Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiger I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xavi Brau

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Tiger I   Lun 21 Ene 2008, 6:40 am

Hola,
Antes de nada, Feliz 2008.
Queria presentaros una cuestion si fuera el caso que Tiger I 1/35 de cualquier marca hos comprariais? pirat

Y otra cosa hos ponjo esta pajina esta muy bien: http://www.luckymodel.com/

Espero vuestras repuestas.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Tiger I   Lun 21 Ene 2008, 10:32 am

Yo compraría el de Dragon ya que si bien solo he armado 1 modelo de tamiya yy de los moldes viejos, me parece que dragon es una buena inversion en relación costo-calidad y mas lo que ofrece en los nuevos modelos 3 en 1 que trae fotograbados, metal, lo que falta es que traiga la polvora.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Tiger I   Lun 21 Ene 2008, 11:12 am

Hola...

En realidad hay varios modelos del tigre I pero una de las mejores opciones que hay ahora es la que comenta el amigo Carlos, El tigre 3 en 1 de Dragon esta muy bien detallado y la ventaja con respecto a tamiya es que te traen diferentes versiones que te permiten escojer sin contar los accesorios extras que trae... asi que te aconsejo el de Dragon...

Saludos

puedes ver estos links...

http://www.perthmilitarymodelling.com/reviews/vehicles/dragon/dr6253.htm

http://www.perthmilitarymodelling.com/reviews/vehicles/dragon/dr6252.htm
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: Tiger I   Lun 21 Ene 2008, 3:37 pm

pale Pues amigo entrele con los OjOs cerrados al Tigre 1 de Dragon mejor oferta que esa nunk encontrara jejejejeje y mosk no te pase loq me paso a mi en Luckymodel pig , compre 1 pero sin querer y darme cuenta añadi otro a la cesta y cuando pague ya era demasiado tarde para darme cuenta de haber comprado dos (2) kits.

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela.
Ver perfil de usuario
Xavi Brau

MensajeTema: Re: Tiger I   Mar 22 Ene 2008, 6:42 am

Y que os parece el TIGER I OTTO CARIUS de Tamiya a 1/35
http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=TA%2035202

A mi me gustan las figuras pero creo que se pueden comprar con las calcas de Otto Carius a parte.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Tiger I   Mar 22 Ene 2008, 8:09 am

Veo que estan hablando de el Tigr I, y coincido con lo que dice Sergio y Carlos, ElTigre I 3 en 1 de Dragon a mi parecer es el mejor.

Y si estan buscando calcas para ese modelo aca les dejo un enlace de las calacas de Echelon, las cuales traen los numeros de Otto Carius, entre otros, les encontre en Lucky Model, www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=EC-AXT351005
Saludos
Ver perfil de usuario
Xavi Brau

MensajeTema: Re: Tiger I   Mar 22 Ene 2008, 9:50 am

Y de Tiger I de Dragon 3 en 1 hay mid production?

sdf
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Mar 22 Ene 2008, 4:26 pm

Insisto no dudes y aqui te muestro lo q compre en septiembre u octubre no me acuerdo y por casualidad en Luckymodels:

Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Tiger I   Miér 23 Ene 2008, 7:22 pm

