Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Retomando el Tiger late

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 26 Feb 2008, 12:08 pm

Epale mi pana!! no me he olvidado de ti, pero llevo una semana con dengue, y ando en cama... apenas salga de esta cuadro contigo para darte los DVD..

Saludos mi pana.. el Tiger esta fenomenal... tongue tongue
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 26 Feb 2008, 5:34 pm

Esas son palabras mayores!!! Clasico o hemorragico Wink Hermano cuidese mucho mire que esta dando y durisimo!!!!, tomese el tiempo que sea necesario, ya habra chance, eso es muchisimo mas importante que cualquier otra cosa!!! Suerte y que se mejore!!!
PD Dese duro con el reposo y los medicamentos!!!

Andres Mora lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 26 Feb 2008, 5:38 pm

"Afortunadamente" que no se que carajo tiene de afortunado esto, es del tipo clásico... y aun asi la fiebre esta entre 39 y 40, pero bueno gracias a Dios que la jefa es dra. y es la que me tiene a punta de sopa y medicamentos, de resto pasando el tiempo.!!!

Gracias mi pana y cuidese tambien que esta dando duro la cosa!!!!

Saludos cuidese!!!!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Miér 27 Feb 2008, 8:56 am

Epale... David.... pena pena pena

Como que estas j....o, tranquilo que eso pasa pero tarda un poco, yo ya pase por lo mismo y es de la patada... pero hay que tener paciencia... Sleep Sleep Sleep

Hablando como los locos, jejeje... ya realice una muestra con los colores para el panzer, tengo que tomarle unas fotos y luego aplicarle las aguadas para que puedas ver los cambios y espero te pueda ayudar la idea...
Espero hacerlo en estos dias y lo subo al foro...

Que te mejores rapido... tongue tongue tongue

Un abrazote
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Lun 03 Mar 2008, 9:48 am

Sergio Tschundin escribió:
Epale... David.... pena pena pena

Como que estas j....o, tranquilo que eso pasa pero tarda un poco, yo ya pase por lo mismo y es de la patada... pero hay que tener paciencia... Sleep Sleep Sleep

Hablando como los locos, jejeje... ya realice una muestra con los colores para el panzer, tengo que tomarle unas fotos y luego aplicarle las aguadas para que puedas ver los cambios y espero te pueda ayudar la idea...
Espero hacerlo en estos dias y lo subo al foro...

Que te mejores rapido... tongue tongue tongue

Un abrazote
Sergio gruñon

Gracias Sergio!!! estare pendiente para lo del color!!! gracias nuevamente...

Y bueno ya estamos de vuelta al ruedo, quedan vestigios del dengue pero son pocos...

Andres... pendiente que esta semana te aviso para entregarte el material!!!

Saludos a todos.!!!!!! y mosca con el mosquito...
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 04 Mar 2008, 5:50 am

Epale mi pana como esta todo? revisa este link parece bueno, solo lo he visto por encimita...

http://tiger1.info/

Ya hasta tengo en mente buscarme un Tiger, de tanto que he visto del tanque ese, me lo voy a comprar... que vaina esto de las malas influencias y el lado oscuro!!!!!!! pirat pirat

Saludos chamo!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 04 Mar 2008, 7:38 pm

Entre trabajo y actividades inherentes a mi rol de padre, ...... me han tenido secuestrada la mesa de trabajo, jajaja, le debo respuestas a un poco de gente, incluyendo al Pana De Bonis, Sergio y unos cuantos mas, digame al Prada, que alegria saber que estas detras de un teclado en tu casa y trabajando en una torreta...... 1/35, pirat , muy bueno, sigo trabajando de a poquito en el maraco, menos mal que fue clasico David, gracias por el link, lo conocia, si me llega a caer un tigre por casualidad te pego los gritos a ver que tienes por alli! puede que no haya respondido a los post pero he estado pendiente, dos cosas, la primera, las "mocho" de instrucciones del tigre me mandaron a meter dos veces los tornillos a una misma linea de ruedas en pasos diferentes y para colmo me cambiaron la designacion de los codigos de las piezas, meno mal que ya conozco al minino como para no depender de las mismisimas instrucciones. les anexo fotos del muy poco trabajo que he adelantado.. david, ya carlos cumplio, donde estan mis libros scaneados!!! te voy a mandar una cajita de aspirinas para tu dengue jajaja en serio cuidese mucho y no invente, quedese en su casa!!!

