Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

With a little help of my friends!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: With a little help of my friends!!   Vie 16 Mayo 2008, 5:19 am

Pidiendo ayuda a los panas a la Beatles, a ver que alma caritativa me consigue alguna foto o datos de las güayas o cables llevados en el panzer III que no sé si serán los mismos del panzer IV y algún datico para hacerlas de ser posible en scratch... Un gran abrazo de antemano, y como siempre disfrutando con la adcción a esta gran página!! Basketball cheers
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: With a little help of my friends!!   Dom 18 Mayo 2008, 12:27 am

Hola Juan, los datos oficiales no los tengo pero a lo mejor la gente de Karaya hizo su tarea investigando, mira en este link la foto lo dice todo:

http://pacmodelscatalog.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=PCM&Product_Code=TCR08&Category_Code=Katc
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: With a little help of my friends!!   Mar 20 Mayo 2008, 3:53 am

Super agradecido Rene !! Además en la tienda hay unos aviones y tanques italianos espectaculares y ya tengo en la mira un par de ellos y un par de calcas también pirat Por casualidad haz comprado en esta tienda alguito? Bueno en todo caso pediré las guayas estas de Karaya y ya te contaré: Un gran abrazo y seguimos en contacto cheers Basketball
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: With a little help of my friends!!   Mar 20 Mayo 2008, 12:23 pm

En realidad nunca he pedido en esa tienda, yo estaba mas buscando la foto del empaque de Karaya y esta es la que salio en el google pero de la tienda no se nada porsiaca...adelante con ese panzer!

R
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: With a little help of my friends!!   

With a little help of my friends!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.