Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Panzer IV   Miér 02 Jul 2008, 3:05 am

Saludos a todos, aqui tenemos el Panzer IV del compañero Edgar, que no sabe poner las fotos y por eso lo posteo yo. Lo poco que se sobre el modelo, esque es de Italeri y esta a escala 1/35. Para mas detalles preguntarle a el. Aporbecho tambien para decir que realizo un gran trabajo con este panzer y se ve muy bien Mad

Ver perfil de usuario
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Panzer IV   Miér 02 Jul 2008, 6:08 am

bueno pos poco mas aparte de lo dicho por Fernando, eso que es un modelo de Italeri a 1/35, que esta pintado con pinturas de humbrol y realizado detalles con oleo como la grasa y otros con oxido como se puede apreciar en las fotos, tambien el barro que es made in mi casa hexo por mi con serrin y en varias tonalidades para dar la impresion de barro seco barro humedo
alomejor un detalle que no ha quedado demasiado bien es la cadena un poco salida de escala, tendre que perfeccionarla como la esta haciendo el amigo brauleo que el tiene la suficiente paciencia pa hacerla

espero que os halla gustado y si teneis cualquier pregunta ya sabeis donde podeis encontrarme

saludos a tos
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer IV   Miér 02 Jul 2008, 7:47 am

Hola...

Esta bastante bien, lo unico que no me gusta es la cadena, yo la eliminaria, el barro no luce muy bien, pero es reparable, me parece muy bueno que lo hayas puesto...
La idea es ver el trabajo de los demas... vamos a ver como hacemos, voy a ver como se podria diseñar una seccion como taller de aprendizaje....

Amigo...
Estoy en contacto...

Abrazos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Benito Silva

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Panzer IV   Miér 02 Jul 2008, 8:26 am

Fernando, en lineas generales, buen trabajo. Me parece que se ha sobredimensionado el barro en algunas zonas y por supuesto la cadena, que existe en modelismo ferroviario alguna que te puede servir. Por lo demás, no está nada mal para ser un Italeri.
Benito Silva
Ver perfil de usuario
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Panzer IV   Miér 02 Jul 2008, 8:38 am

estoy de acuerdo con vosotros la cadena va a ir fuera y le pondre una mas pequeña ya actualizare con ella,
en cuanto al barro alomejor en algunas zonas tiene mucho pero tampoco me parece excesivo de un vehiculo que acaba de salir de entre el fango y el lodo en fin intentare mejorarlo en el proximo

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer IV   Hoy a las 12:13 pm

Panzer IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.