Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 09 Ago 2008, 8:40 am

Saludos.

Como siempre aunque sea poco algo de madera natural, en este caso esta herramienta.

Sustituí el palito de plástico por madera, primero corte las piezas a sustituir, luego los 2 ganchos y la punta de la herramienta las perfore para que la madera pasara a través de ellos, luego con un mondadientes fabrique el palo de la herramienta y luego pegue el mango a la herramienta y metí los ganchos para que fueran movibles.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 09 Ago 2008, 11:59 am

Hermano realmente tengo que aplauso porque en verdad esta quedando vergatario.

:ale: :ale: :ale:
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 09 Ago 2008, 1:30 pm

Epale mi pana!!! tongue despues de tanto tiempo alejado del foro, ahora es que me puedo poner al día!!!!..........

Dejame decirte que estas haciendo un EXCELENTE TRABAJO!!!! de verdad te felicito... ojala yo pudiera trabajar como tu......

En cuanto a los famosos desconchones y otros efectos que uno busca plasmar en los tanques, pues como bien te dijo Andres Alvarez, ese es un tema muy subjetivo........ yo creo (en mi opinion particular) que nunca habra desconchones de mas ni de menos....... siempre habra una excusa para decir porque hay mas y porque hay menos......... y todas van a ser valederas.... lo mismo pasa con el barro, humo, oxido... etc, etc, etc.... yo he visto cosas que si a alguien se le ocurriera plasmarlas en un modelo, le dirian que esta loco y que eso es imposible que pasara.... y no es asi...!!! si pasa!!!! por lo tanto es un tema tan variado y tan extenso que solamente con dar la ubicación exacta al modelo en tiempo y espacio y el momento, entonces jamas podran refutar porque es asi o por que no de otra forma........ claro!!! al menos que sea algo sumamente ilógico y sin sentido común!!! Sleep

Ahora bien......... algo que me gusta de sobre manera (ojo para mi los desconchones estan excelentes de acuerdo a eso que te decia y lo que tu mismo explicastes.... esos vehiculos todo el mundo los pisoteaba, cargaba ve tu a saber que otras cosas encima, las vainas vacías de los cartuchos cuando salen del arma y estan calientes PELAN LA PINTURA!!!) algo que tambien me gusta mucho es el efecto que lograste de desgaste en las zapatas de goma, que estan todas picadas y con falta de pedazos, eso esta de primera!!! tal y cual como ocurre en la realidad, inclusive hasta hay patines de oruga sin zapatas que se salen completas... aunque para que le des un toque mas de realismo, (digo yo) cuando el vehículo gira, las zapatas se desgastan en el centro y les queda la impresión del giro en ellas, no se si me explico bien... (casi todos dejamos las zapatas nuevas)

Pero lo único que no veo bien, son los fusiles.... los veo muy nuevos!!! recuerda que eran de madera, y seguramente esos si no estaban recien llegados de fábrica... dales un poco mas de castigo y golpes a la madera...!!!

De resto 100 pts.!!! :medal:

Saludos mi pana!!!!!!
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 09 Ago 2008, 6:55 pm

Saludos Carlos agradecido por tus palabras.

Un abrazo.

Epa David estabas perdido, ante todo gracias mi pana por tus palabras y tranquilo que con ganas de seguro llegaras a un nivel excelente……. pirat pirat . el cual todavía a mi me falta mucho. ch ch

Si eso del envejecido de los vehículos es un cuento de nunca acabar, pero lo mejor es hacerlo de manera que uno el modelista quede satisfecho con el trabajo. Claro siempre dentro d los estándares reales y si es necesario con foto de respaldo jejeje. dfg dfg dfg gruñon gruñon

Un abrazo.

Buenos colegas YA TERMINE el vehiculo lol! y pa`Maracaibo me voy transp como dice la canción, mañana montare las fotos finales del vehiculo y luego que venga de la expo en Maracaibo seguiré con el remolque figuras y diorama.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 09 Ago 2008, 10:52 pm

Epale Ricardin... cheers cheers cheers

No me queda otra cosa que felicitarte por tu trabajo y eso que no estoy viendo la pieza terminada, pero no me hace falta, jejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad con ver tu paso a paso ya tengo la idea del resultado final... tongue tongue tongue tongue tongue

Un abrazo
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: maracaibo temblara.   Dom 10 Ago 2008, 8:40 am

Adios Catatumbo que te apagaste con el 251/17 affraid huele a mejor del concurso drunken bien ricarditi muy bien tropa tropa trop
un abrazo pirat
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Dom 10 Ago 2008, 5:19 pm

Saludos Guru, agradecido de verdad por tus palabras es inspirador para seguir mejorando y aprendiendo más.

