Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

NECESITO SU OPONION..... Y CONSEJO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
schutzempanzer

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: NECESITO SU OPONION..... Y CONSEJO!!!   Miér 18 Jun 2008, 12:23 am

Hola amigos del foro:

Navegando por el ciberespacio, me encontre esta pagina que, la verdad, maneja un extenso surtido en modelos, de todas las marcas y a muy buenos precios, chuequen nomas!!!!

La duda es, si alguien ya compro aqui, utilizo sus servicios... que referencia pueden dar????

Hay que cuidarse de dar el numero de la tarjeta de credito, por aquello de los fraudes... cuando haces una tranzaccion segura por internet, aparece en el extremo inferior derecho, la imagen de un candado, cuando el sitio es seguro... en este caso no...... :ale:

Y por aquello de que el Espiritu es fuerte, pero la Carne debil!!! estube a punto de comprar varias cosas, pero..... Question

Mejor, deseo confiar en los amigos y que alguien me explique o platiqe su experiencia...

Gracias y saludos desde la gran Ciudad de México...... tongue

la pagina es: http://www.spruebrothers.com/
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: NECESITO SU OPONION..... Y CONSEJO!!!   Miér 18 Jun 2008, 9:23 am

Yo no se si alguno de los compañeros aqui en Caracas haya pedido alguna vez en esta pagina, que yo sepa no.
Alguna vez creo haber leido buenos comentarios en la pagina de Missing-Linx, al parecer no hay quejas en el aspecto de la seguridad...pero bueno lo mejor es que sigas indagando
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/

NECESITO SU OPONION..... Y CONSEJO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.