Saludos

Andres Mora
Dese Duro lentes

Seguimos!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Pretty Kitty   Jue 06 Mar 2008, 1:43 am

Hola,
Nice work my friend. :medal: :medal: :medal: :medal: Another one to be proud of. aplauso aplauso aplauso

Cheers,
John
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Vie 07 Mar 2008, 7:31 am

Obviamente antes de las figuras, tenemos un "recreo" Crying or Very sad y hacemos un ensayo de como quedaran "las cosas", como ya lo habia presentado anteriormente hicimos una ambientacion rusa en uno de los tantos caminos recorridos por la s,Pz-Abt.505 hacia el frente de combate, simulamos en el viaje un posible puesto de abastecimiento de combustible de avanzada, vigilado por un oficial y donde un campesino ruso frente a su verga observa el paso de la maquina y el porte intimidante de su comandante, la ventaja de esta escala es que se presta perfectamente para estas pequeñas composiciones, Mad espero tenerla lista lo mas pronto posible ya que hay tarea para el proximo concurso del CDM 2000 en Junio, seguimos! clo

La base lista para pintar

Las areas de "combate" de la 505 study

La señalizacion que usaremos

Como queda la composicion:

Como siempre cualquier comentario sera bien recibido seguimos!!!

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Dom 09 Mar 2008, 9:02 pm

Epale Andres....

En el post donde tienes el tigre solo, parece que la pintura brillara un poco, como si estuviera satinado, ¿es asi o es la foto?

Saludos
Sergio gruñon
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Lun 10 Mar 2008, 9:28 am

No estaba muerto, estaba de parranda, entre una y otra, aqui va la ambientacion.... seguimos con las figuras, dos tres quintos los primeros cuatrocientos metros!!!!, Hello Mr Hoffman!!!!!!

Andres Mora lentes
Dese Duro

Seguimos! sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Sáb 29 Mar 2008, 8:05 am

pig me lleve el post anterior :ale: , asi estare perdido que estoy perdiendo la practica!! alli deje la ambientacion, seguimos!! monkey
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 01 Abr 2008, 5:57 am

Ho Gran Maestro Andrecito! Te saludo! ala Espectacular esa base, y me imagino por supuesto la calidad de las figuras por venir... cheers Mi única duda:¿Los huevos los conseguiste en Mercal? Un abrazote de hermano!! sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 01 Abr 2008, 12:44 pm

Mamador de gallo er Juaanchi! gracias compae!!! se los guardo!!! te dejo otras fotos ya de la composicion hecha, solo esta presentado, te debo la rueda de carreta, algunos detalles y como dicen por alli de manera malhablada, a los muñecos!!!!

Andres Mora
Dese Duro lentes

Seguimos!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Miér 02 Abr 2008, 9:32 pm

Hola Andres... Mad Mad

Supuestamente el tanque esta listo o todavia hay que trabajarlo....???? pregunto ya que para mi gusto lo veo un poco nuevo....
El tren de rodaje, muy bien... pero el hull se ve muy limpio todavia... drunken drunken drunken ojo: es un comentario personal....
El dioramita se ve excelente... Mad Mad Mad

Saludos
Sergio gruñon
miguel sastre

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 15 Abr 2008, 12:53 pm

que tal sergio. A mi personalmente de nuevo me parece bien. Tampoco creo que tengan que presentarse siempre como si tuviesen 20 años cuando es posible que en realidad tenga 1 o 2.
Quizá un poco de polvo le vendria bien. Pero supongo que eso será para el final.
un saludo.
PD: no te enseño en que estoy trabajando por que no creo que sea bien recibido ese tipo de maquetas por aqui Laughing
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Lun 28 Abr 2008, 9:51 pm

Hola a todos, si bien es cierto que la mano recien operada "joroba" un poco Neutral , por los menos unas fotos pendientes se pueden postear, pirat asi pues les coloco el final del tigre late, hubo unos cambios a ultima hora debido a una "amplia" diferencia entre dos figuras 1/48 ch , asi que cortamos por lo sano, el comandante del tanque ese si figuro drunken , por tomar las fotos de noche y con bombillos disponibles (mezcla de amarillos y blancos) quizas las fotos no sean tan nitidas como quisiera, Surprised ,de cualquier forma el paparazzi Sergio me dijo que se lo llevara que el lo radiografiaba!!!! sun , (y de paso vera que no esta de agencia como dice jajajaj) hay varias tomas, se los dejo!! gracias!!! Basketball

Andres Mora
Dese Duro lentes

Y estos son el par de juanajos que se quedaron por fuera, el del lado der. vendio al contado, el aleman a credito, jajaja uno es Tamiya (aleman) y el otro paisano es una figura CMK con cabeza de Kit de pilotos de hasegawa 1/48 con moustache de Sprue, pa la caja de scrach!

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Lun 28 Abr 2008, 11:19 pm

Muy Bueno ese tiger Andres.

y la figura excelente espero verlo en la expo.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 29 Abr 2008, 12:16 pm

Epale Andres...

