Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Benito Silva

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Lun 30 Jun 2008, 5:28 am

Hola a todos.
Bueno, en éste caso os presento una idea que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, y es que no todo es violencia y estrés en la guerra, que de eso hay bastante, sino también existe compañerismo algunos buenos ratos.
He querido representar, las últimas horas del inicio de la última gran ofensiva alemana en las Ardenas (la batalla del Bulge). Se ha empleado un Marder III de Tamiya con fotograbados y cañón de aluminio.
Las figuras, son un compendio de Alpine (oficiales), Dragon (suboficial en la vía del tren, la que está por detrás del cazacarro y la que visualiza el plano, siendo ésta última modificada para la lectura del mismo).
Las figuras que centran la escena, están realizadas con masilla de dos componentes, partiendo de un esqueleto de alambre y utilizando cabezas de Hornet, con manos y pies de diversas marcas.
Todas están pintadas con acrílicos y sobre todo a aerógrafo, finalizando las últimas luces y sombras a pincel con las ya clásicas subidas de luz.
Las vías del tren están realizadas con perfiles de Evergreen y listones de maderas y plasticard.
Espero que les guste.
Benito Silva

[IMG]http://i248.photobucket.com/albums/gg165/bsilva_photos/PICT0036.jpg[/IMG
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Lun 30 Jun 2008, 5:39 am

Excelente trabajo Benito, todo en su punto, muy bien logrado la ambientación y sobre todo las figuras.
Felicitaciones.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Lun 30 Jun 2008, 7:26 am

Hola Benito.... cheers cheers cheers

El diorama esta excelente, es un señor trabajon el que realizaste, con las figuras le dedicaste un tiempo bien grande entre prepararlas y trabajarlas para hacerles las poses y que cada una tenga un expresion propia... El vehiculo se ve bien maltratado por el uso con un buen detalle en los oxidos y con los accesorios del mismo.... y por ultimo los detalles en los accesorios que estan en la nieve, estan muy buenos, el conjunto hace que el diorama se vea como un momento congelado en el tiempo en la batalla de las ardenas y me falto comentarte que me gusta el detalle de la via de tren....

Te felicito, esta excelente.... tropa tropa tropa tropa tropa

Abrazos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Mar 01 Jul 2008, 2:45 pm

Felicitaciones Benito, opino lo mismo que el maestro Sergiño: Exelente lo que lograste, el equilibrio de todas las piezas que de por sí es tan dificil, y el hecho tan importante de lograr contar una historia una historia. Te felicito de nuevo, ojalá algún día pueda hacer algo aunque sea parecido! clown :medal: sun
Ver perfil de usuario
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Mar 01 Jul 2008, 3:42 pm

excelente trabajo, me he quedado alucinado conj los detalles del oxido y la pintura en los misiles pero sobre todo con las poses y formas de los soldados sobre todo con el del plano
alucinante realmente sorprendente

saludos
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   Miér 02 Jul 2008, 1:41 pm

Benito Felicitaciones porque en verdad esta muy bien logrado tu diorama, me gustan las figuras, el tanque y aunque nunca he visto la nieve en persona igual creo que se ve superbien.
La actitud del soldado en las rieles distraido mientras los oficiales discuten alguna estrategia me gusta mucho tambien.

Felicidades! tongue
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)   

La tensa espera (Ardenas, diciembre-44)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.