Saludos Xavi, espero que estes bien, gracias por acompañarnos en este Foro, vamos a ver si te podemos ayudar, ya has hablado de un Mid, eso es un gran paso, la mayoria de los iniciados solo conocen el nombre de "Tigre" sin importar la version, ahora bien, tratare de explicarte lo poco que se de los diferentes tigres en el mercado ya que, al igual que tu, he "caido" en la Tentacion de estos tanques alemanes y en este variado y polifacetico mundo del modelismo, antes de ir al mercado hay que saber el pescado, el pescadero, la receta y el vino. Ok en primer termino vamos a clasificar los tigres, Initial, Early, Mid, Late y Final (Yo todavia medio me vuelvo un ocho , sobre todo los hibridos, ) , despues nos vamos a las "generaciones" Vieja o nueva y por ultimo a los "Basicos" y a los Multimedias", en primer termino, el Italeri es Vieja generacion, creo que es un Early, y no es recomedado por los "expertos" de Finescale modelers (presentaron un analisis de los tigres en el mercado antes que salieran los nuevos de Dragon), Tenemos a los Tamiya que reinaron y todavia siguen haciendolo en ciertas versiones, ellos han sacado desde el Initial del afrika korps hasta el late, pasando por el early de Carius, los Mid, etc. de los 90¨s para aca "dominaron el mercado de los Tigres, siendo aparte de los de mayor demanda los tigres con mas aftermarkets vendidos por separados para sus mejoras (Añadidos como fotoechs, resinas, figuras, tracks de metal y plastico, etc), hay una edicion especial (caja negra) que son Tigres Tamiya con fotoechs, cañones de metal y cadenas friul, despues tenemos los Academy, "sacudieron el Mercado y en muchos casos y opiniones superaron a los Tamiya, fueron los primeros en comercializar un tigre detallado a fondo, es decir, interior y exterior, son una joya, salvo algunos errores en la maqueta que el tiempo y la falta de "ajustes" en algunas dimensiones se han encargado de pasarles facturas, siguen siendo, aparte de Los aftermarkets que le puedan montar a un Tamiya, los unicos modelos Interior y exterior, algunos vienen con rejillas en fotoech y otros con cañon de metal, Mid y late son los modelos que conozco, Despues aparecieron los Dragon(Early y Late) y los AFV's (Late).... Definitivamente un salto "cuantico" en la calidad y detalles, incluyen un cerro de aftermarkets en la caja o comercializados por fuera y por ultimo los Dragon/Ciberhobby, esos son tanques VIP que cuestan muy caro pero vienen muy bien!!!, dentro de los Dragon tenemos un Initial "stalingrado" y un "late" de Michaell Wittman, fueron una joya cuando salieron y por razones aun desconocidas (Exceso de aftermarket en las presentaciones los hicieron muy costosos o fallas en la relacion precio/calidad) Dragon los retiro del Mercado, Despues de una ajuste y algunas mejoras en los tracks (Vinyl DS, incluyendo los orificios en las guias de los eslabones y pegables con cemento de plastico) una correcion en el anillo de la torreta, un "Warmer" para su calentamiento, y otras cosas mas Dragon volvio a salir al mercado con un Late, tienen menos Aftermarkets o añadidos pero es una buena opcion actualmente en los late, de hecho el ultimo que
Dragon tienen pensado lanzar es un late que incluye el Zimmeritt (Masilla añadida a los tanques para evitar las minas magneticas) , si los tracks perforados en vinil fueron una novedad te imaginaras un tigre con el Zimmeritt incluido. Los Late de AFV son muy buenos tambien, vienen en dos versiones el Late clasico y la edicion especial Michaell Wittman, Aftermarkets, fotoech, cañon de metal y un bonus de figura hacen de este modelo una muy buena opcion. mi recomendacion en la medida en que los puedas adquirir por disponibilidad o precio te la anexo:
Initial: El Tigre DAK (Afrika korps) de Ciberhobby, rarisimo y costosisimo, Nueva generacion multimedia) segunda opcion muy buena es el de Tamiya (Voyager saca un kit muy bueno de fotoechs y guayas para el mismo), muy buen kit y ajustado a la epoca.(Vieja generacion, Basico) Si consigues el de Stalingrado 3 en 1 descontinuado por Dragon, quitaselo de las manos a quien te lo ofrece y arranca a correr, es muy bueno, y muy raro de conseguir (Nueva generacion, multimedia)
Early: yo me anotaria por un Tamiya o Academy (Vieja generacion ambos, basico y multimedia)
Late: Dragon 3 en 1 (el descontinuado o el reeditado, como creo que eres un novato te recomiendo el ultimo de Dragon (el reeditado), es el que hace alocucion el pana Carlos, yo lo tengo y es muy bueno, las cadenas son corridas y viene con todos los errores corregidos y las "mejoras necesarias" para ser un modelo "con todos los hierros. (Nueva generacion, multimedia) Si no consigues el Dragon anotate con un AFV, otra joya mas!!(Nueva generacion, Multimedia)
Espero esto te sirva de algo, cualquier otra duda que te pueda aclarar bienvenido sea, y exitos en esa caceria

Andres Mora lentes
Dese Duro!!
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 4:17 am

Xavi ya conociste a Andres.... no digo mas..!! clown clown

Saludos y bienvenido!!!!
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 7:52 am

ch Saludos pana Andres creo que el Tigre 1 Early de Dragon al cual haces referencia estuvo en Leningrado y no en Stalingrado, o no se si me estoy equivocando porq si es asi guuuauuuu tengo que tenerlo pale .