Al fin podemos pensar en que bicho vas hacer, jejeje... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cuentanos, que vas a comenzar.... Laughing Laughing Laughing

Hablando del gatito, esta muy buena la presentacion, muy original el pasto, las flores y el nido... una viñeta full equipo, jejeje... tongue tongue tongue
Al tanque se le nota que tiene un trabajo muy minucioso y limpio, OJO, digo limpio en que no tiene pegostes, fallas de armado, etc...
Te felicito que esta excelente... cuando quieras le tomamos las fotos, asi tambien las podemos usar para postularte a la alcadia "Andres el Wittman de Sucre" gruñon gruñon gruñon gruñon gruñon

Saludos
Sergio gruñon
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Mar 29 Abr 2008, 7:11 pm

Gracias por las palabras Sergio y Ricardo, Basketball a ver si en este puente no me agarran con el cuento de la mano lesionada y termino caminando como un zombie de arriba para abajo con una manzana acaramelada, una bolsa de suspiritos y unas galletas de mantequilla en la colonia Tovar, Neutral (habito comun en los puentes), gracias por lo comments!

Andres Mora lentes
Dese Duro

De saber lo que viene..., l ch as figuras estan algo abandonadas, por los momentos descansamos de los tigres, pero.... me estan picando las manos por un Vorkpanzer que a regañadientes le cambie a Sayalero. drunken tiene 1066 piezas, parece Trumpeter... pero tiene vitaminas (como la ovomaltina) study hay que investigar, Sergio dice que parece un escaparate forrado de planchas de zinc!! (toda la critica de Sergio es porque el tanque es Gris y el le huye a ese color)
estaremos posteando, por ahora descanso y reabilitacion (cosa que no creo que haga! jajajaj), gracias nuevamente. pirat
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Miér 30 Abr 2008, 11:33 am

Epale tocayo que me alegro que todo te saliera bien el tanque esta ESPECTACULAR sin palabras de pana que las figuras eran bastantes diferentes pero bueno cosas que pasan con las marcas raras JEJE por mi parte sigo dandome duro con el F-14 espero tenerlo listo para las Expos que vienen pero bueno ahi voy ya que es un modelo que no es facil de armar ya que hay que pintar muchisimas piezas solas y luego ensamblarlas pero creo que esta quedando como lo habia planeado .

Pronto estare posteando .

Saludos y un Abrazo

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Miér 30 Abr 2008, 1:17 pm

Gracias Tocayo por los buenos deseos y las palabras al minino Basketball !, gusto en saber de Ud. dese duro con ese Tomcat pa que figure tongue , se que le quedara muy bien, ala y tranquilo que todos andamos como que full por estos tiempos!!! monkey

Saludos a la Familia hermano!!

Andres
Dese Duro! lentes
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Sáb 03 Mayo 2008, 5:27 pm

Epale mi pana!!! saludos y espero que te mejores... como sigues de la operación??? pirat pirat pirat me imagino que vas bien chamo... bueno mis mejores deseos....

Ahora.... la pregunta...... el arbol de esta viñeta y del tigre anterior.... como los hiciste?? o donde los conseguistes o compraste??? pareciera (el de esta) que es un palo seco y luego le pones las hojas... me equivoco??

Bueno chamo, nuevamente saludos y que te mejores!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   Sáb 03 Mayo 2008, 7:31 pm

Saludos pana prada!!! gracias por los buenos deseos!!!! cheers Desde que arranque en figuras siempre ha sido un reto para mi buscar un arbol "convincente" hasta ahora esto ha sido lo mejor que he encontrado!! Te cuento, Hay un sistio llamado Bonabell ubicado en el pazaje Zing del centro (capitolio) esta tienda en el transcurso del año vende puro articulos de pasteleria, ahora bien cercano a las navidades se especializan en puros nacimientos, no se de donde sacan estos arboles, inclusive les he preguntado ya que parecen raices importadas y trabajadas, lo unico malo es que le "pegan musgo con silicon caliente y los montan en unas pseudo bases de plastico, tienes que comprarlos por esta epoca, por cierto son caros, quitarles poco a poco y con sumo cuidado ese musgo mal pegado, sacarlos de sus bases de plastico y listo, se pinta de acuerdo a la ambientacion, para simular la vegetacion uso materiales para maquetas de trenes "Woodland escenics " y son el complemento perfecto, el la viñeta del tigre de Carius trate de buscar "arboles" similares a la fotografias del tanque, que no fueran muy altos y que se vieran reales, para el tigre Late use uno mayor y un musgo diferente, acuerdate de la ley de oro en viñetas Y dioramas, cualquier elemento ajeno y complementario que sobrepase altura o dimensiones a la maqueta es un elemento de "distraccion" que compite directamente en el ojo del espectador con el foco central, asi pues "equilibrio" y no "simetria" siempre es recomendable (citando al maestro Shepard Payne) , suerte en esa caceria, gracias por deseos nuevamente y seguimos en contacto!!!!

Andres Mora lentes
Dese Duro
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola   Dom 04 Mayo 2008, 11:44 am

Hello everyone,

Wow, nice work Andres! clown clown clown clown clown clown
Glad to see your progress. Mad You are becoming the Tiger master :medal: :medal: :medal: :medal: :medal:

Dese Duro sun sun sun sun

Cheers,

John
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retomando el Tiger late   

Retomando el Tiger late
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente