Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Panzer IV ausf G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Vie 11 Ene 2008, 8:07 am

Eso es asi.. con vallejo le doy una base primero para que puedan tener un agarre optimo, pero la calidad de las pinturas, en mi opinión y sin conocer muy a fondo el tema, son excelentes, tanto en cubrimiento, calidad y sobre todo la variedad... es mas uso de las dos, model color y mode air ... y me van de maravilla....
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Vie 11 Ene 2008, 3:36 pm

David Prada escribió:
P.D. CREERAN POSIBLE QUE JAMAS Y NUNCA ME LLEGO EL PEDIDO DE 1:48??? Y PA´COLMO EL CUPO A 400$$$$ EL CO.... D.... S..... M......

Algo tarde me uno a los comentarios de los demas David, muy buen trabajo de detallado con latas de refresco y todo!! clown me gustan de hecho las fotos que dan fe de este escraching What a Face

Y se que algo tarde tambien tomo prestada tu muy sentida y expresiva frase para yo tambien decir: "Y PA´COLMO EL CUPO A 400$$$$ EL CO.... D.... S..... M......"
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Vie 11 Ene 2008, 3:41 pm

JAJAJAJAJAJAJA... si pero bueno habra que susbsistir con ese racionamiento...

Muchas gracias por los comentario mi pana... este fin seguire trabajándolo!!!!

Saludos..
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Sáb 12 Ene 2008, 10:27 am

Hola David

Veo que estas dandote duro con el Pz. IV, ya tienes la gripe de que hay que picarlo y modificarlo.... vas bien, me gusta el camino que esta tomando....

Saludos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Sáb 12 Ene 2008, 8:19 pm

David no te juntes con Jason y su sierra ( el de martes trece), Sergio pica hasta el acero con tal de modificarlo Cool , jajaja, me imagino que no perdonaras las marcas de vaciado en los eslabones del trozo de la cadena de respuesto!!,

Andres lentes
Dese duro
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Lun 14 Ene 2008, 4:46 pm

Andres Mora escribió:
David no te juntes con Jason y su sierra ( el de martes trece), Sergio pica hasta el acero con tal de modificarlo Cool , jajaja, me imagino que no perdonaras las marcas de vaciado en los eslabones del trozo de la cadena de respuesto!!,

Andres lentes
Dese duro

Bueno mientras no me pique a mi ta´ todo bien!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues no... las marcas de vaciado ya desaparecieron... y mis pulpejos tambien.. Shocked

Pero ahi vamos... voy con la pregunta de las mil lochas (de las de ahora, de las que si valen alguito, bue... 125 BsF)... para los entendidos en la materia: esta es la foto:

La base del panzer es Dark Yellow y luego el camo invernal con todos sus efectos y chapuzas... ahora bien.. este tono esta bien??? es muy oscuro, muy claro, le falta algo... es el dark yellow de Model Color... le agrege un poquito de blanco unas gotitas no mas...porque me parecia muy oscuro y tambien unas gotitas de barniz satinado... que opinan los entendidos en la materia...????? no quiero estropear el tanque antes de tiempo...
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Lun 14 Ene 2008, 5:01 pm

Hola David

Para mi lo veo muy verde... no se si sera la camara...

Cuando pinto un bicho de estos en dark yellow, el color siempre lo preparo, estos quedan un color crema clarito con un leve tono hacia la arena... el color dark yellow aleman aparece con los lavados...
Si no estas apurado tratare de preparar una tarjeta con los colores y como le doy el tono para el color final... lo fotografio y lo subo al foro pero dame un tiempito... ok

Un abrazo
Sergio gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Lun 14 Ene 2008, 5:15 pm

Sergio Tschundin escribió:
Hola David

Para mi lo veo muy verde... no se si sera la camara...

Cuando pinto un bicho de estos en dark yellow, el color siempre lo preparo, estos quedan un color crema clarito con un leve tono hacia la arena... el color dark yellow aleman aparece con los lavados...
Si no estas apurado tratare de preparar una tarjeta con los colores y como le doy el tono para el color final... lo fotografio y lo subo al foro pero dame un tiempito... ok

Un abrazo
Sergio gruñon

Ah... pues fantastico, si, si esta un poco verde, yo tambien me fije en eso, pero no le di importancia, y apurado no estoy, de hecho la base se la di hace rato, pues agradecido de antemano un millón... pirat pirat
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 20 Ene 2008, 1:00 pm

Lamentablemente "Muphy" tambien ataca a los plastiqueros y en esta ocasión fue el aerógrafo que se me daño, tiene una fuga de aire inexplicable, que hace qu epierda completamente fuerza, asi que por los momentos esperare unas dos semanas para ver si lo logro reparar, y mientras tanto, ire armando un M60A2...