Bueno la explicacion que te dio Andres creo q es una de sus acostumbradas catedras de modelismo sun .
Ver perfil de usuario
Xavi Brau

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 11:19 am

Muchisimas Gracias. Basketball sdf

Creo que mas adelante cojere el 3 in 1, pero como quiero un Mid production seguramente me comprare el Tiger I de Otto Carius de Tamiya.
Algun dia tendremos que hacer un devate sobre Otto Carius.

Bueno, Gracias
tropa
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 12:34 pm

Xavi Brau escribió:
Muchisimas Gracias. Basketball sdf

Creo que mas adelante cojere el 3 in 1, pero como quiero un Mid production seguramente me comprare el Tiger I de Otto Carius de Tamiya.
Algun dia tendremos que hacer un devate sobre Otto Carius.

Bueno, Gracias
tropa

AHHHHHHHHHHYYYYYYYY!!!!! MI PANA!!!! CUIDADO CON ESOS DEBATES!!!! NO SABES DONDE TE ESTAS METIENDO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA..... (Y NO LO DIGO POR MI!!!) drunken Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad CUANDO ESTES LISTO DISPARA!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 3:09 pm

oops pig Gracias Carlos tienes razon, es Leningrado, ( Lapsus brutis, )jajaja, actualmente estoy leyendo un libro llamado Stalingrado, el cerco Invernal de Stephen Walsh, me imagino que por alli surgio el lapsus! por cierto, ese kit lo estoy buscando como loco, de hecho tengo un late de Dragon 3 en 1 de los ultimos para cambiarlos, si alguien tienen uno y esta interesado solo avise!!!! o si quiere hablamos de BS Fuertes, todo vale!
Gracias

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 4:05 pm

:ale: Ese Tiger 1 Andres que caro y pensar que pudo ser mio:

http://cgi.ebay.com/Dragon-1-35-Cyber-Hobby-DAK-Tiger-I-3-in1-6286_W0QQitemZ130177016071QQihZ003QQcategoryZ2588QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/CyberHobby-Dragon-1-35-DAK-Tiger-I-Initial-Productio_W0QQitemZ200193842099QQihZ010QQcategoryZ2588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/1-35-Rare-Cyber-Hobby-DAK-Tiger-I-3in1-6286_W0QQitemZ230199573950QQihZ013QQcategoryZ2588QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 4:27 pm

:ale: Amigos vean el kit que dice Andres mas detalladamente aqui:

http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=1136
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I   Jue 24 Ene 2008, 5:52 pm

Carlos, si bien es cierto el tigre que muestras es una edicion especial VIP del Tigre DAK (deusch afika korps), el cual "soñaria" con tenerlo, el que me refiero yo, mucho mas barato y accesible es este:
http://www.perthmilitarymodelling.com/reviews/vehicles/dragon/dr6252.htm
Fue el primer tres en uno que salio de la nueva serie, te explico este tigre es un Dragon sencillo y de serie fabricado por Dragon, los tanques y mas especificamente el tigre I InitialDAK comercializado por Ciberhobby son ediciones especiales comercializadas antiguamente solo a "Customers groups" o grupo selectos de consumidores que solo compran via internet, no los veras nunca en tiendas y se comercializan solo en Japon y Europa creo, las maquetas que comercializa Ciberhobby son modelos de serie de Dragon los cuales, aparte de presentarlos de manera espectacular son ediciones seriadas con lo mas selecto y costoso de los aftermarkets incluidos, son ediciones especiales incluyendo calcas, tracks, Fotoechs, etc.etc. son una joya, de alli su elevado costo, el tigre Afrika Korps que muestras es una de las primeras ediciones, tanto es asi que ese tigre DAK de nueva generacion no lo produce nadie en serie, yo tengo el Tamiya Initial DAK con kit Voyager y unos tracks Friul, pero este de Ciberhobby fue tomado del que estoy buscando y "envenenado" hasta sus bases. si lo llegas a tener algun dia, date con una piedra en los dientes, ajajajaja.

