Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gracias Dios¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose G. Ruiz

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Gracias Dios¡¡¡   Sáb 17 Mayo 2008, 5:09 am

Mis quejas, reproches, cabreos y demas historias por fin han sido escuchadas...
Academy anuncia un Merkava IV para julio....a ver si es verdad.
En julio cumplo años....esto es una señal divina.

Visto en Missing-Lynx....

http://www.network54.com/Forum/47209/message/1210971731/Merkava+Mk+4+from+Academy+announced
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Sáb 17 Mayo 2008, 11:12 am

Si es asi y no se tiran pelones, sera un tiro al suelo...

Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Sáb 17 Mayo 2008, 12:33 pm

Solo espero que sea cierto y no un rumor. Aunque la gente de Modellbau son bastante seria.
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Sáb 17 Mayo 2008, 11:49 pm

:ale: :ale: :ale: :ale:
¡Esta noticia/rumor si que me sorprendio! si es verdad solo cruzare los dedos para que sea una buena representacion del Merk4.
O sea que la plata que llevabamos ahorrada para comprar la resina nos la podemos beber no?

Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Mar 20 Mayo 2008, 5:04 am

Me alegra mucho la noticia pués se lo que cuestan los kits de resina para hacer el Merkava IV etc, y aprovecho para preguntarte José y como conocedor que eres del tema, que maqueta del Merkava I te parece la mejor si la de Tamiya o la de Academy ya que en verdad estas primeras versiones de este tanque son mis favoritas. Para mi el Merkava es el Lamborgini de los tanques je,je, Mad Un abrazo y a cruzar los dedos!
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Mar 20 Mayo 2008, 12:39 pm

Juan, adelantandome a la respuesta de Jose te puedo decir que Academy ha sacado hasta ahora el Merk 2 y el 3 pero no el 1, aqui la unica opcion es la de Tamiya y en mi opinion esta maqueta no es mala.
Hay que trabajarle algunas cosas pero al menos no estas obligado a comprar ruedas, otra torreta o hacer un mega-scratch como por ejemplo es el caso del Merk III de Academy.
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Mar 20 Mayo 2008, 1:04 pm

Calificarme de conocedor, me abruma y llena el ego, pero desgraciadamente no soy conocedor de nada...simplemente me llama la atencion la IDF....

Bueno, René esta equivocado...tienes 2 opciones para hacer el Mk1...bien puedes coger el de Tamiya, o bien el de la marca esa de las estrellas blancas sobre azul y rojo....no recuerdo. sa sa

Bueno, repecto al kit de Tamiya, como bien dice René, es un kit practicamente OOB, no solo no es mala, sino que para su momento era un gran kit y hoy es mas que correcto.. con unas poquitas cosas te saldra bien, maqueta, cadenas de Fruil y poco mas...con un pelin de maña te puedes ahorrar hasta el fotograbado...eso si, cadenita fina y bolitas para hacer la cortina de detras de la torre.

Solamente recordar, que el modelo de Tamiya, corresponde a un vehiculo muy, muy inicial por lo que en mi opinion, no deberias hacerle superficie antideslizante y es un vehiculo ideal por el tamaño de las superficies horizontales para cebarse en efectos y demas.
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Miér 21 Mayo 2008, 10:53 pm

Jose G. Ruiz escribió:
Bueno, René esta equivocado...tienes 2 opciones para hacer el Mk1...bien puedes coger el de Tamiya, o bien el de la marca esa de las estrellas blancas sobre azul y rojo....no recuerdo. sa sa

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Jue 22 Mayo 2008, 3:28 am

Muchísimas gracias a René y José pirat !! Como entre el Merk I y II no veo mucha diferencia, entonces me voy `por el de Tamiya siguiendo el consejo de Jose, ya que por lo que entendí hay un problema de presición en las ruedas de Academy... Quería preguntarles también Laughing por la calidad de los modelos AFV de Academy pues veo que son muy económicos ( Tienen un Bradley en 17 euros!!) y tienen variedad relativamente, sobre todo en modelos israelíes, como el Zelda, Super Sherman,etc y por lo que puede apreciarse tienen sus detallitos incluso en el interior de los mismos como p.e. el M-113 o el Tiger, y tienen modelos realmente atractivos. Me imagino que habrán montado la maqueta del Merkava III de esta marca:Que tal la experiencia? Bueno, sin jorobarles más la paciencia me despido con un abrazo y agradeciéndoles mucho de nuevo y a darse duro sun cheers !
Ver perfil de usuario
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Jue 22 Mayo 2008, 12:45 pm