Saludos..!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 20 Ene 2008, 4:33 pm

Hola David...

Disculpame que no he colocado lo de la pintura, el trabajo me tiene ocupado, estoy pendiente en hacer la prueba que te habia dicho... espero poder hacer algo esta semana... y lamento lo del aerografo, que mala suerte....

Saludos
Sergio gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 20 Ene 2008, 4:35 pm

Gracias Sergio, pero bueno con lo del aerógrafo le da ventaja al corredor, asi puedo esperar por tu prueba!! mientras me entretengo con el otro bicho!!!!

Saludos pana y gracias!!!
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Mar 22 Ene 2008, 7:23 pm

David ese color parece mas bien verde limon, no se si sera como dice sergio por la camara que cambia los colores, pero como dije se ve verde en vez de amarillo.

Saludos.

PD: DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Sáb 26 Ene 2008, 5:27 pm

ta muy verde my friend :ale:

pero con tantas tecnicas hoy en dia no creo que sea problema, aunque esta un poquita cargada la mano de pintura no? Wink

lo de las schurzen aplauso ya voy a dejar la coca de vidrio y me voy a dedicar a la de lata tongue
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 09 Mar 2008, 3:58 pm

Felipe Longoria escribió:
ta muy verde my friend :ale:

pero con tantas tecnicas hoy en dia no creo que sea problema, aunque esta un poquita cargada la mano de pintura no? Wink

lo de las schurzen aplauso ya voy a dejar la coca de vidrio y me voy a dedicar a la de lata tongue

Mi pana Felipe!!!! como esta todo?? pues fijate que yo ya empece con ese negocio de las latas!!! jajajajaaja

Bueno en fin... lo bueno.. mi novia me regalo un Iwata de doble acción por gravedad!!! y un tanque mas para armar, el M1A2 de Dragon. aplauso aplauso

No se si eso fue amor o es que me quiere tener amarrado en casa pintando para que no salga!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad (asi son ellas)

Ya podre entonces retomar el trabajo con este Panzer IV!!! aclaro la pintura y manos a la obra!!! silent

Saludos a todos!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 09 Mar 2008, 4:23 pm

Bueno en fin... lo bueno.. mi novia me regalo un Iwata de doble acción por gravedad!!! y un tanque mas para armar, el M1A2 de Dragon. affraid

Viiirgaaaa! ya copie este post, lo imprimi y se lo di a mi esposa!!!! pirat mañana tendre denge!!!! y hemorragico!!!!! Rolling Eyes pa ve si aparte del iwata y el M1 me incluyen el stug de Dragon, El panzer ultimo de Tamiya, ah y el hetzer !!!! What a Face patas blancas on tas?????? jaja que alegria que estes bien pana!!!! Cual M1 el SEP o el AIM???? palos e bichos!!!!! cheers

Andres Mora lentes
Dese Duro!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 09 Mar 2008, 4:34 pm

Andres Mora escribió:
Bueno en fin... lo bueno.. mi novia me regalo un Iwata de doble acción por gravedad!!! y un tanque mas para armar, el M1A2 de Dragon. affraid

Viiirgaaaa! ya copie este post, lo imprimi y se lo di a mi esposa!!!! pirat mañana tendre denge!!!! y hemorragico!!!!! Rolling Eyes pa ve si aparte del iwata y el M1 me incluyen el stug de Dragon, El panzer ultimo de Tamiya, ah y el hetzer !!!! What a Face patas blancas on tas?????? jaja que alegria que estes bien pana!!!! Cual M1 el SEP o el AIM???? palos e bichos!!!!! cheers

Andres Mora lentes
Dese Duro!!

JAJAJAJAJA!!!! lo del dengue fue un aditivo para los regalos... es que el viernes 7 fue mi cumpleaños y ese fue mi regalo... que tal!??

Bueno todo no podia ser tan de pinga... lo malo... el M1A2 no es ni el SEP ni el AIM... es el normalito porque en Trenelandia ya habian vendido el SEP... làstima porque iba con las intenciones de bucar ese bicho, pero en fin.. no me puedo quejar... o si????
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 09 Mar 2008, 8:01 pm

David si te quejas seguro que tu novia te manda p' al cara..., jajajajaja, y a mi que en mi cumpleaños mi novia me regala corbatas o camisas pero un modelo jamas, pero bueno no hay que quejarse, jejejejejejeje
Saludos y disfruta esos regalos mi pana
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 09 Mar 2008, 8:51 pm

Como estan todos....

