Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: T34   Miér 02 Jul 2008, 3:12 am

Saludos a todos. Aqui tenemos otro proyecto del compañero Edgar, en este caso un T34 con mine roller. Se ira actualizando

Ver perfil de usuario
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: T34   Miér 02 Jul 2008, 6:14 am

de este modelo cabe destacar que es de zvezda a escala 1/35, yo le he hecho todo el interior con chapa y otros utensilios ya que no venia nada hexo y lo he pintado con pintura de humbrol y le he hexo la grasa y los lavados con oleo, se puede ver un poco en la parte trasera del interior el detalle de unas mariposas de una escotilla del motor, tambien esta realizado todo el interior de la torreta pero no le puede sacar foto, ya la pondre, en el exterior pos le elimine unos asideros muy mal hexos y me curre yo unos con estaño y a algunos los deteriore como el roto y el que tiene el golpe, en el mine roller no he podido hacerle muxo y se me acabo la pintura, seguire actualizando, bueno a traves del amigo fernando, con mas fotos

spero criticas un saludo
Ver perfil de usuario
edgar

MensajeTema: Re: T34   Miér 02 Jul 2008, 6:16 am

a seme olvidaba, el cañon es de aluminio ya que el que traia no me gustaba nada ademas de ser macizo, y me curre yo uno con una antena, yo creo k esta mejor asi

gracias
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T34   Miér 02 Jul 2008, 7:38 am

excelente.... cheers cheers cheers

De verdad que tienes trabajo con la maqueta, ya que la marca zvezda no es una calidad como un dragon... pero veo que estas fajado para mejorarlo... Tambien te metistes en una camisa grande al hacerle el interior y te felicito por eso, ya que no tuvistes miedo al realizarlo, estare pendiente en primera fila para ver su desarrollo...
Excelente amigo, dese duro que se ve un proyecto muy interesante...
tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa tropa

Un abrazo a los par de dos... jejeje

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Fernando

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: T34   Dom 17 Ago 2008, 4:13 pm

mas fotos y avances del carro de edgar ya casi acabado

cheers excelente trabajo, aunque quedan algunos detalles
Ver perfil de usuario
edgar

MensajeTema: Re: T34   Dom 17 Ago 2008, 4:24 pm

pos aki estamos otra vez dando guerra y molestando al amigo Fernando para ueu me ponga las fotos, dsd aki l doy las gracias.Pues poco queda ya d decir d este carro , eso k practicamente ya esta terminado queda pintar la cadena roja en un color menos llamativo, darle unos toques d negro a los tubos d escape y sobre todo darle el barro en las ruedas.
Lo unico que no me ha gustado demasiado como han quedado han sido las orugas que no traian demasiado detalle.Seguire actualizando con este carro y con otro k tengo en proceso, un Marder III. saludos a todos y spero criticas y respuestas

gracias.saludos mi pana
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: T34   Dom 17 Ago 2008, 7:49 pm

Epale edgar... cheers cheers cheers

Ya veo que tienes muy adelantado el trabajo del tanque, lo que falta es que pintes las cadenas y la guaya que realizastes, la que colocastes en la torreta, el color esta como diciendo, estoy aqui disparenme. jejeje... dfg dfg dfg
Te estas dando duro... tropa tropa tropa

Saludos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T34   Hoy a las 10:19 am

T34
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.