saludos

Andres Mora lentes
Dese Duro.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Vie 25 Ene 2008, 6:41 am

aplauso Andres verga mi pana ese se puede conseguir:
http://cgi.ebay.com/1-35-DML-Tiger-I-Initial-Production-3-in-1_W0QQitemZ330206964083QQihZ014QQcategoryZ2588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y si tu tienes el misero cupo de 400$ en ebay lo consigues facilmente, el que yo quiero y gracias a ti ahora jajajajajajajajajajajajajajajaja es ese del DAK porq el de Tamiya no me gusta pa nada aunque creo que con el set de Aber o Voyager se remedia todo y con las Tracks de Friulmodel o Modelkasten.

Y este que talco mi pana:

Amigo Andres estos si son temas interezantes de verdad verdad y arriba el Cardenales de Lara Basketball
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Tiger I   Vie 25 Ene 2008, 11:36 am

Señores, ustedes estan sufriendo el mal del tigre.... imaginate Carlos, ayer hable personalmente con Andres y me pregunta que si se puede colocar zimmerit en su carro para que no le coloquen calcomanias, que tal.... y ahi no se queda la cosa, tambien lo quiere pintar, entonces tiene la duda de que colores deberia usar, si un camuflaje para pasar por el llanito o el camo de macaracuay....
Y otra cosa, vino a buscar el carro al taller y trajo los cauchos que supuestamente usa cuando esta trabajando, ya que los que tenia el carro cuando lo trajo, eran los de transporte...
Entonces me vas a decir que no sufre del mal del Tigre....

PD.
Carlos, espero que no le hayas puesto zimmerit a tu carro, jejeje

Andres.... Carlos....
Saludos
Sergio gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

Hablando en serio....
Es verdad que se puso interesante el tema...

Abrazos para los par de dos...

Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Tiger I   Vie 25 Ene 2008, 2:44 pm

gruñon gruñon gruñon dfg dfg Muy buena esa Sr Sergio jajajajaja la verdad que la Tigremania me la pego Andres jajajaja ahora casi no duermo.

Por lo del Zimmerit tanquilo andres te mando los plano 1/1 jejejeje pa q se lo montes a tu carro, y yo mientras a busacar color del DAK pa mi camioneta.

Saludos y que pasen un feliz fin de Semana Mad .
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Tiger I   Sáb 26 Ene 2008, 7:29 am

DEFINITIVAMENTE DEBE SER LA TEMPORADA.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad ESTAN COMO CHIFLADOS..!!!! tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I   Sáb 26 Ene 2008, 5:38 pm

Jajajaja Cuerda e´locos!!!!!!! fijate, ese de Wittman no lo conocia, esta brutal y fue tomado del early, para mi esta gente de Dragon tiene un mix de diferentes sprues para hacer todas las versiones y por mercadeo los estan soltando de a poquito, fijate que ese de Wittman tiene los Magic tracks (sin orificio de guia en los eslabones) ahora con los tracks DS amarillos se desentendieron de ese problema, ya anunciaron el Early, capaz que es el mismo que el de Wittman, con las mejoras de los ultimos que han sacado, si siguen asi el closet de modelos lo bautizaremos "el Zologico del Pinar"... puro tigres jajajaja, seguimos, por cierto a ver si este fin asi sea el plastico del sprue toco!!!!!

saludos tigremaniacos

Andres Mora lentes
Dese Duro

PD Insisto si alguien tiene un tigre early 3 en 1 o similar que grite!! que aqui lo escuchamos!!! y sera atendido gustosamente por el honrado Andres!!! saldra del local con una sonrisa!!!
tongue
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Tiger I   Dom 27 Ene 2008, 7:23 am

DIOS MIO!!!! ALGUIEN QUE BUSQUE UN ANTIDOTO!!!! bom bom bom bom
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiger I   

Tiger I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.