Un abrazo.

Epa Armandito muchas gracias mi pana por esas palabras alentadoras...

Un abrazo.

Saludos Amigos.

Bueno voy a montar las fotos finales de el vehiculo solo, me tomare una breve pausa y luego seguiré con el restante de este proyecto.

Espero les grade.

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Dom 10 Ago 2008, 5:29 pm

:ale: Mad Mad Mad Mad Mad clown clown clown clown ala ala ala ala ala ala ala Mis felicitaciones señor tremendo trabajo muy bien realizado pirat tongue cheers sun
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 11 Ago 2008, 12:10 pm

Pues Ricardo este perolito te quedo fino fino y...que quieres decir con "restante del proyecto" (¿?¡!) ¿¿¿hay mas??? ambientacion? figuras?... :ale:
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 11 Ago 2008, 8:33 pm

Gracias mi pana Carlitos por tus palabras.

Un abrazo.

Mi pana Rene gracias me alegra que te guste y si falta todavía el remolque, 5 figuras y unas ruinas. Pero será cuando llegue de Maracaibo.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 08 Sep 2008, 2:19 pm

Saludos colegas.

Ya que había dejado este proyecto en stand by decidí continuarlo.
Estoy ahora trabajando el remolque con municiones, hice algunas modificaciones ya que la plancha que trae italeri hay una parte que no se ve nada real que s la parte donde se ven tirados los cargadores y 2 municiones sueltas.
Procedí a cortarla y hacer con plasticar la continuación de las cajas que se ven en el dibujo de la plancha, estoy estudiando ahora que meter en la parte que quedo vacía ya se me ocurrira algo.

Ver perfil de usuario
Darío Risso

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 06 Oct 2008, 12:46 pm

El 17 C es mi 251 favorito, desde que vi una conversión hecha por el Maestro español ANgel Iñigo, allá por los 80's . Pero siempre me gustó en color gris. Claro, hasta que vi tu modelo ala ala ala ala ala Está Muuuuuuy BUeno, así que ya me guardé las primeras 4 páginas en el rígido.
Felicitaciones y gracias por deleitarnos con tan lindo modelo

Saludos desde Argentina

Darío
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Miér 08 Oct 2008, 8:41 pm

Gracias a ti Dario por tus palabras Mad Mad y me alegra que esto sirva de algo.

pronto retomare este proyecto para terminar el remolque del 251 una vez termine el proyecto panzer IV que dios mediante esta semana lo termino.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Dom 19 Oct 2008, 7:00 pm

Saludos colegas.

Bueno retomando este proyecto, esta semi ensamblado el remolque de municiones, como este remolque no lo trae el vehiculo de fabrica sino que normalmente son tomados o enganchados en campo so solían ser del mismo color, casi siempre eran combinaciones de lo que se conseguía, así que me dispuse a pintar el chasis del remolque en dark yellow y el cajón en gris panzer.

Aun no esta terminado faltan unos filtros, barro, polvo, raspones desconchones y envejecido. Solo lo presente a ver si todo estaba bien.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Sáb 25 Oct 2008, 1:46 pm

Saludos colegas.

Bueno entre una semana de bastante trabajo poco tiempo para el plástico, poco a poco unos pequeños avances.

Trabajando con el remolque de municiones ya termine de envejecer el chasis y ruedas, un poco de barro viejo seco en los guardabarros y ruedas.

Pueden apreciar que un lado esta más deteriorado que el otro es por l forma en que abre el cajón.

Espero sea de su agrado y espero sus criticas y comentarios.

Nota: gracias a todos por seguir este proyecto.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Dom 26 Oct 2008, 8:11 am

Saludos.

Avances del cajón de municiones, ya esta envejecido solo falta la carga de municiones, detalles internos y herramientas externas.

Para el envejecimiento utilice gummetal MM y pigmentos MIG.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 27 Oct 2008, 9:31 am

Saludos.

Avances.

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Lun 27 Oct 2008, 5:03 pm

ala ala ala ala ala Se ve aun mas calidad esa semioruga alemana guauuuuuuuuuuu!!!!!!!

Que trabajo ojala la llevez para Maracay pale clown
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   Mar 28 Oct 2008, 4:45 am

Gracias mi pana por tus palabras y de seguro nos veremos en Maracay.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.   

Sd. Kfz. 251/17 Ausf. C 1/35 + accesorios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3