Juan Andrés Mirabal escribió:
Muchísimas gracias a René y José pirat !! Como entre el Merk I y II no veo mucha diferencia, entonces me voy `por el de Tamiya siguiendo el consejo de Jose, ya que por lo que entendí hay un problema de presición en las ruedas de Academy... Quería preguntarles también Laughing por la calidad de los modelos AFV de Academy pues veo que son muy económicos ( Tienen un Bradley en 17 euros!!) y tienen variedad relativamente, sobre todo en modelos israelíes, como el Zelda, Super Sherman,etc y por lo que puede apreciarse tienen sus detallitos incluso en el interior de los mismos como p.e. el M-113 o el Tiger, y tienen modelos realmente atractivos. Me imagino que habrán montado la maqueta del Merkava III de esta marca:Que tal la experiencia? Bueno, sin jorobarles más la paciencia me despido con un abrazo y agradeciéndoles mucho de nuevo y a darse duro sun cheers !

Nada, pregunta lo que necesites que para eso estamos...
En cuanto a Academy, pues es como todo...no podemos enjuiciar una marca de manera completa...tienes kits bueno, muy bueno, malos y regulares.

Sobre el Zelda...a mi me gusta, me parece la mejor M-113 que hay, pero las planchas de blindaje lateral son una tortura...puesto que no vienen perforadas y son demasiado gruesas....tienes 2 opciones o las afinas y haces los cientos de agujeros con una broca o compras el kit de fotograbado de eduard....peeeero, el kit de fotograbado tiene el problema de que los blindajes no traen las tuercas y remaches que lleva el de verdad...de manera que hay que hacerselos puesto que son muy evidentes.

Super Sherman....me quedo el de Dragon...aunque ninguno de los 2 me termina de gustar.

Merkavas de Academy....estamos entre la espada y la pared, o pillas academy, o te gastas una fortuna en uno de Legend, o te gastas una fortuna y te arriesgas al suicido con uno de AEF Desings.
Mi opinion personal con los Merkava de academy es la misma que con otros kits...que hay mucho maniatico de muchas cosas.....a mi el kit me parece bueno, bien estructurado y acabado queda muy bien...¿que hay una ligera falla con las ruedas, o suspension, que el frontal esta algo errado?...puede ser..cosa que yo no tengo tan clara...pero vamos, es una maqueta muy maja, la puedes hacer practicamente de caja sin problemas y te quedará muy bien...a pesar de que sea un par de milimetros mas larga o 8 micras mas ancha de lo que debiera...que con esas tonterias me parece que muchas veces se pierde el norte.

Yo tengo hechos el II y el III de caja, y sinceramente duermo muy tranquilo y los "terribles defectos" que tienen las maquetas no me quitan el sueño...si te apetece hacerte un MKIII de Academy....no lo dudes, hazlo y ya esta.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Lun 26 Mayo 2008, 5:06 am

Gracias de nuevo José y estoy de acuerdo contigo con respecto al hobby: Si nos descuidamos puede volverse una pesadilla mas bien estresante, y perdernos la parte más que divertida...Con los años me he vuelto más práctico y relajado con el hobby y sin bajar de nivel, puedo pasar por alto factores que antes me quitaban el sueño. Un abrazote y apenas comiense con el Merkava te mantengo al tanto y seguro ya te pegare un grito de auxilio pirat cheers
Ver perfil de usuario
armando tuñon chisbert

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Lun 26 Mayo 2008, 12:33 pm

Es cierto lo que dicen, yo llevo años en el modelismo y creanme he visto mucha gente rompiendose el coco y al final, o abandonan el proyecto que estaban haciendo o lo dejan olvidado,lo que si he hecho es aprender de los demas muchas tecnicas, para ademas no gastarse una fortuna en materiales que a veces los tenemos a la mano, y no usamos un poco de creatividad, aqui en españa se habla mucho sobre la version del merkava y veremos. un saludo. pirat
Ver perfil de usuario
Jose G. Ruiz

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   Lun 26 Mayo 2008, 3:33 pm

Hombre Armando, no me habia fijado que vivias en España....estamos casi al lado...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias Dios¡¡¡   

Gracias Dios¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.