo el mundo esta lanzando 1/35, monkey tengo un enano Tamiya en 1/48 que esta simpatico, de cualquier forma vamos a ver como se desarrolla est :ale: , se escuchan sugerencias idea

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 12:49 pm

Andres... no estaras arrugando ahora al asqueroso gris????? y al 1/35....

Por ahi tienes otro Pz IV, sacalo sin miedo... jejeje. sun sun sun sun
Andres Mora

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 1:04 pm

A Sergio le nombran el Brumbar y arremete contra los inocentes de alma, silent Jajajajaja es verdad, tengo un Kpfw.Iv Ausf F2. (G) en 1/35, no tiene tanta pieza como el Vork pero igual son setecientas y pico, ch seguimos en conversaciones para ver cual gana de los PzIV que tengo, scratch tengo una lista de 1000 y pico cosas por hacer en estos futuros meses, vamos a ver que puedo armar!! clo pero ..... I am Spartaaaaaa!!! sun

Andres Mora
Dese Duro lentes
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 1:24 pm

Aja que bueno ya son 3 mas………, bueno Andrés ante la duda ármate los 2 jejejejeje. Evil or Very Mad Evil or Very Mad ch
El vork y el F-2, Sergio segura mostrara algún recuperador de los que existe una o media foto pero es lo que le gusta “espécimen”. ch ch sa

Tranquilos por el tiempo, como dicen por ahí lo importante es empezar.

Ya somos 6 en el grupe, se esta tornando interesante, animate David que va a estar bueno esto.

Espero más participantes trop transp carp ……….quien mas se anota.

Nota: el color gris es obligatorio…….. dfg dfg dfg dfg dfg dfg dfg dfg jajajajajajaja , es en broma.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 4:35 pm

guru que te parece este....... Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Sáb 23 Ago 2008, 8:13 pm

Esa pieza se ve excelente, pero hay que gastar mucho plastico para scrachar... y este posapuente es otra version de la que saca trumpeter...

Saludos
Sergio gruñon
Luis Sayalero

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Lun 25 Ago 2008, 10:03 pm

Pero este posapuestes ya lo saca trumpeter..! completito y sin necesidad de scrachar mucho, no es un Tamiya( ala ), pero es muy decente sa .

Yo me autoasigno un 1/48, aun no se si un tanque ( un J) o un antiaereo, despues veo.

LS afro
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Lun 25 Ago 2008, 10:38 pm

Hola Luis...

Este posa puentes no es la misma version que el de Trumpeter... este es mas sencillo... pero no sale en maqueta....

Esta es la version de Trumpeter...

Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Lun 25 Ago 2008, 11:00 pm

Saludos a todos nuevamente....

Ya que varias personas tocaron el tema del Panzer IV y creo que se va a quedar asi, yo ya comienzo a mostrar la loquera que hare para hacer un bicho de estos pero una version rara... scratch scratch scratch
Para comenzar tengo que reunir varias piezas de una serie de maquetas que tengo canivalizadas y de las cuales pienzo reunir lo que necesito...

ASi que..... pueden ver de donde vendran las piezas visitando el post del Panzer IV "raro"

http://fororyc.forumsmotions.com/foro-construccion-f3/panzer-iv-raro-t548.htm

Ahi estoy colocando el inicio de lo que sera mi futuro trabajo... espero ver los post de los demas.... para comenzar con este proyecto que propuso el amigo Ricardo... animense... cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos
Sergio gruñon
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Mar 26 Ago 2008, 12:01 pm

Pos yo no tengo PIV en ninguna escala y de ninguna variante asi que me toca observarlos desde la tribuna
...que comience er chou pirat clown tongue Evil or Very Mad Twisted Evil Cool pirat aplauso Crying or Very sad aplauso tongue cheers sun clown aplauso cheers pirat tongue clown afro lentes tongue aplauso clown
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Mar 26 Ago 2008, 2:12 pm

partidaaaaaaaa gruñon gruñon gruñon voy con un dicker max si de mezclas se trata de dragon Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV   Hoy a las 12:07 am

(comentarios - opiniones - informacion) Grupo panzer IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente