Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

paso a paso de un terreno con seccion de via

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan fº paco (kiko)

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 5:06 pm

en este caso un terrenito con seccion de via y en tres niveles .

espero hos sirva de yuda para hacer alguna escena
Ver perfil de usuario http://www.calibre135.com
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 5:31 pm

El hacer terrenos es uno de los aspectos del modelismo al que le tengo mas respeto... o sea kiko, mis respetos hacia tus trabajos! ...y el tanquecito? pena
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
juan fº paco (kiko)

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 5:44 pm

Rene Murillo escribió:
El hacer terrenos es uno de los aspectos del modelismo al que le tengo mas respeto... o sea kiko, mis respetos hacia tus trabajos! ...y el tanquecito? pena

perdona me deje las finales por poner , hay van ....

David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 5:46 pm

Bueno como dicen por ahi...

LO BUENO SE HACE ESPERAR... Excelente Diorama...

Felicitaciones!!!! y mis Respetos...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 8:27 pm

Excelente tu trabajo Kiko, gracias por postearlo....

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Dom 22 Jul 2007, 8:49 pm

Woaaah muy bueno!!!, a ver cual masilla usastes?? tambien vi el terreno basico para un diorama en el otro post y quede intrigado, es Vallejo la resina o masilla para modelar la que usastes en el piso??creo que es Vallejo por las particular azules similares a las que vienen en la piedra pomez para la ambientacion de figuras! ya se que hacer con esas piedras restantes de la pecera!!!!, por cierto la herramienta de la rueda fenomenal, tienes que verme lanzando toda la cadena en la ambientacion para despues lavarla con agua y jabon para retirar los restos de la masilla! muy buen truco!!!, buen trabajo!
Ver perfil de usuario
juan fº paco (kiko)

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   Lun 23 Jul 2007, 11:20 am

Andres Mora escribió:
Woaaah muy bueno!!!, a ver cual masilla usastes?? tambien vi el terreno basico para un diorama en el otro post y quede intrigado, es Vallejo la resina o masilla para modelar la que usastes en el piso??creo que es Vallejo por las particular azules similares a las que vienen en la piedra pomez para la ambientacion de figuras! ya se que hacer con esas piedras restantes de la pecera!!!!, por cierto la herramienta de la rueda fenomenal, tienes que verme lanzando toda la cadena en la ambientacion para despues lavarla con agua y jabon para retirar los restos de la masilla! muy buen truco!!!, buen trabajo!

hola compi , si efectivamente es la masilla de vallejo con algo de arena de playa mezclada , en cuanto a lo de la rueda no te creas que es tan buen invento como no vallas con cuidado salen muy torcidas lo ideala seria hacer dos con la separacion del carro en cuestion y saldria recto

me alegro de que os gusten y si pueden ser utiles mejor que mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paso a paso de un terreno con seccion de via   

paso a paso de un terreno con seccion de via
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.