Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sugerencia a los Moderadores y Foristas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Sugerencia a los Moderadores y Foristas.   Jue 26 Jul 2007, 9:22 am

Saludos y mis respetos a todos los integrantes y visitantes de este mundo de Ruedas y Cadenas, me llamo David Prada y me atrevo a hacer la siguiente sugerencia con el permiso del Sr. Sergio...

Como anteriormente se hizo ya algo similar, me parecería interesante incluir un sub-foro para las Revisiones Históricas y/o material de apoyo u otro nombre similar, para aquellos que tengamos dudas sobre algún proyecto que deseemos iniciar y no se tenga algun punto referencial de inicio (historicamente hablando) en cuanto a los colores del vehículo, marcas, batallas donde participó, países que lo usaron, modelos, etc, etc, y otros aspectos relacionados con los detalles de dicha maqueta que le puedan servir al modelista para recrear mejor y darle más realismo histórico a su trabajo, como por ejemplo incluyendo fotos, links o cualquier otro material bibliográfico de ayuda.

Lo dejo en sus manos y a consideración del público...

Saludos..
Atte. David
Ver perfil de usuario

Sugerencia a los Moderadores y Foristas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.