Por lo que veo el pana David esta mejor y con aerografo nuevo... jejeje....

Esta semana realizo lo de la comparacion de colores y lo posteo David...

Saludos
Sergio gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 16 Mar 2008, 5:01 pm

Saludos mis panas Tanquistas!!!!!!! y avioneros tambien......

Aunque hoy he tenido compromisos, al final de la tarde me puse a detallas el tubo de escape del panzer, haber que tal les parece y que se debe mejorar.... porque yo le veo un no se que, que no me cuadra...(muchas cosas me imagino) soy todo oido de los mastes, jedis y afines.!!!!

Nos vemos...... pirat
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 16 Mar 2008, 8:39 pm

Hola David...

Para mi, lo veo como si fuera de un tanque abandonado, no se, me parece muy exajerado...
ojo es mi punto de vista... Wink Wink Wink Wink
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 16 Mar 2008, 8:41 pm

Por cierto, ya pinte una tablita con la diferencia de los colores, tengo que sacarle fotos... y ya casi te lo envio, solo falta hacerle las aguadas para que notes los cambios de color.... pirat pirat pirat
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Lun 17 Mar 2008, 5:57 pm

GRACIAS POR EL COMENTARIO SERGIO, Evil or Very Mad TE EXPLICO: ch ESO ES MAS O MENOS LO QUE QUIERO HACER, PIENSO AMBIENTARLO (AUNQUE AUN SIN DIORAMA) DESPUES DE HABER PARTICIPADO EN UNA BATALLA silent Y ESTAR UN TIEMPO FUERA DE SERVICIO, panzer LOS SCHURZEN TENDRAN ALGUNOS ORIFICIOS DE PROYECTIL DE UN LADO Y POR EL OTRO LADO FLTARA UNA PIEZA DEL MISMO, CON UN DESGASTE MAYOR DE LO NORMAL... ES POR ESO QUE EL ESCAPE LO HICE ASI, CON ALGUNA ABOLLADURA Y ORIFICIOS DE BALA DE RIFLE, (NO SE DETALLA BIEN PERO AHI ETAN) drunken AUNQUE TAL VEZ SE ME PASO LA MANO Sleep Y LO EXAGERE MUCHO... Neutral

GRACIAS NUEVAMENTE!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Dom 23 Mar 2008, 7:49 pm

Hola David... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un poco tarde, pero aqui esta, jejeje.... El color principal que utilizo es el 103 de Humbrol y todos los demas salen del mismo...

El color 103 es el primero de la derecha y los demas como te mencione son mezclas... ahora fijate que en los colores hay un tono un poco mas oscuro a la izquierda de cada uno, esto son los mismos pero con una aguada de oleo (burnt umber)
Con esto quiero mostrar como puedes lograr una tonalidad con un color mas claro y el oleo te lo oscurece y te puede dar la tonalidad al mismo tiempo... mosca que con los verdes es completamente diferente...
Espero que te pueda servir....

Un abrazote
Sergio gruñon
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Jue 27 Mar 2008, 6:41 pm

MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO!!!!!!!! clown clown clown YA HABIA VISTO EL POST PERO DE VERDAD ME FUI DIRECTO AL TANQUE A TRATAR DE MODIFICAR EL COLOR Y SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS Y CONTESTARTE....

YA VOY A SUBIR LAS FOTOS, FALTAN DETALLES PERO HABR QUE ME DICEN LOS QE SABEN... DE TODAS FORMAS EL DOMINGO LO LLEVO A LA REUNION...

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!!!!!!

SALUDOS...
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   Jue 27 Mar 2008, 7:28 pm

BUENO AQUI ESTA PRACTICAMENTE TERMINADO EL PACIENTE, FALTAN DETALLES AUN, COMO LOS DESCONCHONES Y OTROS MAS..

DESPUES DE HABER CORREGIDO MEDIO EL COLOR DARK YELLOW, Y PINTARLO POSTERIORMENTE CON BLANCO, LE APLIQUE FILTROS GRISES PARA DESGASTAR Y "ENSUCIAR" EL BLANCO...

CRITICAS POR FAVOR SIN PIEDAD!!!!

P.D. LAS CALCAS ROTAS EN LOS LATERALES, NO S NINGUN EFECTO!!! FUE UNA BURRADA MIA QUE LAS AGARRE SIN QUERER Y SE ME QUEDARON PEGADAS EN LOS DEDOS... PERO YA LAS VOY A CORREGIR...

POR FAVOR!!! DESTRUYANLO!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panzer IV ausf G   

Panzer IV ausf G
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente