Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Jue 26 Jun 2008, 5:08 pm

Saludos amigos del plástico.

Bueno ahora voy a destapar uno de mis gallo arropao se trata de una maqueta de Tamiya # 61062 en escala 1/48 un DeHavilland Mosquito Fb. Mk VI.
Es una excelente maqueta como es costumbre en Tamiya.

La pieza tiene en accesorios solo un photo-etch de eduard zoom, ruedas en resina thru-details y un poco de Scratchbuilt en la cablearía de la cabina.

Juego de calcas de Eagle Strike y los esténciles son los originales de tamiya pero trabajadas.

El esquema es posterior al DIA “D” ósea todavía poseía las bandas de invasión.

Bueno espero les guste.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Jue 26 Jun 2008, 5:17 pm

Fotos cabina.

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Mar 01 Jul 2008, 3:02 pm

Un saludo mi pana: Está exelente y hasta ahora es el esquema de Mosquito más atractivo que he visto! lástima que el que yo tengo es el Mk IV, para hacerlo probablemente en azul PR... Espero me ayudes con fotos de la cabina en su debido momento, y sin ser un experto en este avión me imagino que no variará mucho la parte del piloto-copiloto navegante aunque sí la compuerta de entrada y por supuesto la nariz acristalada... Un abrazo, y tendrán que cuidarse de las espuelas de ese animal Evil or Very Mad sun cheers
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Mar 01 Jul 2008, 4:27 pm

Gracias Juan Andrés por tus palabras y seguro cuenta con la información que tenga en mis manos.

Bueno este modelo agarro primer lugar el la expo en categoría modificado.

Un abrazo mi pana.
Ver perfil de usuario
mjuarez

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Mar 01 Jul 2008, 5:14 pm

Saludos Ricardo, muy bueno, pero muy bueno, al igual que el hercules, creo que de ahora en adelante te llamaremos "EL SEÑOR DE LAS MEDALLAS" y si vas pa`Maracaibo no te van a dejar cruzar el puente, asi que mosca
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Mar 01 Jul 2008, 6:40 pm

Saludos Manuel.

Jajajajajaj … dfg dfg dfg dfg así mismo digo yo!!!! que tu eres el Hombre de las medallas, si vas a Maracaibo solo podrás cruzar con un barco o un avión pero si llevas un blindado en 1/72 olvídate no te dejan pasar jajá jajá… dfg dfg dfg gruñon gruñon

Gracias y felicitaciones a ti también.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
ARQCENT

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Dom 25 Abr 2010, 8:40 pm

Hola amigo, soy nuevo en el foro y la verdad estoy impresionado con tu trabajo mis más sinceras felicitaciones, recientemente compre un kit de tamiya similar y que mejor motivación que ver un modelo como el tuyo, realmente bueno. Saludos…………………….
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Lun 26 Abr 2010, 7:15 am

El mosquito junto con el lancaster son aviones emblematicos para mi y esa maqueta te quedo espectacular..... felicitaciones hermano
Ver perfil de usuario
juan_neptuno

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Mar 08 Jun 2010, 7:31 am

Buenos detalles de este madero.... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )   Hoy a las 7:17 am

DeHavilland Mosquito FB. Mk. VI ( un gallo tapao )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.